Hilo Oficial Destiny | Ya a la Venta!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me mandan un mail de la beta y me sale que no cumplo los requistos,que mala suerte no tener PS4.
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para el que quiera verlo, le facilito un vídeo mio jugando la alpha desde el principio, la primera misión, yo con un personaje de clase " titan " enlace en el spoiler ;3

Que buena pinta tiene este juego. Uno de los mejores del E3 sin duda
 

Sierra Gamer

Sierra_Gamer
Unido
junio 19, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
España
Menuda pinta tiene este Destiny. Lo tengo ya reservado en Amazon y he canjeado mi código para la Beta. La Alpha no he podido jugarla, pero los vídeos que he visto de ella no han hecho sino aumentar mis ganas de tener el juego. Menuda pasada.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buuuuf que bueno mañana que me voy a comprar la PS4 voy a reservar la Limitada encima regalan un poster a demas de la Beta ji ji,gracias por el dato.

PD:pues en Gamestop USA si esta la Ghost para reservar,aunque en Game UK pone Only at Game.
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
Hola !!! Como acaban de anunciar, cada persona que reserve el juego recibira 3 codigos para la beta. Alguien me puede dar una para ps4, me gustaria mucho probarlo para decidir si lo compro o no. Un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Buuuuf que bueno mañana que me voy a comprar la PS4 voy a reservar la Limitada encima regalan un poster a demas de la Beta ji ji,gracias por el dato.

PD:pues en Gamestop USA si esta la Ghost para reservar,aunque en Game UK pone Only at Game.
a raiz de tu comentario me a dado por mirar precios en la web de GAME UK y GAMESTOP USA.

Resulta que GAME UK tiene la edicion limitada a 94LIBRAS (120€) y la GHOST (Espectro) a 149LIBRAS (187€), que son mas de lo que cuestan aqui.

pero en GAMESTOP USA tiene la LIMITADA a 99$ (78€) y la GHOST a 150$ (110€).

vamos, que ya no es la conversion 1$=1€ es que ya casi nos equiparan el precio de 1libra casi = 1€

Ya da mucho que pensar, por que no es normal esta conversion de divisas segun gustos, esta politica de precios en españa debe cambiar, ya no solo por la pirateria, que solo hace daño a la industria (luego nos quejamos de juegos sin doblar), sino por que si cada vez intentan exprimir mas y mas al consumidor, las tiendas dejaran de vender por que siemmpre iremos o a lo mas barato (que suele ser siempre la importacion) o tendremos pirateria para siempre, yo con gusto pagaria si tuviera dinero suficiente, pero asi no amplias tu mercado, lo que haces es reducirlo.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
Chicos los 3 codigos que dan, sino me equivoco, son para la misma consola, pero cuentas distintas.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
5 Dias y 17 Horas nos faltan para la Beta... que ganas tengo de probarla que me quede sin codigo de la Alpha...

Ahora en un rato ire a reservar la de 110€ que no entiendo que la pongan mas cara que en dolares pero bueno...
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Espero que lo podamos descargar antes...porque seguro que pesa...no se...20 gb?
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Chicos los 3 codigos que dan, sino me equivoco, son para la misma consola, pero cuentas distintas.
eso no es asi, incluso descargando la BETA en 1 consola el resto de cuentas deberian poder utilizarla.

son 3 codigos para lo que tu quieras, 1 para ti y otro para que se los des a 2 amigos y asi los animes a comprar el juego, una muy buena tecnica de marketing para vender mas y que aparte de conseguir mas ventas es bueno para el usuario.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Hoy estoy muy decepcionado me e reservado Destiny en GAME para PS4 (Que por cierto por fin me la e pillado con el pack de NFS ya que no tenian del de Watch Dogs y este mismo a parte) y ya se habian acabado las betas hace tiempo.

Espero que alguien amable me de un codigo si le sobra ya que es un juego que espero con muchas ganas y quiero probar la Beta para saver si de verdad merece la pena aunque yo lo voy a tener seguro.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
eso no es asi, incluso descargando la BETA en 1 consola el resto de cuentas deberian poder utilizarla.

son 3 codigos para lo que tu quieras, 1 para ti y otro para que se los des a 2 amigos y asi los animes a comprar el juego, una muy buena tecnica de marketing para vender mas y que aparte de conseguir mas ventas es bueno para el usuario.
Por eso he puesto " sino me equivoco" ;)
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Hoy estoy muy decepcionado me e reservado Destiny en GAME para PS4 (Que por cierto por fin me la e pillado con el pack de NFS ya que no tenian del de Watch Dogs y este mismo a parte) y ya se habian acabado las betas hace tiempo.

Espero que alguien amable me de un codigo si le sobra ya que es un juego que espero con muchas ganas y quiero probar la Beta para saver si de verdad merece la pena aunque yo lo voy a tener seguro.
No jodas que yo he ido a reservar (me pillaba de camino xD) para la puñetera beta.

A ver si alguien puede decirnos si al meter su codigo de reserva en la web de game le dieron algun codigo o algo. A mi me dice que no hay ninguna campaña activa para el localizador.

Me jode porque yo no voy a comprar el juego en game, solo quiero la beta.
 
Superior