Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
No os olvidéis que el anterior programa beta hay que desinstalarlo antes de descargar el nuevo ;)
EDIT: Por cierto, PSN no funciona. O bien están implementando algo para que no se sature o directamente ya lo está. De todas maneras se puede liar gorda como en poco más de una hora no esté disponible la descarga XD
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es bastante lógico que lo hagan así para cuidar la estabilidad de los servidores. Sino imagínate la marabunta que entraría a las 19, viendo los antecedentes en otros juegos está claro que petan.

Con este sistema a las 19 solo tienen a los que reservaron por la PlayStore jugando y el resto de gente entrando escalonadamente a los largo de 48h.
Cuando te den los 3 codigos que no se te olvide enviarme el mio plis y si ves mi mansaje en la PS4 no le hagas caso.
--- [ Añadido ] -----
20 minutos para que empieze la Beta.
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Compis algún compañero que me pase uno de los códigos que os regalen pleaseeeeeeee y echamos unos tiros
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien tiene ya codigos?

Para mi estos no saben como montarse bien una BETA, lo primero para solicitar los codigos, que su pagina va a PETAR fijo, y luego va a petar la STORE con tantas descargas del mismo archivo.

hubiera sido mucho mas simple que al registrar el codigo de tu reserva te dieran los 3 codigos, y que los fueran activando a lo largo del dia para que la gente se pueda descargar el juego tranquilamente.

eso de que asi no saturan servidores al empezar es un poco tonteria, si no se saturan al empezar se saturaran 24 horas despues cuando la mayoria de gente tenga la BETA y esten jugando.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
La pagina web esta petada a más no poder, @Skorpion deja la bola de cristal quieta ya

EDITO:

Ya tengo mis codigos :D

La web en español está petada pero la americana va decentemente, entrad desde esa.
 
Última edición:
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Lo que me imaginaba... Página petada jaja ahora a saber cuando podremos tener nuestro código.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como todas la betas al principio se saturan por toda la gente que intenta entrar hagan lo que hagan ya sea que dejen descargar la beta mucho antes,ect... va a pasar igual.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estos programadores nunca aprenden xD, evitaron que los servidores les petaran. Pero web caida, no podemos coger los códigos...
Ya hay gente jugando, tengo a uno en la lista de amigos dandole al modo historia. Así que activada está.
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Yo estoy en la americana y tampoco me funciona :/
Por otra parte, podéis avisar alguien si la beta en sí ya funciona?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No hay beta de culaquier juego que no se colapse al principio en fin a esperar toca.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Deberían de mandar las betas por email, la página está saturada y como esto continúe mañana seguiremos igual...
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Bueno por si os sirve de consuelo yo hice lo del truquillo de reservar por la store y de momento sigue saliendome el mismo error al intentar iniciarla. Ademas sony de mantenimiento... tocate...

Me da igual si no puedo jugar hasta mañana, solo quiero ver si funciona para quedarme tranquilo o buscarme la vida
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Ya tengo 3 códigos para la beta de PS3, uno para mí y cuando vea que el mío va daré los otros dos códigos, pero solo para PS3 y para Europa, ojo.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Alucinante, la beta en el menu sale con el candadito pero si entrais desde lo descargado en la Store os deja abrirla.
 
Superior