Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bueno a ver si mandan ya los codigos de beta y tal que tengo ganas de poner a bajar esos 13 gigas jajajaja
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Cuando se puede jugar a la beta? Lo digo porque yo ya la tengo instalada y me gustaría saber si a las 12 se puede jugar.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A la beta en un principio se puede jugar dentro de unas 21horas,cuando metas el codigo.
Poer cierto,de donde la descargastes?
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
A la beta en un principio se puede jugar dentro de unas 21horas,cuando metas el codigo.
Poer cierto,de donde la descargastes?
Con la reserva digital del juego, hará unos días que salió de repente para descargar, creo que desde el lunes.
Saludos!
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
hola a todos, si alguien tiene algun codigo de sobra de los tres que dan que me pase uno porfaaaaa

muchas gracias!!!!
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Supuestamente el código te lo mandan al email ¿no?. Lo pregunto porque yo aun no tengo nada :ein:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
La beta empieza a las 19:00 hora Española, lo que no se sabe es si mandarán los correos antes de esa hora para que la gente se lo vaya bajando o se empezarán a mandar a partir de ese momento.
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
A los que la tienen descargado por la versión digital, os sale al entrar "Error en la aplicación" y un número? Os es problema mío? Es que, a mi nadie me a enviao códigos ni nada, simplemente apareció la descarga y esta mañana se ha actualizado a la versión 1.01.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Lo que es indignante es que digan a partir del día 17 y que luego ayer todos los streamings promocionales dijesen que empezaba a las 6 de la mañana (cuando ya sería 17 en eeuu) y ahora que a las 7 de la tarde... Incomprensible.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues en la la propia web dice bien clarito que empieza a las 19:00,en las preguntas que hay desde que anunciaron la beta.

http://www.destinythegame.com/es/beta

Q:¿Cuándo es la beta de Destiny?
Reserva Destiny en las tiendas seleccionadas y consigue acceso a la beta de Destiny. Primero estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 (se necesita PlayStation®Plus para acceder a algunas características) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

La beta no estará disponible por labores de mantenimiento durante los días 21 y 22 de julio. Volverá a estar disponible para aquellos que reserven el juego hasta las 09:59 (hora peninsular) del 28 de julio en todas las plataformas.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Pues en la la propia web dice bien clarito que empieza a las 19:00,en las preguntas que hay desde que anunciaron la beta.

http://www.destinythegame.com/es/beta

Q:¿Cuándo es la beta de Destiny?
Reserva Destiny en las tiendas seleccionadas y consigue acceso a la beta de Destiny. Primero estará disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4 (se necesita PlayStation®Plus para acceder a algunas características) y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 el 17 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

La beta empezará para Xbox One, el sistema de juegos y entretenimiento todo en uno, y Xbox 360, el sistema de juegos y entretenimiento de Microsoft (se necesita una suscripción a Xbox Live Gold, sujeto a cambios) el 23 de julio a las 19:00 (hora peninsular).

La beta no estará disponible por labores de mantenimiento durante los días 21 y 22 de julio. Volverá a estar disponible para aquellos que reserven el juego hasta las 09:59 (hora peninsular) del 28 de julio en todas las plataformas.
Pues eso lo habran puesto hace nada y menos ya que ayer mismamente la pagina estaba colapsada por la mañana y parte del medio dia
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Lo que es una tonteria esque no te dejen descargar antes la beta a no ser que la compres en la store.....podrian dejarla descargar y activarla a las 19.00 de esta manera yo hasta dia 18 o 19 no la tendré descargada
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Lo que es una tonteria esque no te dejen descargar antes la beta a no ser que la compres en la store.....podrian dejarla descargar y activarla a las 19.00 de esta manera yo hasta dia 18 o 19 no la tendré descargada
Es bastante lógico que lo hagan así para cuidar la estabilidad de los servidores. Sino imagínate la marabunta que entraría a las 19, viendo los antecedentes en otros juegos está claro que petan.

Con este sistema a las 19 solo tienen a los que reservaron por la PlayStore jugando y el resto de gente entrando escalonadamente a los largo de 48h.
 
Superior