Designers//Creators//Newcomers ¿Quieres unirte a un grupo de firmeros?

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
fijate, que ninguno de nosotros empezamos siendo lo que somo ahora, metete en cualquier galeria, ya veras como LA PRIMERA FIRMA, siempre es la peor xD me refiero la que se "desvirgaron" en el photoshop XD por ejemplo la mia del LBP era lo mas simple del mundo, un pincel de hojas de otoño, diferentes colores, luego un sackboy mal recortado y mi nombre XD.

con esto te quiero decir, que al empezar no te compares por ejemplo con SE_vs, Tiburon, Shack... bueno.. la elite en si.
No me atreveria a compararme y menos con una primera firma, creo que me desmoralizaria mucho

Apuntate hombre que es para aprender ;) siempre hay una primera vez para todo xD
todavia no me veo capaz de empezar con el ps, pero seguire el hilo e intentare aprender todo lo que pueda a hasta que me decida ponerme manos a la hobra
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues yo ya tengo la firma para la prueba, creo que os será fácil hacer algo parecido :D
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Fíjate que el render esta mal redimensionado y tiene calidad baja.
Por lo que respecta al fondo, esta bastante logrado, además de que ese estilo pega con el jugador por la pose que esta haciendo como de "chulería".
El color bien, y la iluminación podrías mejorarla un poco.
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Fíjate que el render esta mal redimensionado y tiene calidad baja.
Por lo que respecta al fondo, esta bastante logrado, además de que ese estilo pega con el jugador por la pose que esta haciendo como de "chulería".
El color bien, y la iluminación podrías mejorarla un poco.
lo de redimensionar me pasa de vez en cuando :douh:
y lo del render en baja calidad como puedo hacer para que tenga mayor calidad?

saludos :victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Radish se ha escapado a la playa, por eso no nos han llegado los MPXDXD.

Esa musica del video de la primera pagina es la que usan para promocionar los informativos de mi tierra. Me pone de los nervios, me empiezo a emparanoiar y pienso que va a aparecer Matias Prats por la ventana a obligarme a hacerme una cuenta naranjaXDXD.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Dios te mato, que tu eres designer, no tienes que pasar prueba alguna XD
ah vale es que andaba liao,porque me dijeron ayer que era designer,y en el primer post no estoy de designer y me dices que hay que pasa una prueba...xD vamo que me he liao pero ya esta todo claro xD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ya toy por aqui :victoria:

A ver ahora voy a poner una lista de los que tienen que hacer la prueba, depende del trabajo que hagan iran a un grupo o a otro.

La prueba seran 4 renders a elegir 1, y hacer una firma, las dimensiones seran libres, por ahora eso hasta que ponga el post
 
Superior