Hilo Oficial Dead Rising 2 [Retrasado al 1 de Octubre]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia





Título: Dead Rising 2
Desarrolladora: Capcom
Distribuidora:
Multijugador: Competitivo - 4 jugadores
Género: Hack & Slash & Acción
Plataformas: Xbox 360 - Playstation 3
PEGI: +18
Fecha de salida: 1 de octubre
Precio: ¿¿??
Idioma Pal/Esp: ¿¿??
Idioma Pal/Uk:¿¿??


No se sabe mucho acerca de este aspecto del título, pero si, que la acción se trasladará a Fortune City, una ciudad ficticia similar a Las Vegas, los acontecimientos ocurren años después respecto a los vistos en Dead rising. Al parecer el virus que transforma a la gente en zombis se ha extendido por Estados Unidos dando lugar a una infección masiva.


En el juego no tomaremos el papel de Frank West, sino el de Chuck Green, un "motero" cuyo objetivo principal es encontrar a su hija.

Promete ser realmete increible, el juego utilizará una nueva versión del motor gráfico MT Framework semejante a la que utilizará Lost Planet 2, los zombies estarán más detallados y serán más variados que en la primera parte, Keiji Ifune, productor del juego ha prometido "
Más zombis, nuevas armas y una intensa sensación de estar rodeado por todas partes". Gracias a su renovado motor Dead Rising 2 es capaz de mover 7.000 zombies en pantalla

- En primer lugar, en Blue Castle Games son conscientes del exito que tubo su primera parte y de qué factores lo hicieron saltar a la fama, por lo que Capcom no está especialmente preocupada en lo tocante a la futura calidad del título.

- Por lo visto, la estructura temporal del original mantendrá, algo que no le gustó a muchos y encantó a no menos personas. Por lo tanto, suponemos que volveremos a tener que estar pendientes del tiempo en las misiones...

- ... misiones que, por lo visto, tendrán una mayor variedad, dado que en el uno, lejos de la misión principal sólo salvávamos personas.

- Según Capcom, el nuevo protagonista (nombre aún sin desvelar) será más interesante que nuestro querido Frank, al que estuvieron apunto de volver a incluír como protagonista en esta entrega. Sin embargo, dado el final verdadero del juego, nos habría extrañado la forma de hacerlo.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255687-dead_rising_2_llegara_este_ano.html
Capcom Japón responde a los jugadores.
Hace 6 Días


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255744-nuevos_detalles_de_dead_rising_2_a.html
Hace 6 Días
Capcom hace una demostración del Juego en Japón.

Dead Rising 2 tendrá modo multijugador online.
Apr 28, 2009 - 10:09 PM
Además veremos en pantalla hasta un total de 7.000 zombies.

Nuevos detalles de Dead Rising 2.
Apr 22, 2009 - 6:15 PM
El protagonista de la segunda entrega se llama Chuck Greene.

"Dead Rising 2 no tiene modo multijugador".
Mar 31, 2009 - 1:53 PM
La misma razón de siempre: 'Todo fue un malentendido'.

[GDC 09] Confirmado el modo multijugador para Dead Rising 2.
Mar 29, 2009 - 6:31 PM
Podremos disfrutar de hasta 6000 zombies en pantalla en el modo Multijugador.

Capcom confirma Dead Rising 2 para PlayStation 3
Feb 09, 2009 - 6:30 PM
La saga pasa a ser multiplataforma.


La dificultad de Dead Rising 2 estará mejor ajustada
Jun 23, 2010 - 7:00PM

Su curva de dificultad estará mejor ajustada que su primera parte.


Ingame en solitario


Ingame de la horca + escopeta


Multijugador online ingame



Poker de ases


Tráiler oficial


Tráiler multijugador



Tráiler de X10


Entrevista a Keiji Inafune

 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Guat?! ¿Dead Rising para PS3? :pbj::pbj::pbj: Gracias por el curro!
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
muy buen hilo estoy deseando que salga el 1º me gusto muchoo y este sera un gran juego imprescindible por lo menos para mi xDD
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
gracias por los videoos no habia visto ninguno in-game ni del online ;D
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Hace algún tiempo leí un hilo en el que alguien se quejaba de que los gráficos parecían malísimos juzgando por un video que, efectivamente no era nada halagüeño...pero a la vista de estos videos no tiene mala pinta!!!

yo no conocía esta saga: ¿tiene hilo argumental o es arcade puro? lo pregunto desde la ignorancia total sobre la franquicia, viendo que básicamente lo único que se indica en pantalla es el número de zombis liquidados XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hace algún tiempo leí un hilo en el que alguien se quejaba de que los gráficos parecían malísimos juzgando por un video que, efectivamente no era nada halagüeño...pero a la vista de estos videos no tiene mala pinta!!!

yo no conocía esta saga: ¿tiene hilo argumental o es arcade puro? lo pregunto desde la ignorancia total sobre la franquicia, viendo que básicamente lo único que se indica en pantalla es el número de zombis liquidados XD
El primero tiene argumento pero es un argumento que lo descubre solo si quieres, me explico en el primero puedes dejar la consola encendida y cuando pasa el tiempo del juego lo has acabado sin moverte, pero también puedes atender a todas las misiones que te encargan e ir investigando de donde proviene la infección y de quien es la culpa, una trama elaborada y que puedes perder por una simple misión o un superviviente muerto.

En resumen, lo mismo tienes un arcade puro que un argumento de peso, en parte hablo desde la ignorancia porque yo no descubrí la verdad y me dedique solo a matar a todo lo que veía XD en cambio se lo deje a un amigo y me dijo que se lo paso con los diversos finales y al parecer si tiene un trama ¿como de elaborada? no tengo ni idea.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior