de verdad la gente se gasta dinero en Home??

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
71
Karma
11
Ubicación
camelot
a ver,es una opinion sacada de una experiencia puntual,se que home es mas que lo que he podido evidenciar con dicha experiencia,no obstante,he estado mas tiempo en home,lo suficiente como para saber que es una patetica forma de relacionarse,un atajo de gente aburrida y """ligones""",por que si amigos,hay gente que entra al home """ligar""",y por favor,no me preguntes como lo se o tendre que soltar otro rollo xD
yo respeto su forma de hacer las cosas,pero a mi el home en general,me sigue pareciendo una basura colosal.

si,sin teclado...
de home de toda la vida??? ....
de alguna forma hay que empezar....pero tampoco es plan de ser despota
respondiendo a los tres puntos que has elaborado antes jeje
 
M

Magic978

1- A estas horas, home está lleno de gente de Centro y sur America y la verdad, creo que sólo buscan greña y lo hacen por donde no se ve: mensaje privado al network.
2- ¿Eres nuevo en una conversación entre varias personas que se conocen en Home de toda la vida y quieres que hagan caso por las buenas?
3- ¿Y encima sin teclado?

Respeto tu opinión, no nos va a gustar Home a todos...pero, si estuvieras mucho tiempo en Home pronto descubrirías que no hay porqué hacerle caso a todos los "seres" que se presentan por las buenas e interrumpen tus conversaciones.
Con Todos mis respetos Kage. La verdad es que si hubiesen tenido un apice de educación no les hubiese costado nada ser cordiales, pero ya te digo que es cosa de educación.

Yo tengo metido el Home y de vez en cuando me meto. Pillo todo lo que veo que es gratis y a correr............
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
22
Karma
2
Ubicación
En el Walhalla
Pues sera porque sois pobres, en cambio gente de un alto status social como yo se puede permitir todo tipo de lujos, incluido gastarse unos 20 euros en home cada par de meses para ir de puta madre. Encima de eso estoy bueno, soy alto y tengo una novia rubia guapisima. ¿Alguien da mas?
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Pues sera porque sois pobres, en cambio gente de un alto status social como yo se puede permitir todo tipo de lujos, incluido gastarse unos 20 euros en home cada par de meses para ir de puta madre. Encima de eso estoy bueno, soy alto y tengo una novia rubia guapisima. ¿Alguien da mas?
Jajaja vaya personaje xD pues muy bien chaval eres muy guai y me alegro por ti por poder tirar el dinero como quieras, hay gente que aunque tiene dinero considera una gillipolles gastarse el dinero en eso, y por cierto disfruta que nada es para siempre (por desgracia para ti)
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Pues sera porque sois pobres, en cambio gente de un alto status social como yo se puede permitir todo tipo de lujos, incluido gastarse unos 20 euros en home cada par de meses para ir de puta madre. Encima de eso estoy bueno, soy alto y tengo una novia rubia guapisima. ¿Alguien da mas?
el dinero no da la felicidad y gracias por sentirme mas pobre.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
30
Karma
4
second life tiene millones de seguidores :)
En el SL tambien gastas plata, pero a dif de esto, si compras algo, al otro dia lo tenes, o algo asi, a mi me sacaba las cosas el SL, ademas es mejor el Home... no volás.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
24
Karma
3
yo ni loco me gastaria dinero en home...
pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero no?
saludos!
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
106
Karma
5
Ubicación
Castellón
Yo creo que esta creado para la gente que le sobra algún euro de algún juego que compro en la store, pues así se lo gastan todo, soy partidario de guardar ese euro que sobra.
 
Unido
abril 29, 2010
Mensajes
598
Karma
144
Ubicación
Almeria
Yo lo descarge xk keria probarlo y al ser gratis pues en cuanto k pude lo probe pero vaya decepcion, de echo desde k salio solo he entrado 2 veces y eso de gastarse el dinero aki pues la verdad es k yo prefiero gastarmelo en juegos
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Pues sera porque sois pobres, en cambio gente de un alto status social como yo se puede permitir todo tipo de lujos, incluido gastarse unos 20 euros en home cada par de meses para ir de puta madre. Encima de eso estoy bueno, soy alto y tengo una novia rubia guapisima. ¿Alguien da mas?
Pues con todos los juegos que tienes (según tu firma), tienes tiempo de ir al gimnasio y de ligar? Aprovechas bien el tiempo colega, dime tu secreto! Y si gastas el dinero de papi en juegos chorras, bien por tí. Pero el día de mañana te verás en una casa tú solito con esa rubia tan guapa que dices, y a ver quién está ahí para darte pasta. En la vida nadie va a dar un duro por nadie, ese consejo tenlo en cuenta.

Aunque no voy a dar más incapié en el tema porque sé que es un farolazo que te has marcado. Sé que hay gente así, pero yo también tengo novia y no hay que ir restregándolo por ahí (y recuerda que a los 40 años todas son feas XD)

Ah por cierto, un lujo es comprarse un jacuzzi, hacerse un masaje, irse de pilinguis, comprarse las zapatillas de Cristiano Ronaldo, echar un partido de fútbol con los amigos... Eso son lujos, no gastarse 20 euros en una chorrada. Por mucho dinero que tengas, no hay que gastárselo en tonterías. Porque entonces Bill Gates o Emilio Botín tendrían miles de cosas en Home, ¿no?

PD: PAYASO
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
no eh comprado nada,pero imagino que si,aparte de la publicidad lo que hace que el home siga ahi es eso
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Pues sera porque sois pobres, en cambio gente de un alto status social como yo se puede permitir todo tipo de lujos, incluido gastarse unos 20 euros en home cada par de meses para ir de puta madre. Encima de eso estoy bueno, soy alto y tengo una novia rubia guapisima. ¿Alguien da mas?
Haz escuchado el dicho, "Dime de que presumes y te dire de que careces" ?

Poes yo creo que no, aun asi ese dicho te queda perfecto :)
 
Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
Ya eh conocido y varias personas en Home que se gastan mucho dinero en Home estamos hablando de cientos y cientos de dolares, es como un vicio lo veo yo, no es tan diferente como gastar dinero de verdad por comprar cosas en juegos como world or warcraft ect.
 
Unido
mayo 1, 2010
Mensajes
16
Karma
2
eso es un tangue y claro que si, si se puede gastar dinero. yo solo gasta en store en los trajes de little big planet y fases de pirata del caribe xD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo creo que esta creado para la gente que le sobra algún euro de algún juego que compro en la store, pues así se lo gastan todo, soy partidario de guardar ese euro que sobra.
tio pues a mi euros no me sobran, me sobran centimos. cuando compre 100 cosas ya me sobrará ese euro del que tanto habláis y podré comprarme algo en Home, ¡bien! :amor:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Si, yo tenia un amigo que por lo menos se había gastado mas de 20€ en ropa.

PD: Hace como 1 año que no entro en home. XD
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
que risa.... cuando no estaba home todo el muno estaba loco por que saliera, cuando salio era una mierda para todo el mundo.. y ahora no entiendo porque critican lo de la plata si era mas que obio que todo eso no iba a ser gratis.... mientras puedan robar, lo seguiran haciendo (cosas para home, DLC)
 
Superior