Descubre los contenidos de PlayStation Plus de Europa para Febrero

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
No esta mal este mes tampoco, el F1 Race Stars es el unico que tiene online no?, es que no tiene guia y por los trofeos me parecio que si.
 
C

clasicoanimado

Que grande es el plus!! y seguro que todavia habra gente que le saque pegas!!

Es el futuro de los videojuegos, suscripcion y a jugar a todo lo que quieras da igual a que. :elefante:
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
sleeping dogs gratis? no me rompan las pelotas, en america que me regalen max payne 3 entonces, no me vayan a salir con algun churro
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Sleeping Dogs?? Esto es verdad?? Joer me han alegrao el dia. Yo esperando a que lo bajen de precio y tomaaa!!

Solo por este ya merece la pena ser del plus...Yo voy a cambiar el disco duro porque a este ritmo me lo van a petar en na y menos...
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
Caracas
Excelente!!!! El Plus se me vence en el 2014 así que no me preocupo por juegos este año!!!
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Hace tela de tiempo que no me dejo llevar por el Hype ni la impaciencia a la hora de comprar un videojuego y al final siempre los acabo consiguiendo a un precio irrisorio o como en este caso, gratis (Sleeping Dogs) . Ya sabemos lo que se dice, la paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos dulces.
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues yo no me pille el sleeping dog en las rebajas pero si el hitman que me huele que saldra proximamente en el plus. El unico consuelo para los que pagaron es que para ellos es para siempre y no hasta que acabe la suscripcion.........y por cierto juegos bastante recientes el f1 de noviembre del año pasado y el sleeping de agosto, saludossssssssssssssssssss
 
Última edición:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Esperar por Sleeping Dogs a que baje de precio en España (ya que de importación está en inglés) va a tener recompensa :D
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Qué buena actualización. Me apetecía mucho el Sleeping Dogs, y del resto, salvo el Wipeout, no tengo ni uno. También le tenía ganas al Quantum Conundrum así que genial, nunca pensé que lo fuesen a dar en el Plus... :)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Me cuesta crer-lo!! sleping dogs... en serio... joder si hace na que salioo (meses)..pufff que locura en verdad le tengo ganas a ese juego!! que salga yaaa puff yo me pillao el plus este mes de enero y muy contento la verdad,.. pero sin una play de 500 gb noo haces na de naa.. aun a sii me faltaran gb puff vicio vicio, sin vicio no puedo estar!! xD
By Ronxy (-_-)
 
Superior