Cuales han sido para ti los mejores juegos de PS3

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Para mi los mejores juegos de PS3 (que he jugado) son:

Heavy Rain: por su originalidad y excelente historia. El suspenso que genera hasta el final digno de una buena película.

Beyond Two Souls: si me gustó Heavy Rain, éste me encantó. Otra vez, una historia muy original y muy bien contada. La actuación de Ellen Page es sublime :jeje:.

Ni No Kuni: un excelente RPG, con una historia muy tierna. Es un juego obligado para los que gustan del anime.

Metal Gear Solid4: este juego fue una de las razones por la cual compré la consola.

Fallout 3: juego enorme, si que he pasado unas cuantas horas con él.

GTA V: para mi, el mejor sandbox. Algunos dicen que el mejor es Red Dead Redemption, pero no puedo opinar porque recién lo empiezo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Portal 2 :

El juego mas divertido para jugar con un amigo, te ries mucho con los personajes, es original e inteligente, una gran experiencia.

Saga Uncharted :

Todos los de saga con muy buenos, especialmente el 2, de gran calidad y sorprendentes.

Heavy Rain :

Un juego realmente diferente a los demás e inolvidable, de los que mas he disfrutado.

Asura's Warth :

Una pasada de principio a fin, la palabra espectacular es poco para este juego.

The Last of Us :

Una maravilla de juego que rebosa calidad por todos lados, con ganas de tener una segunda parte algún día.

Saga Batman :

Impresionantes juegazos todos, dieron un gran salto de calidad en lo que a juegos de superhéroes se refiere.

Little Big Planet :

El mejor para jugar en grupo, original y divertidísimo, nunca me canso de jugarlo.

Tomb Raider :

Una aventura genial y de gran calidad, la nueva Lara está a gran altura.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
No he jugado a muchos grandes títulos, pero ahí van los míos:

- GTA IV: sé que hay muchas críticas y que a mucha gente no le gustó. Pero a mí me encanta. Historia muy dramática y un protagonista impresionante (para mí el mejor de la saga). mapa "pequeño" pero el que más vida tiene y sin cosas innecesarias. Grandioso. Y la expansión también muy buena. A la altura.

- Red Dead Redemption: Puedo jugar a él simplemente para pasear por sus escenarios. Me encantan los paisajes, el mundo donde se desenvuelve, cazar osos y ser atacado por jabalíes locos. Secuestrar caciques y pegarles un tiro atados en un descampado para que sean pasto de los buitres. Desierto, vegetación, nieve... y la historia es un pepino. ¿Y los caballos? muy muy bueno.

- Assassin's Creed II: El mejor de todos con diferencia. Un personaje carismático y una buena historia. Gráficos muy buenos y ciudades que te sumergen. Me encantó el 1 y este revolucionó la saga. Poder salir del Animus y hacer parkour por Monterrigioni con Desmond me gustaba mucho. Sin duda el mejor de todos los AC.

- CoD Black Ops: Guerra Fría, un multijugador chulo y buenos zombis. ¿Algo más?

- Diablo III: Sí. Lo jugué en ordenador y me encantó (aun con toda la mierda que hizo Blizzard) y en PS3 le da mil vueltas. Jugabilidad máxima.

- Far Cry 3: HIstoria que engancha y salvajismo puro y duro. El arco es una pasada y saltar desde lo alto de un pozo de cabeza al agua es la leche. Las habilidades que desbloqueas, el final, los puestos que liberas, las grutas...

Y me dejo muchos grandes títulos a los cuales no he jugado o les tengo a medias (Max Payne, Skyrim, Dead Space, The Last Of US...)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Es muy dificil elegir la verdad,pero de los que mas me gustaron

-Skyrim: a pesar de todos sus fallos para mi es el juego mas enorme de ps3,horas y horas de vicio que me dio y aun sigo hoy dia jugando cuando me aburro.

-Dark Souls: el demon souls me costo en su dia y me deshice de el rapido,pero lo retome y me encanto y este le di una oportunidad y es todavia mejor,para mi un paso por encima del demon y de la segunda parte.

-Trilogia Mass Effect: aunque para mi el mejor es el 2,los 3 son una joya

-Trilogia Batman: que decir de mi heroe favorito,para mi son juegos que no pueden faltar en la estanteria y el ultimo para mi en cuanto a historia el mejor.

Seguramente me deje muchos juegos como Dead Space,Far Cry 3,GTA IV,Last of Us,pero yo croe que los que mencione fueron los que mas me apasionaron y seguramente me deje muchos,y quizas echo en falta un gran juego de Star Wars,los de El Poder de la Fuerza no son malos pero podrian dar mas de si.
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Quizas por mi extraña relacion con los videojuegos ya que soy jugador desde hace muchisisisismos años pero en realidad creo que he jugado a pocos juegos sobre todo de PS3, mi percepcion sea diferente a la de algunos.

Ahi van los mios!

Tomb Raider: Me encanto, le falta un poco el encanto de los primeros pero lo compensa con los graficos y la jugabilidad.

Borderlands 2: Increible juego que mezcla mis generos favoritos y tiene una historia buena que junto con el humor de la saga se hace muy muy divertido jugarlo.

Battlefield 3: Por Dios! La de horas que he pasado con este juego, el mejor shooter de PS3 con diferencia (lo dice un fanboy de CoD xD)

Beyond: Una obra maestra, algo lineal pero que te atrapa por su historia, graficos y por la aparicion de una actriz muy especial.

En este apartado voy a juntar los juegos de una compañia Bethesda sin darme cuenta tengo en mi estanteria 4 juegos de esta compañia y los 4 me han gustado muchisimo, Hunted, Fallout 3, Fallout New vegas y el Skyrim que estoy jugando actualmente.

Podria seguir por que he jugado a grandes juegos como Metal Gear 4, Red Dead redemption, Bioshock... pero por una cosa u otra no me han marcado como los anteriores mencionados.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
AC2, Borderlands 1 y 2, Sleeping Dogs, Uncharted 1 y Far Cry 3. Y seguro que olvido alguno por ahi
 
Unido
marzo 3, 2014
Mensajes
12
Karma
2
Como mola este hilo!! Me estoy haciendo una lista de juegos antes de pasar a la next-gen que no veas! Estaba dudando en pilllarme la oferta de financiación los 20 euros de ps4 pero visto todo lo que hay en ps3 (llevo 6 meses con la consola) no pillare la ps4 hasta qhe pueda rebuscar juegos de esa consola a 15 o 20 euros en Game xD
--- [ Añadido ] -----
Dead space 1, va terror hasta mas no poder, increible
Gracias por la recomendación. Ayer me lo pillé de segunda mano!! A ver que tal. :)
 
Última edición:

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
477
Karma
428
The Last of Us: Una palabra basta para describirlo: Brutal (tanto el guión, como la jugabilidad, el apartado gráfico, ambientación... incluso el multijugador).

Beyond: Two Souls: Impresionante. Más que un juego es una película en la que nosotros decidimos lo que pasa. Quantic Dream no defrauda nunca.

DmC Devil May Cry: Aunque sea un reinicio a la saga, se ha convertido en mi DMC favorito. La jugabilidad y la ambientación 2 aciertos muy grandes.


Evidentemente, hay muchos otros dignos de mencionar, como Metal Gear Solid 4, GTA V, Saga Uncharted, Saga Bioshock, God of War III, Dead Space ... O también los que faltan por llegar, como por ejemplo The Evil Within que tiene una pinta acojonante (nunca mejor dicho).
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Revisiones HD como FFX/X-2, Kingdom Hearts 1.5, Tales of Symphonia o ICO & Shados of The Colossus.

Sí, son revisiones, pero y el gustazo de revivirlas en HD y con trofeos...

Red Dead Redemption

El western es de mis géneros favoritos, y Marston tiene mucho carisma. Un juego sublime.

Skyrim

Horas y horas recorriendo su basto mundo. Algunos bugs o tiempos de carga, pero no deja de ser bueno.

Assassin's Creed II

Fue el mejor. Cuando la saga aún no estaba sobreexplotada.

Hay juegos como GTA V o The Last of Us que jugaré en PS4, pero aunque no puedo valorarlos aún, estoy seguro de que estarían en esta lista.
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Lamentablemente esta consola apenas ha tenido buenos juegos PROPIOS, ya que los mejores han sido practicamente todos los CLASSICS HD.
VÉASE:
-Prince of Persia Trilogy
-Jak&Daxter Trilogy
-Metal Gear Solid Legacy
-Splinter Cell Trilogy
-DBZ Budokai Collection
-God of War Collection
-God of War collection 2
-ICO y Shadow of the Colossus HD
...etc, etc, etc, ....

Dejando de lado y obviando estos
Quizas lo mejor que nos ha podido aportar esta generacion puede haber sido:

-Ciertos Títulos de la saga AC
-Catherine
-La saga Borderlands
-La saga Souls
-Los 2 primeros Arkham

y poco mas...

Y lo digo desde la experiencia de haber jugado todos estos y alguno mas
POST #5849

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111458-coleccion_juegos_de_los_usuarios_de_la_ps3_com-585.html#post5849
 
Última edición:

GuillermoJI

Guillermo_JI
Unido
julio 2, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Argentina
Pues para mi han sido...

Metal Gear 4: El primer juego que compre (ya era fan de la saga), fantástico en todos los aspectos me voló la cabeza y me sigue atrapando cada vez que lo juego.

Journey & The Unfinished Swan: Dos juegos unicos y magnificos que me han marcado pa' toda la vida con su estilo unico y sencillo.

Tomb Raider: Porque reinventar una gran saga como esta no era cosa facil e hicieron algo perfecto.

Borderlands 2: Si el uno era demasiado bueno, el dos fue fantástico, largo, divertido y mil veces re jugable.

Injustice: El juego de pelea que todos deberían tener.

Trilogia Arkham: El mejor juego de super heroes de toda la historia.

Heavy Rain: Me atrapo de principio a fin con su narrativa a lo película, muy única!
 

Sorbaemi

Kryzpo
Unido
julio 17, 2012
Mensajes
120
Karma
43
Ubicación
Córdoba Argentina
Me encantaron tanto el Dark Souls y el Demoun Souls

PD: perdon que edite a los que etiquete con la Quote, es que no me di cuenta y ya es tarde para hacerlo de nuevo =P, solo queria comentar algo con esos juegos que me gustaron tanto

Shados of The Colossus. La verdad que esta muy genial, se nota mucho cuando uno hace algo muy distinto a lo comun y sale una obra de arte

Red Dead Redemption
Espectacular de principio a fin, no podes aburrirte con este juego

Skyrim
la verdad que el Elder scrolls V esta muy bueno, mucho mejor que el IV Oblivion, aunque el IV tubo muchas cosas tambien lindas, no veo la hora que saquen un sexto

Assassin's Creed II
La verdad que me gusto mucho el Assasins 3
Tomb Raider: La verdad que se pasaron con ésta entrega, y no me imaginaba que este tan bueno
Borderlands 2: Fue un juegaso, tal como el primero, realmente a la altura de lo que esta haciendo esta empresa.
Trilogia Arkham: La verdad que me falta jugar al ultimo que salio, pero el Arkham y el City se pasaron, me sorprendieron muchas cosas y todo fue grandioso.

Heavy Rain: la verdad que fue una genialidad ese juego
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
The walking dead,un juegazo maravilloso y extraordinario,la verdad que telltale me ha conquistado tanto que acabo de pillarme el season two tanto en vita como en ps3,la primera temporada que me la compre hace tiempo tanto en vita como en ps3 para mi este juego esta en el top 5 de los mejores juegos de ps3
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
La saga Uncharted, ha sido uno de los mejores juegos para mi de la ps3 pero no hay que olvidarse del Metal Gear Solid 4 y del Red Dead Redemtion. Pero sin duda, Demons Souls y Dark Souls, sufriendo en cada momento, cabreandome y riendome muchas veces de como moria jajajaja

Saludos
 
Última edición:

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
-La saga de Uncharted
-La saga de AC
-Infamous
-Saints Row the third
-Burnout Paradise
-MW2, BO1, MW3 y BO2

y muchos más
 

AlucardZaraki

AlucardZaraki
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Veracruz
No pues hay muchos titulos muy buenos, solo mencionare los que tengo XD

*Uncharted 1, 2. 3
*God of war 1, 2, 3, chains of olimpus, phantom of sparta y ascencion.
*the last of us
*metal gear solid 2, 3, 4 en hd
*resident evil 4 hd, 5, 6, revelations, operation raccon city y darkside chronicles.
*infamous 1, 2
*haze
*resistence fall of man
*call of duty modern ware 2
*army of two
*brothers in arms: hell's way
*saw 1 y 2
*dead pace 1 y 2
*spartacus legends

PD. PES 2014 es una decepcion.

 
Última edición:
Superior