Hilo Oficial Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Monty

Monty-sama
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
368
Karma
64
si, si que hay y encima por lo que parece, se coloca una mirilla encima del hombro a lo resident evil 4 para poder apuntar mejor
un saludo
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Tiene buena pinta, pero no creo que sea un juego como para comprar, aún así lo alquilaré seguro :)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
Este es un juegazo lo pude jugar en xbox 360 y es la hostia pero lo que no me gusto fue lo de las 72 horas para pasarte el juego si quitaran esto seria un juego perfecto.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
pero en modo de un jugador me parece que no tiene mucha gracia ir mataando y matando zombis, sin nada de eso de buscar llaves o decifar enigma, o me equivoco???
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
¿Porqué no? A mi me parece muy monotemático (sin jugar a ningún Dead Rising).
Por que el primero tenia varios finales,aparte de las curiosidades ,los humanos locos,los supervivientes.

Y tienes que aguantar 48 horas que seran como unas 12 en la realidad y eso si no tiene modo prorroga como el otro.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
el mejor juego de xbox para mi gusto xD estoy deseando que salga el 2 para ps3!! al 1 he jugado muchas muchas horas
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
de verdad que ganas le tengo a este juego¡¡¡¡¡ :amor:

Pero tengo 2 preguntas haber si ustedes viciaos me la pueden resolver, ¿SIempre es asi? Me refiero a solo ir por ahí matando zombies, ¿no tiene algun puzzles o algo para variar y no ser repetitivo?

Y la ultima pregunta es ¿Los zombies seran siempre asin tan pasivos? es que joder pasas por al lado y n ote hacen nada solo pulular cerca tuya
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior