Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¡¡¡GRACIAS TÍO!!!

He entrado en la web esa y ha sido todo muy fácil, ya tengo mi código. Ahoa en un momento la pongo a descargar ya todo solucionado.

Menos mal que no hacia falta seguir el desafió desde el principio... XD

Y gracias también porque, ha pesar de la currada que te habrás metido leyendo foros, tu nos has dicho como hacerlo a los que no habíamos hecho nada. XD

---

Aunque estoy tranquilo, cuando hicieron lo del "Xi" del Home me pateé foros de medio mundo para que al final me dieran... nada. XD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Ya esta claro, la pagina esa era donde veias las pruebas que te descargabas lo que no sabia esque se podia iniciar sesion desde el mismo sitio, voy a ver que tal
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Ya esta claro, la pagina esa era donde veias las pruebas que te descargabas lo que no sabia esque se podia iniciar sesion desde el mismo sitio, voy a ver que tal
Estoy registrado hace una hora y aun no logro encontrar desde donde acceder... alguien que me guie por favor...
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
al registrarte las palabras esas que tienes que escribir como hay que hacerlo juntos o separadas con el espacio esque nose ya porque me da todo el rato error de pagina..
 
Superior