de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
que risa.... cuando no estaba home todo el muno estaba loco por que saliera, cuando salio era una mierda para todo el mundo.. y ahora no entiendo porque critican lo de la plata si era mas que obio que todo eso no iba a ser gratis.... mientras puedan robar, lo seguiran haciendo (cosas para home, DLC)
Ahora me vais a contar que lo que hace infinity ward con los DLC's de MW2 es distinto...puf.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
907
Karma
72
Ubicación
Málaga
Hombre lo mismo no es, xk yo x ejemplo jugando al mw2 me divierto. Entrando al home y comprandome unos pantaloncitos o algo de eso no, un timo si k son las 2 cosas.
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
96
Karma
16
Ubicación
Figueres, pero soy de Mallorca
Si nos ponemos a mirar asi, todo es una mierda, porque hay que pagar por una cosa para un juego?? En verdad los creadores se aprovechan de ti porque ven que eres un esclavo suyo y quieren sacarte asta los calzoncillos, aparte de lo que vale el jeugo y encima descargas aparte pagando, eso es un robo...
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Ahora me vais a contar que lo que hace infinity ward con los DLC's de MW2 es distinto...puf.
no se a que te refieres diciendome eso, pero lo unico que digo que todo lo que haya que pagar por un juego luego de que ya salio es un robo, un gran robo.

que no saquen ni mierda entonces y se dediquen a hacer otros juegos en vez de sacar pelotudeces como mapas, personajes secretos y mas pelotudeces que en anteriores generaciones eso se destrababa jugando y no pagando.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
no se a que te refieres diciendome eso, pero lo unico que digo que todo lo que haya que pagar por un juego luego de que ya salio es un robo, un gran robo.

que no saquen ni mierda entonces y se dediquen a hacer otros juegos en vez de sacar pelotudeces como mapas, personajes secretos y mas pelotudeces que en anteriores generaciones eso se destrababa jugando y no pagando.
Mira...si yo estoy contigo tío, pero la gente se empeña en que hacerlo en Home sea distinto y te ponen a parir.

A la pregunta: ¿de verdad te gastas dinero en Home?
Respondo: ¿de verdad te gastas dinero en 'Mapas de juegos anteriores'? (para los cortitos, véase MW2).
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
30
Karma
0
yo una vez me pille unos trajescompletamente gratis (q ahora cuestan) seguramente por un fallo del home jajaja no tenian ni precio ni nada y yo tenia el monedero vacio y me dejaba descargarlos
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
me hize una cuenta de Home di un paseo de 5 minutos y ya no he vuelto a entrar XD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Este post, es como si ahora creo uno y pongo de verdad la gente se gasta dinero en tabaco? os lo fumais, os dañais el cuerpo y no sirve de nada, no quiero ofender a los fumadores, pero es un ejemplo, si alguien quiere comprar que compre con su dinero, y al que no le guste que se meta en sus problemas.
PD: Yo tampoco toco el home y nunca gastare dinero en el.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
69
Karma
18
Ubicación
Málaga.
Pues creo que es tonto gastarse dinero en eso, la verdad. Y home molaría más si Sony no nos chupara tanto € -.-"
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
me parece un canteo gastarse dinero en esto, pero cada uno es cada uno.
yo nada mas entro alguna vez esporádica a hechar unos bolos xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
jejejeje yo a Home entro 1 vez cada dos meses me da ami jeje vamos casi nada y si hay MUCHISiMA gente que compra no solo ropa sino apartamentos ,clubs y demas historias ami me parece una tontería muy grande!!!

las pocas veces que e entrado e visto a mas guiris que españoles comprando pero bueno también es que españoles no veo tantos por home en general di que me meto poco y las pocas veces que me e metido siempre me voy al billar xD
 
Superior