Descubre los contenidos de PlayStation Plus de Europa para Febrero

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
861
Karma
122
Ubicación
Sabadell
Mola F1 Race Stars ya tocaba un juego que no sea de shooters y el Sleeping Dogs también mola.
Cojonuda la actualización de febrero.
Salu2!!
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
olé, olé y olé, este si que es un mes cojonudo
por fin se dejan de poner shooters
 

Yandrak3

YandrakDSC
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Esto son buenas ofertas y lo demás son tonterías...
Además, aunque aquí no lo ponga, habrá un 30% de descuento en el Plus, por lo que volverá a bajar a 9,99€, como una de las primeras ofertas de Navidad.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Genial que buena noticia, acabo de comprar un disco duro, y con el plus lo estoy llenando jajaja
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
El sleeping, me parece un gran juego. Me está saliendo muy rentable ser plus.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
El Plus se me acaba el 8 o algo así, por lo que en cuanto lo saquen me lo descargo y así lo tengo para más adelante :)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que pillines, hace poco ponen en rebajas el Sleepings dogs y ahora lo regalan cuando ya han sacado tajada por el juego.
Yo estuve a puntito de pillarlo cuando estaba de oferta,pero me olia que saldria en el plus. Los juegos en oferta relativamente no muy viejos salen en el plus fijo. Me juego lo que sea que el juegazo del mes q viene es alguno que halla estado en oferta,que ya esta colgado en digital y con menos de 1año claro.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Sleeping Dogs (PlayStation 3)
F1 Race Stars (PlayStation 3)
Quantum Conundrum (PlayStation 3)

Tres juegos que me atraen mucho aprovecharé para jugarlos.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
que vaina ya jugue sleeping dogs! pero buen juego. alguien me puede decir en que pagina puedo comprar psn de euros pagando en dolares. esque en la pagina que compraba ya no me permite. saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Sigo diciendo que han sido los 36€ mejor invertidos xD este mes esta bastante bien tanto para ps3 como vita ^^
 

Gallfort

x_Gallfort_x
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
117
Karma
29
Ubicación
Lima - Peru
Hola Saludos

Tengo una duda yo vivo en Panama, en America Latina , mi duda si vivo en Panama podre ser plus de Europa, es que el plus de America no me gusta para nada y el europeo esta mucho mejor....
Lo digo por la moneda...
Gracias:cunao:
Si puedes ... solo debes crearte una cuenta espanola
yo soy de america igual que tu
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
367
Karma
60
Ubicación
Girona
Simplemente espectacular la actualización de este mes... ya no dejan ni que pase medio año para que regalen los juegos xD
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¿Sleeping Dogs?:ein: Muy bien por parte de SONY.:palmas: A este paso pondran el Max Payne 3, Borderlands 2...:elefante: Todo es posible.
PD: a mi me va bien esto del Plus, ya que solo compro juegos de conducción y algun FPS (los COD, pero ya se acabó). Aunque aburra los juegos en 1 o 2 semanas (menos el Borderlands), me sale rentable y prefiero jugar a varios juegos en vez de los COD Guarrofare.:cunao:
 
Superior