cual es el platino que quieres conseguir

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Yo tambien estoy en contra del los DLC (cuando son abusivos), pero en este caso y siendo abusivo la relación (precio/ventajas) hace que merezca la pena para un platino rapido. (aún asi el juego en dificil puede ser desesperante pero... se saca). Un consejo empiezatelo de nuevo en dificil con guia de entrada asi te ahorras pasadas.

Donde quedaron aquellos tiempos de trucos y contenido in-game... XDD
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Me quedan 4 trofeos del Dead Nation (PS4) que conseguire haciendo limpieza de cofres y demas, ya consegui pasar el juego en todas las dificultades y fue HORRIBLE (sobre todo morboso)
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
107
Karma
104
Ubicación
Girona
Yo estoy intentando sacar el platino de Ni No Kuni y Kingdom Hearts Final Mix, el primero con un poco de tiempo y dedicación lo conseguiré, pero el Kingdom Hearts es algo más difícil me quedan 3 ó 4 trofeos pero son bastante difíciles de conseguir :(.
 

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,180
Karma
523
Ubicación
Playa de Gandia (Valencia)
Me encantaria sacarme todos los platinos de los Metal Gear hd y del 4,es como un reto personal,pero lo veo dificil.La espina que tengo clavada es el platino del Max payne 3,que solo me quedan dos trofeos pero tienen mucha tela.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Yo ahora he retomado el Resonance of Fate para los 2 trofeos que me quedaban... veremos ^^! (es mas por palo que por dificil)
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo estoy intentando sacar ahora el del GTA V que sólo me queda un 15% para el 100% y algunas misiones para los 70 oros, y luego el Tomb Raider
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Yo estoy de lleno con el farcry3 y el gt6, en cuanto los termine le doy la segunda pasada al the last of us a ver si poco a poco va saliendo
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
Pues he retomado los God of War, ya que los había encajonado, por el momento estoy con el God of War 2, específicamente en el desafío de los titanes, y gracias a mi falta de habilidad se me esta haciendo eterno ...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Hace unos días que devolví el WRC 3,así que me estoy dedicando a sacarme el del Borderlands 2,a ver si me lo saco pronto
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
ahora he retomado el tomb raider legend, solo me falata pasar algunos capitulos en contra reloj a ver que tal me va
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Yo he retomado uno que tenía pendiente desde el 2011, el nfs hot pursuit, aunque me están costando algunas carreras con los tiempos un poco ajustados........por lo menos el online lo tengo echo.
En psvita estoy con dragons crown con 62h de juego y a tres trofeos del platino......
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Pues el Far Cry 3 que solo me quedan las misiones cooperativas y el Darksiders 2,que llegué a comunicar que ya lo tenía pero resulta que por algún bug no es así,voy a ver si me lo paso otra vez y si no que me lo pase un colega que a lo mejor es por mi PS3 que está vieja ya,espero que así lo consiga :buf:.Luego ya el del ACIV que he leído que no es tan difícil y no sé,creo que por ahora ningún otro.
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Actualmente estoy con el Medal of Honor Warfighter que es muy tedioso pero el online esta muy entretenido y con el Battlefield 3 me falta el trofeo diana y algunos de la campaña.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Yo hace poco que conseguí el platino que más se me resistía: El de GTA V, siempre se me bugeaba el trofeo de "Por un pelo" y tenía que volver a hacer todos los vuelos a cuchillo y desafíos bajo el puente.

 
Superior