Demo Heavy Rain ! YA!!!!!!

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Sip...yo de momento lo unico que consigo es logearme, pero luego no se me abre la pagina
 

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
367
Karma
39
Ubicación
Colmenarejo (Madrid)
con lo de a foto de los neumáticos del coche importado os referis a la huella de la rueda q esta la foto a la derecha del todo no?? y cual es la foto de la cafetería con el logo del faraón xq no veo ese logo x ninguna parte
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
con lo de a foto de los neumáticos del coche importado os referis a la huella de la rueda q esta la foto a la derecha del todo no?? y cual es la foto de la cafetería con el logo del faraón xq no veo ese logo x ninguna parte
Dale ha la huella de neumaticos,y te sale unas descripciones,dale al que dice que se conduce a la derecha,osea importado, sobre lo del faraon ni idea,estoy intentando hacerlo pero va fatal
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
Valladolid
Hola, muchas gracias por la pedazo de información que habeis colgado, me llevé ayer un chasco cuando leí que en la actualización de la Store no se incluia la demo dl juego, pero gracias a fierakas como vosotros todo es posible !! *_*

Me ha costado un rato enviar la información, creo que hemos saturado la pagina xD
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
con lo de a foto de los neumáticos del coche importado os referis a la huella de la rueda q esta la foto a la derecha del todo no?? y cual es la foto de la cafetería con el logo del faraón xq no veo ese logo x ninguna parte
La penultima foto de neumaticos tirando a la derecha si te fijas en la nota dice que podria ser de importacion, ese es y la cafeteria es la C la de abajo al lado de las colillas, un saludo y bajando la demo estoy
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya la tengo,mil gracias al de las pistas, usasr el google echodrome,si se ven el codigo y va mucho mas rapido que moxilla, por fin XD
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Que suerte...yo sigo con la misma historia del circulito :(
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Que suerte...yo sigo con la misma historia del circulito :(
a mi me ha pasado lo mismo todo el rato,pero abria pestañas nuevas y cada vez llegaba mas lejos hasta que al final me dejo registrar las pruebas,tu sigue intentandolo todo el rato
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
joder porfin me conseguí registrar voy a las pruebas me quedaba 1!!! y la doy y se me pone a cargar y a cargar y a cargar y a cargar buff solo me quedaba uno y ahora ya ni me deja entrar esta mas petaooo
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo ya lo tengo, la pagina va fatal madre mia la de veces que he recargado.
Muchas gracias por el aviso, y por las pistas
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
pero que cafeteria la a o la b?
--- [ Añadido ] -----
joder no ay manera pongo una pista y ya no me va..........
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno yo me doy por vencido, llevo exactamente 1 hora intentandolo y la pagina no se me abre. Espero que la pongan la semana que viene en el PSN
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
601
Karma
42
eske manda cojones que se quede pillada todo el rato cada cosa haces pan seco xD
 
Superior