Designers//Creators//Newcomers ¿Quieres unirte a un grupo de firmeros?

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/65416-galeria_de_firmas_kiohujei_actualizada.html

Te dejo mi galeria Radish, por si necesitas revisar mi nivel. Hace muchisimo tiempo que no la actualizo.
Estoy revisando las firmas de todos, voy a vuestro nick y entro en estadisticas y miro todos vuestros temas empezados, para que veais que es cierto! XD

Como dices que hace tiempo que no actualizas, si pudieses enseñarme tus ultimas 4 firmas te lo agradeceria :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Pues veamos:

Esta la cree hace 2 dias para un amigo.



Esta firma la hice para enseñar a un amigo que tenia a mi lado como empezar a hacer firmas hace unas 4 semanas.



Esto fue un wallpaper que me hice hace 3 meses.



Y la ultima firma que hice fue hace 1 mes y es la que llevo puesta ahora.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buff! me parece una idea cojonuda!!! Yo no me apunto porqué dudo que llegue al nivel de newcomer por mucho que me guste este rollito; de hecho no paro de mirar vuestros trabajos y me quedo siempre flipado...

Pero bueno, ya que estamos, os animo a pasaros por el concurso que he organizado de Portadas de FIFA 10 y PES 2010 aquí en el foro, y ya de paso subimos el nivel y la competencia... Y así teneis una excusa para seguir practicando un poquito XD

Saludos; gracias, y a seguir así!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Yo tambien quiero entrar, algunos ya me conoceran aca por algunos diseños ultimos que he realizado :D

Y feliz ya que veo mucha gente de nivel y podre aprender muchisisismo !!

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Sin el mp no puedo entrar ?? Por lo que veo muchos dicen que gracias por el mp y eso :S
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Yo tambien quiero entrar, algunos ya me conoceran aca por algunos diseños ultimos que he realizado :D

Y feliz ya que veo mucha gente de nivel y podre aprender muchisisismo !!

Saludos

--- [ Añadido ] -----
Sin el mp no puedo entrar ?? Por lo que veo muchos dicen que gracias por el mp y eso :S
No te preocupes por el MP, es solo que he ido mandando a la gente paar que se pasasen por aqui, pero no me ha dado tiempo aun de mandarselo de a todos los firmeros XD

Asi que no te preocupes :victoria:
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Yo no tengo ni idea de diseño grafico, llevo un tiempo siguiendo vuestros hilos para intentar aprender algo pero todavia no me veo capaz de hacer una firma, de momento intentare seguir vuestras creaciones hasta que me decida a intentarlo.
Seguir asi artistas :eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ni idea de diseño grafico, llevo un tiempo siguiendo vuestros hilos para intentar aprender algo pero todavia no me veo capaz de hacer una firma, de momento intentare seguir vuestras creaciones hasta que me decida a intentarlo.
Seguir asi artistas :eek:lee:
fijate, que ninguno de nosotros empezamos siendo lo que somo ahora, metete en cualquier galeria, ya veras como LA PRIMERA FIRMA, siempre es la peor xD me refiero la que se "desvirgaron" en el photoshop XD por ejemplo la mia del LBP era lo mas simple del mundo, un pincel de hojas de otoño, diferentes colores, luego un sackboy mal recortado y mi nombre XD.

con esto te quiero decir, que al empezar no te compares por ejemplo con SE_vs, Tiburon, Shack... bueno.. la elite en si.
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
187
Karma
60
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ni idea de diseño grafico, llevo un tiempo siguiendo vuestros hilos para intentar aprender algo pero todavia no me veo capaz de hacer una firma, de momento intentare seguir vuestras creaciones hasta que me decida a intentarlo.
Seguir asi artistas :eek:lee:
Apuntate hombre que es para aprender ;) siempre hay una primera vez para todo xD
 
Superior