Hilo Oficial Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Hace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dani pichafloja si sigues queriendo deshacerte de este hilo dame un toque por el msn que estos días tengo tiempo libre y te puedo echar un cable con el o crearlo de nuevo ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
yo tambien y despues de ver la peli te entran ganas de jugar a algun juego de zombis de este tipo dead rising

Yo leí en kioskotube en la hobbyconsolas ponia que salía en otoño de 2010 :S
si, capcom ha retrasado dead rising 2, lost planet y Super Street Fighter IV hasta el segundo trimeste
 
L

lokito1995

yo tengo el primero pero para la consola wii y lo que mas destaca de este juego es la libertad para anikilar zombies .
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hace poco vi Bienvenidos a Zombieland y ahora mismo tengo unas ganas de que salga este juego que no os lo podeis imaginar xD(y un Left 4 dead para ps3, aunque lo veo dificil)
+1, yo después de ver la película también pensé en este juego :cunao:
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
2,782
Karma
605
Ubicación
en zenitown
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior