Descubre los contenidos de PlayStation Plus de Europa para Febrero

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
parece que el sleeping dogs esta muy bien,a descragarlo en cuanto salga
 

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Mensajes
228
Karma
1
Por fin un juego que no tengo y además de los que ya tenía el ojo echado. Sleeping Dogs se viene para casa (y a QC también le daré una oportunidad).
 

david.ferrer94

daavid__vlc
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
7
Karma
0
PS3 120GB

Tengo la PS3 de 120GB y la tengo ya toda llena, no me gusta borrar juegos y al vivir en las afueras el internet para bajarme un juego me va bastante lento, si me pillo un disco duro par la PS3 ahi no podre instalar juegos verdad? Pero hay alguna forma de bajarme los instaladores a un disco duro, y de ahi el dia que quierajugar a uno instalarlo y ya esta? Muchas gracias.
 
C

clasicoanimado

Tengo la PS3 de 120GB y la tengo ya toda llena, no me gusta borrar juegos y al vivir en las afueras el internet para bajarme un juego me va bastante lento, si me pillo un disco duro par la PS3 ahi no podre instalar juegos verdad? Pero hay alguna forma de bajarme los instaladores a un disco duro, y de ahi el dia que quierajugar a uno instalarlo y ya esta? Muchas gracias.
No se pueden bajar a un disco duro y disponer luego de ellos.

Lo que tendrias que hacer es cambiar el Disco duro de tu Ps3 por uno de mayor capacidad.

A mi personalmente esas cosas me dan mucho respeto y opte por cambiar mi Ps3 de 40 Gb por una de 320 Gb en una promocion que hubo hace 2 navidades en GameStop.

Actualmente me instalo lo que quiero jugar, y el resto por si acaso lo compro y no lo descargo, asi en un futuro si me apetece me los puedo bajar sin problemas (lo hago hasta con los de Vita por si en un futuro me la acabo pillando)
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
yo que pensé que con el batman AC ya se superaban . con el sleeping dogs ya se salen.

El mes que viene algun assassins creed 3 no? todo puede ser....
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Snowmanball Si te sirve de algo, estoy en tu misma situación. No vuelvo a comprar más juegos de ofertas, a esperar se ha dicho.
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
67
Karma
3
Impresionante. Este mes muy bueno tanto para ps3 y como para vita; ¡y juegos que no tengo!
Entiendo por lo que dices que si me compro psvita y soy miembro plus de ps3 , tambièn soy miembro plus de psvita por el mismo precio y puedo jugar los juegos de vita del plus mientras estè activa mi cuenta plus de ps3? Es que si es asì me compro ya una psvita de segunda mano y puedo jugar gratis a todos esos juegos.
Alguien me puede aclarar si lo que he dicho es cierto o soo un malentendido por mi parte?
Muchas gracias
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
@Snowmanball Si te sirve de algo, estoy en tu misma situación. No vuelvo a comprar más juegos de ofertas, a esperar se ha dicho.
AMEN. Yo paso de gastarme un duro más en MEGA CHACHI OFERTAS!!!.

Ya hice el canelo comprando la de la ampliación de 3 meses del plus y al de dos dias sacan la oferta de un año. Y ahora esto....
--- [ Añadido ] -----
Entiendo por lo que dices que si me compro psvita y soy miembro plus de ps3 , tambièn soy miembro plus de psvita por el mismo precio y puedo jugar los juegos de vita del plus mientras estè activa mi cuenta plus de ps3? Es que si es asì me compro ya una psvita de segunda mano y puedo jugar gratis a todos esos juegos.
Alguien me puede aclarar si lo que he dicho es cierto o soo un malentendido por mi parte?
Muchas gracias
Correcto. El plus es para el usuario, si tienes dos dispositivos vinculados a la cuenta: PS3 y VITA, lo aprovechas en los dos.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Entiendo por lo que dices que si me compro psvita y soy miembro plus de ps3 , tambièn soy miembro plus de psvita por el mismo precio y puedo jugar los juegos de vita del plus mientras estè activa mi cuenta plus de ps3? Es que si es asì me compro ya una psvita de segunda mano y puedo jugar gratis a todos esos juegos.
Alguien me puede aclarar si lo que he dicho es cierto o soo un malentendido por mi parte?
Muchas gracias
¡Así es! Cómprate una PS Tita:cunao:, digo Vita y podrás jugar gratis a los juegos de esta y a los de PS3.
PD: muy buen juego el Sleeping Dogs. Esperando a que llegue el día 06.:elefante:
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
69
Karma
5
Ubicación
España madrid
Hola chicos, tengo un problema! al hacerse mi suscripción automática no puedo volver a jugar a los juegos que han eliminado! os pasa a alguien más¿? por cierto, yo también me compré el sleeping dogs en rebajas...
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Creo que me llego la hora de probar sleping dogs :D :elefante::elefante::elefante:
 
Última edición:
Superior