Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que pena no tener PS4,es el shooter que mas espero y valla envidia a los que ya pueden disfrutar de la beta antes de tiempo.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Estoy pensando si reservarlo en Amazon para acceder a la beta dentro de un mes... dudas y dudas.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Hace nada @General Radec y yo hemos llegado al nivel máximo de la alpha (8) y cada vez que juego me gusta mas, hemos hecho una mazmorra que era larguísima y aparte tenia 2 boss bastante jodidos y que duraban lo suyo (y eso solo era una misión de nivel 6:babas:)

El único punto negativo que le veo es que en mi opinión las armas por ráfagas están mal equilibradas en el pvp (son malisimas) si te pilla uno con un arma normal te revienta, pero bueno imagino que sera por ser un alpha y que en el juego estará todo mejor equilibrado para el pvp y pve.

Y la super habilidad de el titan también esta algo cheto XXXD es como que mete un salto y se tira con los puños al suelo haciendo una onda que si te da con ello te mata de una (entrar con eso vs muchos que esten capturando es mortal)

La de cazador (que es la que uso yo) esta cheto también pero no tanto, saca como una pistola especial que si das matas de 1 con ella pero tiene un retroceso importante.

Y la de brujo no puedo opinar sobre ella, no tengo ni idea pero @General Radec si que podrá decir algo sobre ella, ya que el usa esa clase.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
El brujo tiene de habilidad principal a este nivel el lanzar una especie de granada del vació que estalla y en ese radio deja una especie de daño del vació que va haciendo pupa progresivamente a quien se quede dentro, y en el otro botón una especie de " fuerza " a lo jedi para cuerpo a cuerpo que quita bastante para recuperar antes el CD de la granada....el super ataque especial de apretar ambos botones es saltando o levitando un poco y tirar como una bola de energía del vació del copón a donde apuntes que quita bastante.

Realmente promete ser un juego bastante completito ;D
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Hace nada @General Radec y yo hemos llegado al nivel máximo de la alpha (8) y cada vez que juego me gusta mas, hemos hecho una mazmorra que era larguísima y aparte tenia 2 boss bastante jodidos y que duraban lo suyo (y eso solo era una misión de nivel 6:babas:)

El único punto negativo que le veo es que en mi opinión las armas por ráfagas están mal equilibradas en el pvp (son malisimas) si te pilla uno con un arma normal te revienta, pero bueno imagino que sera por ser un alpha y que en el juego estará todo mejor equilibrado para el pvp y pve.

Y la super habilidad de el titan también esta algo cheto XXXD es como que mete un salto y se tira con los puños al suelo haciendo una onda que si te da con ello te mata de una (entrar con eso vs muchos que esten capturando es mortal)

La de cazador (que es la que uso yo) esta cheto también pero no tanto, saca como una pistola especial que si das matas de 1 con ella pero tiene un retroceso importante.

Y la de brujo no puedo opinar sobre ella, no tengo ni idea pero @General Radec si que podrá decir algo sobre ella, ya que el usa esa clase.
Oye, y el Titan no tenia una especie de escudo???? De esas burbujas k protejen a los demas jugadores que esten dentro?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta Alpha del destiny no es nada del otro mundo, la calidad que tiene es brutalisima, pero es muy corta, graficamente es espectacular, en cuantoa jugabilidad tiene muchas opciones.....


eso si, espero que no sea tan crucial el jugar con gente, y que no todo sean misiones y misiones, que tenga un componente de historia que merzca la pena seguir.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@bahamuth77 ni idea, a mi titan solo lo tengo casi al nivel 5 y solo puede hacer lo que comente de la onda, pero igualmente eso que comentas no se lo he visto a ningún titan ni a los de nivel 8.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Para conseguir la beta la única forma de conseguirla es reservandolo no? No la iban a dar también para el plus?
Segun tengo entendido es solo con reserva. Pero si te metes al foro de bungie o su twitter y estas atento a veces regalan, asi consegui yo la mia, aun k tengo pensado pillar el juego.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Uf.... me han mandado el codigo para la alpha, ya lo estoy descargando, hasta que dia le podremos meter caña? me han dicho que la chapan mañana.

Un saludo!!
 
Superior