Cuales han sido para ti los mejores juegos de PS3

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Para mi call of duty black ops y warfare 2 (en carroñero podias ganar claymores y minar la zona!)
La saga dead space y uncharted. Bioshock.
Meal gear 4 y rising, los ninjas gaiden y el fabuloso Vanquish y Mirrors Edge!
 

ichabodkag

ichabodkag
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
6
Antes de que el tema muera definitivamente, debo decir mis favoritos:

Kingdom hearts

Ni no kuni

Bioshock Infinite

GTA IV y V
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
me quedaron muchos juegos por jugar en PS3 . pero si tengo que armar un top 5 de lo que jugue .

1- Red Dead Redemption
2- Metal Gear 4
3 - Mass Effect Trilogy
4 - Darksiders 2
5 - Infamous 1

Siempre hay mas para poner porque ay muchos juegos buenos y seguro me olvido de alguno . pero esos me gustaron muchisiimo
 

K-MALEON32

K-MALEON32
Unido
diciembre 29, 2014
Mensajes
292
Karma
332
Faltando varios joyas para probar del catalógo de PS3 antes de dar el salto definitivo a la next gen digo estos:

TLoU

GTAV

Heavy Rain

Dishonored

Little Big Planet
 

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
1,279
Karma
584
Ubicación
Detrás tuya >:D
Borderlands Borderlands Borderlands Borderlands y otra vez Borderlands por si no queda claro.

Bueno aparte de la saga Borderlands, obviamente hay más juegos buenos, así que voy a poner los de PS3, aunque podría poner de X360 o PC, pero bueno...:

- Saga Borderlands Con la tontería de poner tantas veces Borderlands al final se me aburre explicar el porqué me gusta tanto esta franquicia. Esta grandiosa saga tiene una variedad de localizaciones asombrosa, una mecánica absorbente, 6 personajes con sus respectivas habilidades y sus características, armas a porrón, personajes carismáticos, tiene toques de humor que se agradecen mucho, variedad de enemigos, misiones casi infinitas, DLC's súper currados y paro porque al final sé que poca gente lo va a leer y quiero poner más juegos. xd

- Ico & Shadow of the Colossus Veo que hay gente que ha metido remasterizaciones, así que yo por mi parte voy a poner mi favorita. De la mano de Team ICO, los creadores de los dos posibles mejores juegos de PS2, nos traen dos títulos que cuyo género es el que queráis ponerle vosotros, ya que son experiencias increíbles y difíciles de explicar. Si al leer esto te llama la atención, por favor, no mires ningún vídeo y cómpralo, ya que nadie te va a saber definir bien el juego, tan sólo tú mismo.

- Saga Bioshock Obra de arte del videojuego, cuyas des primeras partes se desarrollan en Rapture, una ciudad submarina, e Infinite, desarrollado en la ciudad voladora de Columbia. Para mi gusto, los tres destacan pero en el primero, la sensación al ver la ciudad es irrepetible. Sólo digo que lo tenéis que jugar. Creo que no hace falta decir que tanto jugabilidad como historia son sobresalientes.

- The Elders Scrolls IV/V Tal vez la gente se decante más por Skyrim, pero eso es porque no han probado Oblivion, aunque también incluya a la quinta parte de esta franquicia en mi lista, voy a tratar sobre la cuarta entrega. Pues bien, los TES no destacan por su historia principal, no, sobresalen por sus posibilidades que brinda el mundo. Puedes dar una vuelta en tu caballo, pelear en arenas de combate, ayudar a los vecinos del pueblo y un sinfín de cosas por hacer. Es que pensándolo bien, me quedo bloqueado y todo intentando dar más motivos por lo que me gusta el juego. xd

- The Last of Us Un juego con una historia adulta que nos muestra como la unión hace la fuerza, en este caso con Joel y la bella Ellie. Juntos tendrán que sobrevivir apoyándose el uno al otro en la epidemia que ha invadido el mundo. En este juego encontrarás sorpresas, traiciones, muertes bestias y "pérdidas", que es así como me gusta llamarlo (los que os hayáis terminado el juego sabréis de que hablo) Por cierto, está hecho por Naughty Dog, así que poco más creo yo tengo que decir.

- Saga inFamous En estos dos juegos encarnaremos la piel de Cole, un héroe que tiene unos súper poderes muy molones con los que podremos hacer el mal o el bien, según te plazca. Es un sandbox con una ciudad muy chula, pero no muy extensa, cosa que no hace falta. Está llena de cosas por hacer y de muuuchos coleccionables.

- Heavy Rain y Beyon Two Souls Meto estos dos juegos de Quantic Dream ya que se podrían poner en el mismo género de aventuras gráficas. Tienen una historia profunda y totalmente adulta, repleta de decisiones las cuales tomas tú y pueden variar el final. La jugabiilidad la verdad es que no me convence demasiado, ya que está basada en QTE y no me mola mucho ese estilo, pero por lo demás está muy bien desarrollado. Juégalos por tu cuenta con unos buenos auriculares y métete en el papel de los personajes como si se tratase de tu historia, me lo agradecerás después.

- Saga Uncharted Otro juego más de Naughty Dog, pero no le puedo hacer nada si esta desarrolladora está repleta de magos. Este juego nos pondrá en escena a Nathan Drake y a su acompañante Sullivan. Los dos irán tras la pista de Francis Drake, descendiente de Nathan. Las tres entregas están muy bien, pero sobretodo la segunda ¿Quién no recuerda la parte del tren? Cómpralos todos ahora que están baratos.

- Journey Juego de una desarrolladora independiente que más que videojuego es una experiencia jugable. Gracias a su duración invita pasárselo varias veces, planteándotelo de distintas formas. La verdad es que a mí la historia a pesar de ser simple fue increíble, si lo que me intentaron fue emocionarme lo cumplieron con creces. Juéguenlo sin más.

- Burnout Paradise El mejor juego de conducción arcade desarrollada por Criterion Games, famosa por ser la artífice de esta saga. Consta de coches inventados o inspirados en automóviles reales, pero ni lo tendrás en cuenta ya que se te ofrece una ciudad entera para experimentar con ella a tu antojo. Hay diversos tipos de pruebas, como Furia al volante, en la que tendrás que reventar a tus oponentes, también están las típicas carreras y otros cuentos de modos más. Muy recomendable sin lugar a dudas.

- Saga Little Big Planet Saga hecha por los genios de Media Molecule. En este juego trataremos de llevar a un simpático Sackboy, el cuál desempeña el papel que tu quieras que haga. Es modificable a tu gusto con mogollón de disfraces y otros cachivaches raros. Este juego se basa en su extensa comunidad, ya que hay niveles de usuarios superiores a los del modo historia. Hablando de modo historia, sus niveles os harán quedaros quietos presenciando el entorno en el que estáis. Un juego plataformero obligatorio de tener a mi ver.

Y no pongo más porque no tengo ganas xD Sólo decir que si has leído todo mi texto deberías de sentirte orgulloso y ojalá te pueda haber ayudado en algo. Por mi parte eso es todo, la lista está incompleta, ya que podría haber metido AC2, los Batman, Resistance, Killzone, Catherine, Shadows of the Damned...

Un saludo :victoria:
 
Última edición:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Tengo muchisimos pero mi Top 3 es: Batman Arkham Asylum, Uncharted 1 y Dead Island.
 

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
197
Karma
323
Ubicación
Sevilla
Pues no podría hacer un top, pero los que más me han gustado han sido: Resident evil 5, uncharted 1 ó 2, Tekken TT2, The last of us y Assasins Creed 2

Si valen los HD, sin duda seria Resident evil HD y Revelations, y el HD de Metal Gear Solid.
 

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
87
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Para mi los mejores son estos. No necesariamente en este orden.

Red Dead Redemption: Rockstar suele sacar juegazos, y esta no es la excepción. Un sandbox ambientado en el western crepuscular, con una gran historia, personajes muy carismáticos, BSO increible, y con un final.......

Oblivion y Skyrim: Dos juegos de rol occidental, que me han dado horas y horas de diversión. Pero horas pa aburrir.

Saga Souls. (Demon's y Dark Souls) Todos sabemos que estos dos juegos son muy difíciles y tal. Pero lo bueno de esta saga, es que engancha sobremanera. Es uno de estos juegos que cuando te matan, dices "Voy a probar otra vez". Hasta que a base de morir, acabas por dominarlo. Y te sientes el p*** amo.

The Last Of Us OBRA MAESTRA. Y ya está. Muy pocos juegos consiguen atraparte con una historia tan intensa como esta. Un título que más que un juego es una experiencia.

Uncharted. Me falta por jugar al 2 y el 3. Pero la primera parte, me ha parecido un juego divertidísimo. El inicio es lento, casi como una presentación de los personajes. Pero cuando empieza la acción, es un no parar hasta el final.

Metal Gear Solid IV.Es un enorme Metal Gear, con una buena historia y situaciones épicas. En gran cierre a Solid Snake. Aunque ese giro final, estaba metido con calzador.

Child of Light. Una de las joyas del mercado indie. RPG con sabor a clásico, historia preciosa narrada en verso, banda sonora deliciosa, unos gráficos de maravilla que parecen salados de un cuadro. Y se me acaban los adjetivos.

Silent Hill Downpour: Lo pongo porque a parte de soy ultra fan de la saga, (aún flipo con Silent Hills), porque este es el mejor Silent Hill en mucho tiempo, (sin contar P.T / Silent Hills), y es mucho mejor que Homecoming. Es un juego que ha recibido malas críticas. Pero me ha dado lo que yo quería. Hacerme pasar miedo.

GTA IV y GTA V A partir de GTA IV, es cuando la saga empieza a mejorar sustancialmente en su historia. Es verdad que eso hizo que el juego fuese más aburrido, sobre todo si lo comparabas con San Andreas. Pero si miramos en conjunto GTA IV y sus expansiones, es un título excelente

Y sobre GTA V, como diría Shuster "No hase falta desir nada más"

Ni No Kuni Un RPG de el Studio Ghilbli. Con esta carta de presentación, nos podemos imaginar como es este juego. Un título que sabe narrar una historia encantadora

Bayonetta: Hack & Slash frenético, rítmico, ultra divertido... Y tambíen por Bayonetta. Porque Bayonetta es carismatica. Bayonetta es sexy. Y porque no puedes j***r a una bruja.

Bonus: MGR: Revengeance No es un Metal Gear. Vale. ¿Y que?. Como juego de acción es una pasada. Y ya está.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
- The Last of Us
- Saga Uncharted
- Heavy Rain
- Beyond Two Souls
- Red Dead Redemption
- Metal Gear Solid 4
- Saga InFamous
- Saga Little Big Planet
- Saga Borderlands
- God Of War III

Aún así creo que hay muchos más que me faltan por jugar, pero eso son los que me han encantado sin lugar a dudas.
 

Asesinorum

Asesinorum
Unido
abril 16, 2015
Mensajes
12
Karma
8
Ufff... Hay tantos juegazos que no e llegado a jugar que podría añadirlos a la lista pero me centraré los que e jugado y me marcaron en su día cuando los jugué en mis otras cuentas y los que tengo recién jugados en mi actual cuenta.

BATTLEFIELD 3 - el mejor simulador de guerra en mi opinión y nada más puedo decir sobre este juegazo.

DEAD SPACE - la saga dead space es un juegazo de terror/ciencia ficción que promete horas de tensión, sustos y todo tipo de malos ratos mientras lo juegas...

DEVIL MAY CRY - otra gran saga de juegos de acción del cual yo soy fanático desde el primer DMC que salió en PS2, la última entrega de este juego para PS3 es tremenda.

FALLOUT 3 - un mundo abierto increiblemente grande y miles de cosas por descubrir: objetos, armas, enemigos, aliados, misiones, diálogos con los habitantes de los poblados, etc... Un juegazo inolvidable.

GOD OF WAR 3 - el fin de la saga y la mejor de todas en cuanto a gráficos, trama, brutalidad y batallas épicas.

GRAND THEFT AUTO 5 - el mejor juego que se haya creado hasta el momento, completo en todos los sentídos, obra maestra.

METAL GEAR SOLID 4 - todos los MGS son obras de arte y este en mi opinión se lleva el oscar al mejor juego de acción/espionaje.

METAL GEAR RISING - este cambia el concepto de cualquier MGS pero es brutal en cuanto a acción, muy buen juego que no deja indiferente a nadie que lo haya jugado.

SHADOW OF THE COLOSSUS (HD) - este originalmente era de PS2 que por supuesto lo jugué en su día y me llegó al corazón este juegazo tan épico y con una hermosa banda sonora, hay gente que odia este juego por que dicen que resulta monótono y gente que lo adora entre los cuales yo me incluyo, la versión en HD para PS3 y con trofeos incluidos fué un gran regalo por parte de sony para rejugar este gran clásico.
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
RDR. No me gustan las pelis del oeste, pero este juego sí. Es redondo, la mejor historia que he visto en un juego, el mundo, la sensación de estar agusto cuando lo juegas. Juegazo.
GTA V. Por lo que estás pensando.
Skyrim. Por el mundo tan gigante que tiene, los paisajes, la libertad de acción, la total inmersión en el mundo del juego.
One Piece PW. Cuando ví "One Piece--->PS3" aluciné xD. One Piece me flipaba cuando tenía 14 años, a día de hoy no me flipa pero me sige gustando mucho, además fue el primer Musou que jug, me encantaban esos gráficos tan ligeros, y cojer a Luffy y compañía y luchar con ellos.
Final Fantasy XIII-2. Después de aburrirme de la play y estar 6 meses sin jugar, en verano de 2014, este juego me llenó de ganas para jugar hasta hoy a mayo de 2015. Es el único FF que he jugado, pero me encantó en todos sus aspectos, mundo, gráficos, el combate, los monstruos, personajes, sistema de progresión, historia, pero sobre todo esa "magia" que tiene. Jugaré a cuantos juegos de esta saga pueda:::DD
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
- Metal Gear Solid 4 y HD Collection
- Red Dead Redemption
- Max Payne 3
- Grand Theft Auto IV y V
- Fallout 3 y New Vegas
- The Elder Scrolls: Skyrim
- Call Of Duty: Modern Warfare 2
- Heavy Rain
- The Last Of Us
- God of War III
- Uncharted 3
- Assassin's Creed III
- Mirror's Edge
- Batman Arkham Asylum y City
- Hitman Absolution


No es necesario que diga que tiene cada uno no?
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
El buen reflote. Ahora que casi si podemos decir que la Gen ps3 esta terminada salvo por multiplataformas. Para mi lo mejorcito de la Last Gen:

Shooters: Modern Warfare 2 y Battlefield 3 , MW 2 por que ha sido y de momento es el mejor Cod que han parido nunca , tanto la campaña y lo espectacular que era como su online. Battlefield 3 supuso el retorno de un grande a lo grande , a dia de hoy sigo prefiriendo el 3 al 4 o Hardline.

Sandbox: Red Dead Redemption y GTA V , uno por ser un western digno de Sergio Leone ademas que en ambientación supuso un antes y un después. Grand Theft Auto V es la sublimación de lo que tiene que ser un sandbox de este estilo , posibilidades , personajes , historia , jugabilidad , una animalada todo.

Conducción: Shift 2 Unleashed. Gran Turismo 5 estubo bien pero para los años que tardo en salir (muchisimos) tenia muchos "meh" y "peros" y GT 6 no pasara a la historia precisamente como uno de los mejores, en cuanto a GT, el 4 sigue sin ser superado. Shift 2 en cuanto a simulación , coches , sonidos , circuitos con licencia y licencias , muy muy bueno , para mi de lo mejorcito si no fuera por la existencia de Forza.

Deportes: Fifa 13. El Fifa 13 , supuso el culmen , la cima , llegar a lo mas Top , para un juego de fútbol. Esperemos que en un futuro y de hecho lo creo , que saldran de mejores , pero el Fifa 13 por la evolución que supuso y lo que brindaba como simulador futbolero , de lo mejorcito que ha dado el sector en este apartado.

Acción/Aventuras: La saga Uncharted , The Last of Us y Max Payne 3 , los reyes indiscutibles en cuanto a juegos "lineales" en tercera persona. Sobretodo mucho cariño al ultimo , que supone el fin de una saga muy mítica y fue una Jungla de Cristal (de las buenas) jugable y eso los nostálgicos lo agradecimos mucho.

Fantasia/Rpg/Rolero: The Elder Scrolls: Skyrim. Skyrim ha sido El Juego en la last gen en cuanto a genero de fantasia epica y rolero. Para mi dejando aparte el genero uno de los juegos mas Top entre todos también. Bethesda dio una autentica lección de como se hace.

Terror/Survival Horror: Alien Isolation. Con Alien Isolation tubimos dos cosas a celebrar , por fin teníamos un juego de terror en condiciones el cual nos lo hacia pasar mal de verdad y Alien por fin tenia un juego que le hacia justicia y no se quedaba en medianía. El miedo al doblar la esquina volvía con este juego , algo que hacia mucho que no me hacían sentir los survival horror actuales desde hace tiempo.



Merecen también una mención especial , God of War III , Dead Space 1 y 2, Fallout 3 , The Evil Within, Grand Theft Auto IV , Need For Speed MW (el de Criterion , no el clasico) , Assasins Creed 2 , Crysis 2 , Deus Ex Human Revolution , Hitman Absolution , Saints Row The Third , Tomb Raider , Metal Gear Solid 4 , Silent Hill Downpour , etc y alguno me dejare , que aunque no considero que sea lo mas mas mas top de la Gen , han ayudado en su momento a poner una piedra para lo que ha venido después o esta por venir.
 
Superior