Hilo Oficial Dead Rising 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
K

Kainnox

Esto es como matar a necromorfos en dead space, pero con mas luz y no tan dificil (supongo)
Cada vez que veo videos de dead space, me dan unas ganas de matar ''zombies'' (y me meto en Dead space, claro ), xD haber cuando sale este juego, lo alquilaré y si me gusta, ''para la estanteria'' xD
:chocala:
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
de verdad que ganas le tengo a este juego¡¡¡¡¡ :amor:

Pero tengo 2 preguntas haber si ustedes viciaos me la pueden resolver, ¿SIempre es asi? Me refiero a solo ir por ahí matando zombies, ¿no tiene algun puzzles o algo para variar y no ser repetitivo?

Y la ultima pregunta es ¿Los zombies seran siempre asin tan pasivos? es que joder pasas por al lado y n ote hacen nada solo pulular cerca tuya
en el uno por lo menos, cuando pasas cerca suyo están pasivos pero si te acercas lo suficiente saltan a por ti rapidísimo que no te da tiempo de esquivarlos.. en este nose como sera..
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
944
Karma
158
en el uno por lo menos, cuando pasas cerca suyo están pasivos pero si te acercas lo suficiente saltan a por ti rapidísimo que no te da tiempo de esquivarlos.. en este nose como sera..
Yo recuerdo de jugar en casa de un amigo al 1 al de la XBOX, y cuando se hacia de noche se volvian muy listos y rapidos...asique no son iguales siempre y yo casi siempre me escondia en un andamio que habia.jaja
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo recuerdo de jugar en casa de un amigo al 1 al de la XBOX, y cuando se hacia de noche se volvian muy listos y rapidos...asique no son iguales siempre y yo casi siempre me escondia en un andamio que habia.jaja
De noche es acojonante darse una vuelta por los sitios muy frecuentados, porque además de mas resistentes son mas dañinos y te hacen polvo en cero coma XD
 
K

Kainnox

Que dia sale exactamente? en la primera pag no hay nada de la fecha de salida :buf:

Cuando lo diran? Gracias :chocala:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que dia sale exactamente? en la primera pag no hay nada de la fecha de salida :buf:

Cuando lo diran? Gracias :chocala:
Si no hay fecha es porque no se ha dicho y si no se ha dicho como quieres que sepamos cuando es, no somos adivinos.

No es por ser borde pero es que hacemos preguntas sin sentido ya...
 
K

Kainnox

Si no hay fecha es porque no se ha dicho y si no se ha dicho como quieres que sepamos cuando es, no somos adivinos.

No es por ser borde pero es que hacemos preguntas sin sentido ya...
Esque nos hacen esperar tanto para los juegos que perdemos la cabeza xD
Saludos :chocala:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo leí en kioskotube en la hobbyconsolas ponia que salía en otoño de 2010 :S
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior