Dificultad De Los Platinos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
Yo creo que a estas alturas añadiría como platino imposible o al menos le subiría esa puntiación de dificultad al F.E.A.R. 2 Project Origin, ya que desgraciadamente es un auténtico infierno intentar sacarse los trofeos online, y digo a estas alturas porque quizá al salir a la venta y haber más gente jugando fuese menos complicado, pero a estas alturas es para tirar la toalla y resignarse.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
yo diria que el call of duty world at war se lleva la palma en cuanto a dificultad porque conseguir las misiones en dificultad veterano se hace practicamente imposible
--- [ Añadido ] -----
@Zulim dijo:
alguien save si ke nivel de dificultad tiene Mafia 2 y dantes infernos?
El dantes inferno es facilillo y no te va a costar practicamente nada porque no te pide ningun trofeo pasartelo en ninguna dificultad luego es jugarlo e ir consiguiendo todo con el manual de laps3 mirandolo de vez en cuando
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
¿Prison Break 3.30? Jajaja, por favor, este juego es de un 8 por lo menos, y no miento. El 3,30 son todos los trofeos, vale, facilísimos, pero hay uno bugeado o yo que sé, el de invisible (oro). Es practicamente imposible. Me está durando más que los desafíos más dificiles de batman. Y no es que sea imposible. Si hacerlo se hace, pero no salta.

Repito, Prison Break no es platino fácil, es más bien trofeo imposible.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
@Darwin1889 dijo:
¿Prison Break 3.30? Jajaja, por favor, este juego es de un 8 por lo menos, y no miento. El 3,30 son todos los trofeos, vale, facilísimos, pero hay uno bugeado o yo que sé, el de invisible (oro). Es practicamente imposible. Me está durando más que los desafíos más dificiles de batman. Y no es que sea imposible. Si hacerlo se hace, pero no salta.

Repito, Prison Break no es platino fácil, es más bien trofeo imposible.
Estoy de acuerdo contigo,aunque tengo un amigo agregado que tiene el platino,yo intente en facil pasarlo sin ser visto y pense que lo habia logrado pero en el final no salto el trofeo,o sea que me vieron:facepalm:
Yo tambien le doy un 8,un juego aburrido y tener k repetirlo :baaa:
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@ildottore147 dijo:
@Darwin1889 dijo:

Estoy de acuerdo contigo,aunque tengo un amigo agregado que tiene el platino,yo intente en facil pasarlo sin ser visto y pense que lo habia logrado pero en el final no salto el trofeo,o sea que me vieron:facepalm:
Yo tambien le doy un 8,un juego aburrido y tener k repetirlo :baaa:
El problema está en su desarrollo, de haber programado un simple contador de niveles, para verificar si has sido o no visto, bastaría para ser un simple 3,30 de dificultad. Puesto que los demás trofeos no cuestan nada.

Es un juego ridículo, una pena no terminarlo con el platino, pero bueno. Supongo que los que lo tienen, o hacen algo que no sabemos, o les suena la flauta.
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
292
Karma
72
en el momento que te han visto tienes que salir del juego y asi saque el platino
 
Última edición:
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
23
Karma
2
Ubicación
mexico, saltillo coahuila
aaammm no encontre el w all stars o.o que para mi se me hace dificil el platino si no tienes quien te ayude en los on line :S eso de ganar 10 peleas seguidas on line esta dificil con cada jugador que encuentres que este sacando el mismo trofeo te complica mucho las cosas pero si hay alguien que te pueda ayudar on line no es dificil si acaso tardado y ya ^^ le daria un 3 los off line y 8 on line si no tienes quien te ayude
 

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Muy buen hilo. Por qué algunos estan catalogados como imposibles? Son realmente imposibles o extremadamente difíciles?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior