de verdad la gente se gasta dinero en Home??

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Por dios que asco aquí la gente critica sin saber, joder haber si os enterais que home NO ES UN JUEGO es una aplicación tipo "chat" para hablar con los amigos eso si tiene mini juegos dentro
XD si fuese un juego evidentemente claro que seria una mierda porque eso de dar solo vueltas sin misiones como que no...

saludos
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
tambien estan los objetos como balon de futbol, plantas etc.
ademas antes de gastarte en home pues lo inviertes en dlc para juegos (puestos a elejir..)
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues yo me pienso pillar la casa de locoroco y me da igual lo que digais porque he visto que en este foro parece que la mitad de la gente le sigue e juego a las demas personas

saludos :chocala:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Normalmente no compro nada, pero el otro día tenía calderilla en la Store y no sabía que hacer con ella, y la gasté en una barbacoa del Home XDXD
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Se gasta mas dinero del que te imagines.Mucho dinero en algo virtual es un desperdicio,aunque haigan cosas que merezcan la pena.

PS:Home mola!xD
Salu2
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
182
Karma
12
Pues si os parece tonto que en la Home la gente compre ropa meteros en un chat and play que se llama habbo hotel que hay gente que se gasta 10 o 20 veces mas (como poco) en lo mismo... eso si que es de tontos
 
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
DETRAS TULLO
Yo no juego mucho pero no pienso gastar pasta en chorradas.
Yo flipo con este juego vas andando y te encuentras a un tio
vestido de ALIEN!!:babas:
La gente esta loca!:roto2:
 
Última edición:

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Sí, es algo que no me gusta nada, me da tanto asco como los DLC, que exigen tener conexión a internet (no todos la tienen, y encima para aprovechas lo que las ediciones colecciones traen en general hay que descargarse cosas del network), y en los peores casos, pagar.
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
que quieres que te diga... antes que comprarme un suéter virtual prefiero comprar un mini guapo o algún juego de PS1
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
el home en mi opinion es una guarrada super naoseabunda,una vez entre,me puse a hablar con unos españoles(con la dificultad que escribir con el dualshock entraña)y van y me desprecian en plan como si yo fuera un acoplao ahi....como si el home kaka ese fuera ...no se.....
es respetable que la gente entre al home pues todo el mundo es libre,pero en mi opinion,el home es una burda basuraaaaa
(a parte de que me apetecia escribir algo me aburro,se que no es una opinion muy constructiva xD)
quien quiera echar un fifa me agregue
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
el home en mi opinion es una guarrada super naoseabunda,una vez entre,me puse a hablar con unos españoles(con la dificultad que escribir con el dualshock entraña)y van y me desprecian en plan como si yo fuera un acoplao ahi....como si el home kaka ese fuera ...no se.....
es respetable que la gente entre al home pues todo el mundo es libre,pero en mi opinion,el home es una burda basuraaaaa
(a parte de que me apetecia escribir algo me aburro,se que no es una opinion muy constructiva xD)
quien quiera echar un fifa me agregue
1- A estas horas, home está lleno de gente de Centro y sur America y la verdad, creo que sólo buscan greña y lo hacen por donde no se ve: mensaje privado al network.
2- ¿Eres nuevo en una conversación entre varias personas que se conocen en Home de toda la vida y quieres que hagan caso por las buenas?
3- ¿Y encima sin teclado?

Respeto tu opinión, no nos va a gustar Home a todos...pero, si estuvieras mucho tiempo en Home pronto descubrirías que no hay porqué hacerle caso a todos los "seres" que se presentan por las buenas e interrumpen tus conversaciones.
 
Superior