de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
Pues yo sí gasto en Home...tengo todas las casas que han sacado, más algunas camisetas, etc.
Y no me arrepiento para nada, la verdad....
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
19
Karma
0
Yo creo que lo del Home no tiene mucho sentido. Al principio con la novedad entraba mucha gente, pero yo creo que es mas bien un rollo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
31
Karma
22
Esto me recuerda a la pregunta de: ¿Pero de verdad alguien ve Gran Hermano? Piensas que no pero luego te das cuenta que los que lo ven estan mas cerca de lo que te crees -.-"
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Pues yo sí me he gastado dinero en home. He gastado unos 10€ en trajes para mi avatar ¿pasa algo?. Además, entro siempre que puedo y muy de vez en cuando hay alguna que otra movida xD...a mi no me da tiempo a aburrirme.

Y por lo que veo, 1 de cada 3 usuarios de Home compra ítems para su avatar, y de ese porcentaje, un 40% llevará gastados alrededor de 50€ en home. Si aquí la gran, gran, gran mayoría no se ha gastado un duro es porque o no entra o lo hace más bien poco. Y no os culpo, pues la mayoría sereis igualmente de "simpáticos" en el foro que en el home y lo más probable, en la calle.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
yo he empezado a ver el home por lo del heavy rain pero vamos apenas lo uso..........cuando tengo un ratito tengo muchos juegos esperandome para pensar en el home........si lo usase no pensaba gastarme nada ahí
 

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo casi ni entro al home la ultima vez fue xk me dieron no se q regalos por el tekken 6 y entre pa verlos pero vamos q eso de pagar me parece una locura...
 
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
107
Karma
15
la verdad es que por desgracia si, la gente se gasta dinero en eso xDD pero bueno qué le vamos a hacer
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
yo no e comprao na emberda solo entro y si es que entro aveces para jugar con los colegas al poker pero vamos ni de coña daria un duro pa piyar ropa ni casa ni na jajaja
Donde se puede jugar al poker en Home? mira, eso sí estaría entretenido...
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
A mi me parece que la gente que paga para el home no es muy normla...

Yo directamente ni entro
A lo mejor eres tu el anormal PIENSALO ;) :eek:lee:

Yo no le veo una tonteria jugar a home aparte home no es un juego es un sitiopara "desconectar" de todo y hablar con tus amigos donde ay mucha posibilidades para hacer e incluso puedes jugar con ellosy si han puesto un centro comercial con ropa de pago la comprara el que entre mucho a home y le guste ir "guapo"

saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A lo mejor eres tu el anormal PIENSALO ;) :eek:lee:

Yo no le veo una tonteria jugar a home aparte home no es un juego es un sitiopara "desconectar" de todo y hablar con tus amigos donde ay mucha posibilidades para hacer e incluso puedes jugar con ellosy si han puesto un centro comercial con ropa de pago la comprara el que entre mucho a home y le guste ir "guapo"

saludos
:palmas::palmas: Más claro imposible :palmas::palmas:

Por cierto monty, he estado en el espacio nuevo (musicalicity), está exagerao XDXD.
 
Superior