Designers//Creators//Newcomers ¿Quieres unirte a un grupo de firmeros?

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Ya toy por aqui :victoria:

A ver ahora voy a poner una lista de los que tienen que hacer la prueba, depende del trabajo que hagan iran a un grupo o a otro.

La prueba seran 4 renders a elegir 1, y hacer una firma, las dimensiones seran libres, por ahora eso hasta que ponga el post
Tu has estado toda la mañana en el chiringuito de la playa ¿verdad?.

Tus letras huelen a cerveza...XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Lista de usuarios que tiene que pasar la prueba.

-Amarras
-Lordep
-Tony Soprano
-CanarioPS3 (no lo se, que decida Radish)
-Rome (Este fuera :mad:)
-Dragonor
-pilaf22
-kiohujei
-ESKORPION
Quien crea que deba estar en la lista que lo diga que no puedo mirar todos los post...me da pereza XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jaja como yo no tengo pereza aqui dejo la lista completa :victoria:

-Amarras
-Lordep
-Tony Soprano
-Dragonor
-pilaf22
-kiohujei
-ESKORPION
-aron_linares
-DiFoR
-one_uno
-pilaf22
-Xx_jorge_xX
-Hitsu
-U2RiveraU2
En breve se creara el post y os mandare un MP
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Edito:
XD Lo siento, esque como Canario ya estaba con el tema de que si la presenta o no, pense que era el nuevamente XD XD
 
Última edición:

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
Bueno , como ya he avisado a Radish no podré participar en esta prueba inicial ya que estoy de vacaciones , pero cuando vuelva podré pasar otra aparte ( si se me brinda la oportunidad ;) )
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Radish, ¿que ha pasado con este hilo? No nos comunicamos entre firmeros ni nada. Y ni siquiera has actualizado el post principalXDXD.

En fin, ¿quien me dice como se iluminan las firmas? Es que es lo unico que me falta para pasar a mi siguiente nivel personal...:( Si no aprendo como hacerlo no llegare a Designer ni avanzare en mi aprendizaje.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Radish, ¿que ha pasado con este hilo? No nos comunicamos entre firmeros ni nada. Y ni siquiera has actualizado el post principalXDXD.

En fin, ¿quien me dice como se iluminan las firmas? Es que es lo unico que me falta para pasar a mi siguiente nivel personal...:( Si no aprendo como hacerlo no llegare a Designer ni avanzare en mi aprendizaje.
ya somos dos los que queremos aprender a iluminar las firmas XD:buf:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Esta muy bien la iniciativa, así la gente se anima a presentar diseños. Aunque si es verdad lo que dicen de que falta comunicacion intentad solucionarlo o la gente pasara de la idea.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
mmm...me gustaria ingresar, mas que nada para mejorar, porque estoy atascado siempre en el mismo estilo T_T...a ver si con vosotros se consigue hacer de mi algo interesante xDD
 
Superior