Cuales han sido para ti los mejores juegos de PS3

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me refiero a que siendo consciente de que hay juegos mejores o, cuanto menos, más elaborados el Far Cry 3 lo he disfrutado increíblemente. Y todo esto añadiendo que el multijugador me encantó: en cada partida, ganases o perdieses, tenías siempre la sensación de que había estado igualada y no con cosas como vacíar cargadores en Battlefield contra un enemigo y que él me dispare una vez a la pierna y muera. En ese aspecto también lo he disfrutado muchísimo.
Para mi un gran juego no son solamente graficos,sino diversion,mira Skyrim mi juego favorito y graficamente hay juegos mucho mejores y tiene mil bugs,pero es 1 juego que me engancho muchisimo desde el dia 1 y creo que ningun juego de ps3 me engancho tanto,quizas los dragon age y mass effect pero no a ese nivel.
A mi el online o cooperativo del FC3 no me gusto mucho se me hizo muy pesado pero la historia,mapas y demas es buenisima,ademas del loco de Vass
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo pienso que Demon Souls, sentar escuela a estas altura es complicado y éste no sólo lo hizo, fundó una auténtica corriente que ahora arrasa.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Red Dead Redemption - Juegazo en toda regla, no soy muy fan de cosas tipo western pero este juego me encanto, para mi es un juego obligado a ser jugado por los jugadores de ps3.

The Last of Us - Un juego increible con una historia de pelicula. Desde el momento en el que salieron las primeras noticias sobre este juego sabía que iba a ser uno de los grandes y así fue.

Fallout 3 - Este tipo de juegos son de los que me gustan a mi, este me lo recomendarón unos amigos y fue comenzar a jugarlo y quedarme flipado, me gusto mucho y hace poco que me compre el New Vegas.

Borderlands 2 - El primero me encanto, esta segunda parte aunque tengo el juego comprado aún no he tenido tiempo para comenzar a jugarlo, pero he visto tantisimos videos y se que es un must have de ps3.

Ni No Kuni - Me encantaron las primeras imagenes que se vieron del juego, y sobretodo me llamo la atención que los estudios Ghibli tuvieran que ver con este juego. Me gusto muchisimo y hacia bastante tiempo que no jugaba a un rpg tan bueno.
 

Joaquin Jesus

MAESTRO-WILD
Unido
julio 7, 2014
Mensajes
53
Karma
15
Red Dead Redemption.

El RDR es el mejor juego que jugué y aun así ya teniendo el platino lo sigo jugando, me encanta en todos los sentidos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es dificil eleccion pero yo me quedaria sin ninguna duda con:

-God of War III y Ascension.
-Saga Assassins Creed.
-Uncharted 3.
-The Last of Us.
-Metal Gear Solid 4.
-Saga Batman Arkham.
-Deus Ex: Human Revolution.
-Red Dead Redemption.
-Max Payne 3.
-Grand Theft Auto V.
-Infamous 2.
-Far Cry 3.
-Hitman Absolution.
-Prototype 2.
-Bioshock Infinite.
-Metro Last Light.
-Watch Dogs.
-Saga Mass Effect.

Y otros muchos que seguro me dejare en el tintero.
 

JorgeSoldier97

JorgeSoldier97
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
81
Karma
15
Ubicación
Costa Rica
De la Ps3 no pude jugar todas las joyas de juegos que salieron pero como muchos coincido con la lista que dan:

-The last Of Us : JUEGAZO. Facilmente es el mejor juego de la generacion.

Battlefield 3 : El mejor Shooter de la generacion, increible.

La Saga Uncharted : Mi primer juego de Ps3 fue Uncharted 3, increible como lo disfrute y como me diverti! Un 10 a esos juegos tan imponentes.

La Saga Arkham : Increible, donde se asienta mi unico platino es en el primero de estos. Increible jugabilidad y tematica, posiblemente los juegos a los que le guardo mas cariño.

Red Dead Redemption : 1 Palabra lo describe todo. MARAVILLOSO.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Para mi gusto:


1- The last of Us

2- Metal Gear Solid 4

3- Saga Assassins Creed

4- GTA V

5- Skyrim

6- Gran Turismo 6

7- Red dead redemption

8- Far Cry 3

9- Bioshock Infinite

10- Tomb Raider

Extra- Ni no kuni
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
hay bastantes pero me quedo:

- saga uncharted
- gtaV
- batman arhkam asylum
- tomb raider
- dead space 1
- heavy rain
 

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
801
Karma
84
Uncharted, The Last of Us, Assassins Creed (al menos hasta el 3) y Dead Space
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Son muchos los juegos a los que he jugado y me han encantado, pero estos son los que considero, desde mi punto de vista, los mejores:

Saga Assassins Creed del 1 a la hermandad, a partir de la hermandad son cada vez peores.

Saga Uncharted, siendo su segunda parte la mejor sin duda.

Red Dead Redeptiom, por su historia, jugabilidad y el ambiente del oeste.

Ni No Kuni, que no os engañe, parece un juego totalmente infantil, pero gusta tanto a los pequeños como a los mas grandes.

The Last of Us, desde mi punto de vista el mejor juego de PS3.

Far Cry 3, junto con el The Last of Us, el juego que más me ha gustado y que mas he disfrutado desde que tengo la PS3.

GTA V, imagino que no hace falta dar explicaciones de este juego.

Y por ultimo, un juego que quizas pocos conocen pero que a mi me ha sorprendido hasta el punto de incluirlo en mi Top3 de mejores juegos de PS3, Asura´s Wrath
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Para mi: Red Dead Redemption (EL juego!), Assassins Creed 2, Far Cry 3, God of War 3, Batman Arkham City, Uncharted 3... alguno me dejare seguro jajaja
 

Gamebreak

Girelita
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
456
Karma
402
La saga Bioshock me dejo muy marcado por su estilo y una historia que te atrapa.

The last of us que decir de este juegazo...

La saga de AC creo que esta saga tiene bastante mensaje oculto

Podría poner bastantes más pero estos me parecen de los mejores.
Saludos gente:hola:
 
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
6
Karma
3
Mi lista:

- The Last Of Us: ENORME juego, la mejor historia que he podido disfrutar hasta el momento.
- Dead Space (saga): Mi saga favorita, fiel amante del horror y la acción. Mi favorito, Dead Space 2.
- Uncharted (saga): JUEGAZOS, Naughty Dog siempre con sus maravillas. El mejor, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones.
- Beyond Two Souls: Nada como tener esa oportunidad de tomar desiciones y cambiar el rumbo de la historia.
- BioShock Infinite: Qué gran historia, qué jugabilidad y qué buenos gráficos.
- GTA V: Rockstar fiel a su estilo, grandes mejoras y nuevas actividades.
- Max Payne 3: Una campaña demasiado buena, junto a unos excelentes gráficos.

Actualmente estoy jugando Red Dead Redemption, me gusta su jugabilidad, y la historia empieza a tornarse muy buena. Pronto probaré L.A. Noire, he leído muy buenos comentarios sobre ese videojuego.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No hay mejor impresión que la de jugar al GTA IV cuando es el primero que juegas en ps3 y flipas por todo, sobre todo gráficamente, y luego al coger el coche y notar el realismo.. finalmente cuando te estrellas con el y quedaba asombrado con el resultado final del coche, chispas y chapas cayendo del coche... impresionante.

Luego te das cuenta que vienen otros juegos como God Of War III y se te pone el cuerpo malo con los demembramientos de Kratos, sangre a diestro y siniestro.

y por último te das cuenta de que el sistema ps3 se despide con juegos como The last of us. Ahí te das cuenta de que aunque ya ha pasado casi sus últimos años, el sistema aún te puede llegar a sorprender en todos los sentidos, técnicamente y casi se puede decir que cinematográficamente,

Aunque ha habido mas juegos buenos en ps3, como la saga bioshock y su magnífica ambientación (la que mas me ha gustado), Assassins creed o Metal Gear, estos son algunos de mis juegos favoritos. Pero tengo que decir que aún le queda vida a mi ps3 y juegos que aún me quedan por conocer.
 
Superior