Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Tranquilos que nadie dice que se vayan a acbar...

Estoy seguro que tienen códigos para todos los que se registren

Esta tarde lo descargaré :amor:
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
yo ya no lo intento mas me da todo el rato error y error y error e probado con 3 cuentas para registrarme y nada nose que es lo que pasa.

PD: Si alguien tiene mas de un código que me lo envie por Mensaje privado.Gracias

Un saludo
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
tengo un codigo pero voy a la store a canjearlo pero no me deja dice que es incorrecto porque???
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joder a alguien mas le pasa que cuando hace el login se le queda la pagina cargando un buen rato y no termina de cargar?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Joe pues a mi se me queda todo el rato el circulito de cargando dando vueltas :(
 
J

javi222

la pagina esta colapsada xq no me funciona y cuando consigo entrar si le doy a cualquier enlace ya se ha jodido jejeje, asiq habra q esperar
pues yo lo acobo de hacer ahora y no iba tan mal un poco lento al selecionar pruebas pero sin problemas
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esto tiene que estar petadisimo,por mas que lo intento se tira 5 min y error,asi que a insitir
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
AVISO:

No lo hagais con google crome porque cuando te dan el código no hay manera de que se vea.

Utilizad Mozilla o Internet explorer (yo lo he hecho con mozilla) Aviso ya que encima que os esta costando si luego no veis el código menuda rabia :s
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
AVISO:

No lo hagais con google crome porque cuando te dan el código no hay manera de que se vea.

Utilizad Mozilla o Internet explorer (yo lo he hecho con mozilla) Aviso ya que encima que os esta costando si luego no veis el código menuda rabia :s
 
Superior