Descubre los contenidos de PlayStation Plus de Europa para Febrero

Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Pues vaya .... no sé si comprarme ahora un a ps vita. Sabeis alguno si me la pillo de 2ª mano si puedo crear mi cuenta para que se vincule a la de ps 3 y me vaya esto del plus? Y cómo se haría?Y por cierto , si alguien del foro tiene ps vita , me podria decir si merece la pena ( tengo ps3 pero no tengo ninguna portatil , ni psp ). Y si hay algun pes para ella??
Muchas gracias a quien me pueda sacar de dudas.un saludo .
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
este mes sta de lujo un grandisimo juego otro k no tiene ni 4 meses d vida y el 3º k no se ni cual es pero m da iwal jajajaja
 

Mr. Morsa

unMorsa
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Por la pasta de un juego nuevo me pillo el plus que me ofrece unos cuantos y aun me da para irme de cañas!!!

:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Puff me ha podido el hambre. Me he pillado una ps vita de 2ª mano ( la de wifi) en game , por 149,95 más una tarjeta de memoria de 16 gb y el Virtua tennis 4 de 2ª mano . total todo por 222 euros. Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas. He descargado uncharted , gravity rush y pinball arcade ( por el plus que tenia de la ps3) y el mode nation race que venia de regalo con la tarjeta de memoria. Me parece una pasada esta máquina. Espero que la bajen de precio , la compre la gente y hagan juegos para ella porque es una auténtica pasada.
 
Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
como que no se va mortal kombat y litle big planet :elefante::elefante::elefante:
vienvenido sea sleping dogs :pistolas:
 
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
42
Karma
0
Una pregunta, yo tengo la suscripcion de un año pero aun no la e canjeado, si la canjeo hoy y me descargo el Bioshock 2 lo tendre hasta que se acabe el año plus o lo perdere mañana?

Gracias de antemano y un saludo
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Una pregunta, yo tengo la suscripcion de un año pero aun no la e canjeado, si la canjeo hoy y me descargo el Bioshock 2 lo tendre hasta que se acabe el año plus o lo perdere mañana?

Gracias de antemano y un saludo
Lo tendrás hasta que acabe tu suscripción al Plus (un año) y si pasado un tiempo vuelves a hacerte del Plus, recuperarás el juego.
 

BryanRG08

BryanRG08
Unido
junio 22, 2012
Mensajes
236
Karma
67
Ubicación
Colombia
no encuentro el sleeping dogs por ninguna parte, en la pagina dice que proximamente, para cuando....
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Que rabia me da que la store se actualice tan tarde, aun no han puesto los contenidos nuevos, y la gente no se porque se emociona tanto con el sleeping dogs, sinceramente es un poco malillo el juego, aunque para gusto los colores, yo el que espero con ansias es el F1 Race Stars.
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
74
Karma
33
Creo que sobre las 18h mas o menos es cuando se acutaliza y estarian disponibles los nuevos contenidos
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Sleeping dogs ya está junto con los otros para ps3,pero los de ps vita no los veo por ninguna parte
 

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
360
Karma
6
una consulta, me descargue la version del F1 races star que figura, dice juego completo, pero al instalarlo me dice que tengo 60 minutos para jugarlo, o sea como una demo, me instalo los trofeos, y ya saque algunos, lo que quisiera saber si esa es la version completa? o tengo que descargar algo mas? porque busque el desbloqueador de juego completo y no hay.. =S help me please...
 
Superior