Designers//Creators//Newcomers ¿Quieres unirte a un grupo de firmeros?

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Buena idea ,a ver si de aquí sale un buen grupo de firmeros donde podamos compartir nuestros conocimientos ^^
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno voy a ir haciendo los grupos ya, si algunos entrais a los Newcomers, no os preocupeis, alguno entrais solo por un poco de falta de parctica o tan solo algo que mejorar, una vez mejorado pasareis directamente a Creators
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo quieroooooo!!!! Hace tiempo que no toco el photoshop y quiero volver a las andadas.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
He puesto la lista, si falta alguien que lo diga, aun no estan puesto los grupos, os voy a poner un poquito de los nervios :D

Y algunos que se preparen para una prueba inicial :)
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jeje, gracias por el mp :amor: me siento feliz, mas dao mas animos, seguire en practica tus consejos. porcierto tibu... no te libras de mi ... MUHAHAHA
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
He recibido el MP y bueno por mi si entro, pero he de decir que estoy en un paron bastante grande el PS lo suelo coger pocas veces, poca imaginacion es lo que me queda ya XD despues de un año dandole duro.

Mas que nada me ofrezco a comentar firmas y solucionar problemas etc...

Saludos!:victoria:
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Me apunto tio;)

Muy buena idea:), gracias por el mp
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Buenas me as enviado un mp, oks yo me apunto pero aun nose muy bien como va la cosa ^^

salu2 !!
Consiste en 3 grupos, en el cual cada uno entrará dependiendo de su nivel, asi las competiciones no estaran desniveladas.

Designers: La elite de laps3
Creators: Los que destacan sobre los demas firmeros
Newcomers: Cualquier firmero puede entrar

Se realizara 1 torneo al mes de cada grupo con una tematica y unas reglas, el mejor de cada torneo tendrá mas posiblidades de ascender al proximo grupo.

He recibido el MP y bueno por mi si entro, pero he de decir que estoy en un paron bastante grande el PS lo suelo coger pocas veces, poca imaginacion es lo que me queda ya XD despues de un año dandole duro.

Mas que nada me ofrezco a comentar firmas y solucionar problemas etc...

Saludos!:victoria:
Ya te mandé la propuesta, no te preocupes, seria un torneo al mes y no se obliga a nadie.

Conozco tu estilo y se donde debes estar :victoria:
 
Última edición:

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Como veas, pero en los grupos tambien estamos todos para aprender, ya que seran supervisados por los Designers
ya pero es que yo a lo mejor cojo el photoshop una vez al dia para hacer una firma o dos y mirando tutoriales.. por eso me considero que no tengo nivel ni para star en lo mas bajo XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
ya pero es que yo a lo mejor cojo el photoshop una vez al dia para hacer una firma o dos y mirando tutoriales.. por eso me considero que no tengo nivel ni para star en lo mas bajo XD
De eso nada, aqui todos son bienvenidos, mira mis primeras firmas:





Jaja eran lo peor! Pero he aprendido mucho en todo este tiempo, y tu puedes hacer igual :D
 
Superior