Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
17
Karma
4
por favor alguien se apiada de mi no puedo no me carga ni la pagina alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria toda la vida gracias gracias
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
por favor alguien se apiada de mi no puedo no me carga ni la pagina alguien me puede pasar un codigo se lo agradeceria toda la vida gracias gracias
eso nos pasa a todos ami antes ni siquiera me dejaba registrarme asique..

PD:que te acabas de registrar exclusivamente para la demo? jeje esa pagina esta muy petada no queda nada mas que esperar si les cuesta coger un codigo como para coger 2..
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
17
Karma
4
eso nos pasa a todos ami antes ni siquiera me dejaba registrarme asique..

PD:que te acabas de registrar exclusivamente para la demo? jeje esa pagina esta muy petada no queda nada mas que esperar si les cuesta coger un codigo como para coger 2..
jejeej si me registrado solo para suplicar esque la quiero ya y esto no va yo si me e podido registrar y llegue asta el panel de pistas y hay se quedo fui a recargar y todo a la mi jeje ayuuuuuuda jeje:hola:
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
weno esto es normal? le acabo de dar a la prueba de la rueda y me pone en negro q me la acaba de enviar pero ya no me deja ace na xDD y ara? me salgo y le doi a la siguiente?
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
esto es desesperante enserio vaya mierda de pagina que voy a cojerle tirria al juego y to xDD weno ya voy avanzando ya solo se me kea pillao en la cafeteria c xDD
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
46
Karma
17
Los que lo habeis conseguido, ¿ha sido a base de refrescar la página o esperando?
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
17
Karma
4
alguien tiene la camiseta de heavy rain de home :cunao:se la cambio por una demo de heavy rain jejejej va en serio
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
Toma! Toma! Toma! lo consegui a sido un duro esfuerzo de cerrar abrr otra y asin mil millones de veces xDD pero la tengo nama q llege a mi casa la pongo suerte para los que tais intentandolo y no dejeis de intentalo yo asta q no la conseguio no parao xDD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Toma! Toma! Toma! lo consegui a sido un duro esfuerzo de cerrar abrr otra y asin mil millones de veces xDD pero la tengo nama q llege a mi casa la pongo suerte para los que tais intentandolo y no dejeis de intentalo yo asta q no la conseguio no parao xDD
tio cuanto te tardo en procesar la prueba...que te dicen cuando pasa..

EDITO: YA LA TENGO TIO jejeje nos a tocao a la vez casi espero que no sea una merda después de todo este sufrimiento jejej

ocupa 1754 MB
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
tio cuanto te tardo en procesar la prueba...que te dicen cuando pasa..

EDITO: YA LA TENGO TIO jejeje nos a tocao a la vez casi espero que no sea una merda después de todo este sufrimiento jejej
Pues entre puerba y prueba no tene que tarda mucho yo cada ve q seme kedaba el circulito muxo tiempo empezaba denuevo asta q una me a ido rapido y al poner las 4 te dice q si lo quieres enviar lo envias y te dice q eres el puto amo xD y te van a manda a trabaja con nosekien y te pone el codigo debajo pa q te la puedas bajar
 
Superior