Cuales han sido para ti los mejores juegos de PS3

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Para mi los mejores siguen este orden:
1- MGS IV
2- The Last Of Us
3- God Of War III
4- Saga Uncharted
5- Saga Assassins Creed
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Aun tengo que jugar a The Last of Us, Bioshock Infinite y Dishonored , pero de momento mis 3 mejores:

1- Metal Gear Solid IV
2- Gran Thef Auto V
3 -Fallout 3

aunque para mi tambien son imprescindibles; Bioshock, Skyrim, Far Cry 3, GTA IV, Hitman Absolution, Tomb Raider, Assasins Creed, Gran Turismo, God of War 3, Uncharted, Heavy Rain,... uff, unos cuantos...
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Para mí, 5 grandes juegos serían estos:
1- Metal Gear Solid IV
2- The Last Of Us
3- Los Uncharted (me gusta mucho e 3)
4- God of War ( me quedo con el 3 un pelín por encima del Ascension)
5- Y mención especial a Ni no Kuni, la ira de la bruja blanca (mejor J-RPG de la generación)
Hay muchos más pero yo creo que estos son los más destacados para mí, me duele dejar fuera a la saga Resistance, sobretodo el primero por su gran modo historia y online.

Edito: He puesto exclusivos, pero con el multi que me quedo de la generación es Fallout3, me transmitió cosas increíbles, también la saga AC ha sido buena aunque acabé un poco saturado, el primer Dead Space, TES Oblivion (es un juego 10), GTAiV me flipó porque fue el juego que jugué en la PS3, en esencia me quedaría con esos, pero por suerte hay muchos juegazos en la anterior gen, espero que la nueva esté a la altura, un saludo.
 
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Pues aun tengo muchos juegos pendientes, pero por ahora pongo estos que han sido de lo mejor para mi:

-GTAV: La verdad que desde el vice city y gta 3 ningún GTA me había enganchado, este me lo he pasado y estoy intentando platinar, y el online dentro de lo que cabe pues también esta bien.

-Resident Evil 5: Pues este sobre todo porque el resident evil 4 me encanto, es el juego que mas he jugado, entonces el primer juego que me compre para la ps3 fue el RE5 gold edition, me lo platine y la verdad que el online también le da mas rejugabilidad.

-Dead island: Este juego tiene muchas criticas negativas, pero la verdad me encanto joder zombies creando tus armas, la historia esta bien y tienes horas y horas para jugar, aquí añado también juegos como Borderlands que es del mismo genero pero también me encantaron.

-Batman Arkham trilogi: me lo regalo mi novia, y la verdad que me sorprendió muchísimo los juegos, están super bien y los combates muy buenos.

también entre otros como GOWIII, los fifas de esta generación también me han gustado mucho y un largo etc...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues coincido con muchos:

-Uncharted (los 3 me parecen juegazos, está claro que el salto de gráficos es bestial del 1 al 3, pero las historias me parecen muy buenas)

-Heavy Rain y Beyond: para mi gusto, mejor el primero. Únicos e imprescindibles

-GTA V: no hace falta decir nada creo, horas y horas de diversión

-God of War 3: final de la trilogía, mejor que Ascension

-Batman Arkham Trilogía: impresionantes y adictivos, aún me falta el último por jugar

Y de los que me faltan por jugar (que los tengo en la estantería por varios motivos) The Last of Us, Skyrim y Ni No Kuni
 
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Me llamo la atencion el tema, ya que yo perdi esa generacion de la PS3 por esatr enganchado al WoW
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
No concibo que nadie diga Bioshock!!!

No es el unico que eligiría pero es el que me sale ahora mismo!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No concibo que nadie diga Bioshock!!!

No es el unico que eligiría pero es el que me sale ahora mismo!
Yo no los dije porque aun tengo pendiente la saga, pero soy consciente de que la saga (en especial el primero) estaría en un top 10 de juegos de la generación seguramente.

La calidad de esta saga es indiscutible pero eso no quiere decir que sea el favorito de la gente. Calidad no es lo mismo que aprecio del jugador y demas factores que entran en un tema como este.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
-Fallout 3: Aunque los juegos de ambientación futurista no son mis preferidos, puedo asegurar que a este juego es el de PS3 que más horas he dedicado.
Me enganchó de principio a fin, a pesar de sus insoportables bugs.
Y lo que más recuerdo es su banda sonora, sublime.

-Dead Space 2: A día de hoy sigue siendo el juego que más me ha sorprendido por su nivel técnico (opinión muy personal) y su solidez gráfica.
Es el único juego que ha conseguido mantenerme en tensión de principio a fin.

-RDR y GTA V: Para mi, sin duda, los 2 mejores sandbox de la pasada generación.
Disfruté como un eneano jugando sus modos historia.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
-Metal gear Solid 4
- Gta IV y V
- Saga Uncharted
- Cod MW3
Tengo bastantes mas en mente pero estos son los que mas horas jugue, sobre todo al Cod por temas del competitivo
 

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
Mensajes
470
Karma
765
Ubicación
En mi casa
Mis juegos favoritos son estos :)

Far Cry 3: Un juego de los que no te cansas, mucha acción, una recreación del fuego, excelente, (nadie olvidará la secuencia del campo de marihuana con el lanzallamas al ritmo de Make it Bun dem) y un buen online, que sin ser increíble, me entusiasmo.

La saga Sly: 3 en 1, Sly Cooper, Sly Cooper ladrones de guante blanco y Sly Cooper honor entre ladrones. Una obra magnífica que cuenta la historia de esta adorable banda de animales ladrones que viven una gran aventura, bien hilada, con mucho carácter todos, alguien olvidará a Murray o Bentley?

CoD Big Red One: Sé que no es de PS3, pero es el mejor CoD de la segunda guerra mundial, increible juego en serio.

Saludos!! :hola:
 

joseamc91

TeKorei
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
106
Karma
69
Ubicación
Ciudad Real, España
FarCry3 es una pasada ¡¡Make It Bun Dem!!
Call of Duty Modern Warfare 2, aunque ya es viejete, tenemos que reconocer que marcó una época
GTA V. Tras el decepcionante GTA4, este ha sido lo que necesitaba la saga para resurgir.
Red Dead Redemption. Grandisima idea, esperando una segunda parte...
Saga Batman ARKHAM. La edad dorada de Batman, grandismios juegos coincidiendo con enormes peliculas.
Assassins Creed, en general. Los he ido jugando todos en orden y quizá el unico que bajó respecto a los anteriores fue el 3 (Connor). Con Black Flag han vuelto a ser lo que eran y nunca se me olvidarán las aventuras de Ezio Auditore
inFamous. Ambos juegos son muy muy buenos. Horas de entretenimiento garantizado y un puntazo eso de elegir el karma a tu gusto y que la historia varíe.

Me dejo muchos en el tintero. Alguns que no recuerdo ahora mismo y otros que, a pesar de su fama, aun no he jugado, como The Last of Us (Me espero a la version PS4)
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Casi muchos de los que dire no aparecen en las listas de las personas xD! los que dire en mi opinion son los que he llegado a disfrutar muchisimo a tal punto que los pongo en mi propio top 10 de juegos preferidos de PS3:

- Assassin's Creed: Brotherhood Fue el juego que para mi marco la saga de AC en lo personal, es obvio que fue mas que nada una especie de expansión referente al segundo juego, pero su modo historia y la nueva jugabilidad dentro de roma estuvo re genial xD! una de las cosas que mas me destaque fue que pase mas de 10 horas unicamente mandando a mis propios asesinos a realizar diversas misiones unicamente para llevarlos a rango de asesinos xD!

- God of War III: cuando termine el 2do juego en PS2 y vi que iban a realizar un 3er juego estaba deseándolo con muchísimas ganas, pero después fue que me entere que dicho juego llegaría únicamente para PS3, cosa que me desanimo bastante en aquel momento. Una vez obtenido el PS3 quise comprar el 3 únicamente para finalizar la saga y ver como terminaba, pero cuando fui a comprarlo vi que el vendedor tenia el juego de GoW Saga que incluía no solo los 2 primeros juegos de PS2, sino los 2 juegos de PSP D:! y obviamente el juego de GoW 3. Todo esto casi que al mismo precio que el juego sólito de GoW 3 xD!

- Prince Of Persia (2008): Este juego se que es un poco malo y muy repetitivo, pero de verdad desde que lo jugué en PC cuando salio quede encantado, ame toda la saga de las arenas del tiempo y fue casi inevitable no comprarlo para PS3 tanto dicha saga como la versión del 2008, incluso creo que es uno de esos pocos juegos que he querido comprarle (y compre xD!) el DLC solo para disfrutar un poco mas del juego.

- BioShock: Este juego no es necesario ni que lo explique... para mi uno de esos juegos que te atrapa y te absorbe hasta que quieras finalizarlo, creo que fue uno de esos juegos que llegue re jugar como unas 5 veces únicamente para disfrutar mas de su historia, explorar mas las zonas de Rapture y probar diversas formas de pasar una parte con diferentes estilos.

- Dishonored: Juego que recientemente termine y platine, al principio uno siente que juega una especie de BioShock, pero la verdad es que no tiene realmente una comparación exacta. Dishonored para mi tuvo una historia interesante, intrigante y que a diferencia de BioShock, este te da la oportunidad de pasar los niveles de diversos estilos ya sea matando a todo el mundo que se te cruce o simplemente ir a por tu objetivo únicamente sin tocar a nadie, lastima que dure muy poco realmente.

- Resident Evil 6: Ok, se que no es la gran cosa y no es que tenga una historia interesante, pero para mi es un juego que de verdad llegue a disfrutar lo suficiente como para decir "me gusto muchísimo el juego xD!" y no porque tampoco tenga una jugabilidad de la hostia, ni porque tenga un modo online cooperativo, simplemente porque tiene la capacidad de poder jugarse con 2 mandos. Se que hay pocos juegos y hasta mejores que este juego, pero la verdad... lo disfrute muchísimo pasarlo con mi hermano xD! por esto lo pongo en esta lista, porque con el pude disfrutar unas cuantas horas (o mejor dicho días) jugando con mi hermano ^^

Saludos!
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Para mi unos de los mejores juegos que he jugado ha sido el Alice Madness Returns.
Realmente llego a engancharme y hasta que no me lo termine no me quede tranquilo.

Hay seguro otros juegos mejores, pero ninguno llego a engancharme tanto como este juego.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues aqui van mis juegos:

The Walking Dead: Sin duda mi juego favorito, recientemente pasado por segunda vez en mi nueva cuenta. De lo mejorcito que he jugado sin duda, vaya pasada de juego.

CoD: Black Ops II: Otro de mis juegos favoritos. Anda que no he pasado yo horas en el multijugador con mis amigos, troleando a los niños ratas y enfadandolos xD Alguna vez que otra tambien jugabamos en serio, y no los pasabamos pipa.

BioShock Infinite: Simplemente, alucinante (gracias plus xD)

Trilogia Ratchet And Clank: Es una remasterización, pero no pude jugar en su momento en PS2 y cuando lo vi fui a por el de cabeza. Uno de mis juegos de plataformas preferido.

Warhammer 40k: SpaceMarine: Un juego que me encanto, tanto por ser fan de la saga y coleccionista de sus figuras, y por su buena historia, jugabilidad, gráficos... Me encanto el juego.

Y me dejo alguno que otro (Minecraft, Diablo III...)

Un saludo!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
The Last of Us creo que ha sido el tope a lo que puede llegar esta generacion ya pasada en cuanto a graficos... de su historia y ambientacion no hablar porque son maravillas.

GTAV y Red Dead Redemption me han dado muchas horas de disfrute tambien.

MGS4 aun siendo de principios de generacion barre a muchos juegos de hoy en dia...
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
No sé por qué pero me voy a aventurar a cometer un sacrilegio: Far Cry 3. Sin entenderlo del todo y siendo muchísimo más fan de sagas como Bioshock o Assassin's Creed, el Far Cry 3 es el juego que me ha vuelto loquísimo y más he disfrutado en esta generación. Supongo que será una especie de relación amorosa de esas que es difícil explicar xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No sé por qué pero me voy a aventurar a cometer un sacrilegio: Far Cry 3. Sin entenderlo del todo y siendo muchísimo más fan de sagas como Bioshock o Assassin's Creed, el Far Cry 3 es el juego que me ha vuelto loquísimo y más he disfrutado en esta generación. Supongo que será una especie de relación amorosa de esas que es difícil explicar xD
No me parece sacrilegio alguno,es un juegazo para que nos vamos engañar,supera al 2 en todo y no se yo si el 4 estara a la altura,de momento a mi la localizacion y los personajes no me convencen,pero bueno veremos cuando salga que tal antes de aventurarnos a decir algo
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
No me parece sacrilegio alguno,es un juegazo para que nos vamos engañar,supera al 2 en todo y no se yo si el 4 estara a la altura,de momento a mi la localizacion y los personajes no me convencen,pero bueno veremos cuando salga que tal antes de aventurarnos a decir algo
Me refiero a que siendo consciente de que hay juegos mejores o, cuanto menos, más elaborados el Far Cry 3 lo he disfrutado increíblemente. Y todo esto añadiendo que el multijugador me encantó: en cada partida, ganases o perdieses, tenías siempre la sensación de que había estado igualada y no con cosas como vacíar cargadores en Battlefield contra un enemigo y que él me dispare una vez a la pierna y muera. En ese aspecto también lo he disfrutado muchísimo.
 
Superior