cual es el platino que quieres conseguir

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Dos de los que tengo pendientes serian el Heavy rain me quedan sacar el de todos los finales y el del Metal gear solid 4 que me quedan sacar unos cuantos emblemas cuando tenga tiempo me pondre con ellos.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
A mí me gustaría tener el del Shadow of the Colossus y el del Kingdom Hearts Final Mix (ambos están a sólo dos trofeos), pero se me pueden hacer algo pesados y... no sé, ya lo intentaré cuando pueda.

Ahora estoy con la trilogía de Jak en PS Vita y con el Deadpool en PS3.
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Yo ahora estoy con el Prince of Persia, que viendo el ritmo supongo que caera finales de semana o la semana que viene XD

Despues no se.. o me tomo un descanso y me voy al pc (mass effec 2) / nds (radiant historia) o quiza vaya a por el Resonance of Fate / Bioshock Infinite / Darksidders... quien sabe XD
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Yo cualquiera... es que no tengo ninguno... me aburro antes de llegar a sacarlos xDD
Me ha dado penita y todo leer eso (sí, penita, con diminutivo, porque así queda más dramático y menos despectivo xD).

Suerte, entonces, aunque hay algunos que no requieren mucho esfuerzo.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Pues yo ahora quiero sacar el del BioShock Infinite ya que me he pillado el plus hace poco y este era uno de los juego que mas ganas tenia jugar

Un saludo
 

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
558
Karma
465
Ubicación
Las Palmas
Me ha dado penita y todo leer eso (sí, penita, con diminutivo, porque así queda más dramático y menos despectivo xD).

Suerte, entonces, aunque hay algunos que no requieren mucho esfuerzo.
Gracias por hacer que no quede... despectivo... aunque igual hubiese sido mas divertido con los moderadores de por medio xD.

La verdad es que muchas veces por cansancio, por no tener tiempo y otras muchas por no saber que hacer para sacarlos, vamos desconocer lo que hay que hacer exactamente para sacar algun trofeo.

Me paso hace nada con Bioshock... un juego que me gusta la verdad pero que no repetiria al menos de momento teniendo Bioshock 2, Bioshock Infinite, skyrim, RDR, entre otros sin estrenar. Los malditos diarios... me di cuenta al finalizar el juego... habia recogido todos los diarios menos los perdibles de la primera parte... en fin, desmoraliza un poco.

DMC me aburrio mucho y eso que me encanto... en un principio... pero luego ya me desencanto no se.

Borderlands 2... no es facil simplemente XD estoy en ello pero muy muy lentamente.

Ahora estoy con el Tomb Raider y juro por los antiguos dioses!! que lo estoy intentando! Pero quien sabe... lo acabo d empezar, seguro que me dejo algo atras.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Después de conseguir el platino del Dishonored ahora estoy a la espera de pillar el FFX & FFX-2 HD y como no, a por el platino de estos dos que voy.
 

figura_14

figura_14
Unido
diciembre 11, 2012
Mensajes
731
Karma
559
Ubicación
Mérida
Gracias por hacer que no quede... despectivo... aunque igual hubiese sido mas divertido con los moderadores de por medio xD.

La verdad es que muchas veces por cansancio, por no tener tiempo y otras muchas por no saber que hacer para sacarlos, vamos desconocer lo que hay que hacer exactamente para sacar algun trofeo.

Me paso hace nada con Bioshock... un juego que me gusta la verdad pero que no repetiria al menos de momento teniendo Bioshock 2, Bioshock Infinite, skyrim, RDR, entre otros sin estrenar. Los malditos diarios... me di cuenta al finalizar el juego... habia recogido todos los diarios menos los perdibles de la primera parte... en fin, desmoraliza un poco.

DMC me aburrio mucho y eso que me encanto... en un principio... pero luego ya me desencanto no se.

Borderlands 2... no es facil simplemente XD estoy en ello pero muy muy lentamente.

Ahora estoy con el Tomb Raider y juro por los antiguos dioses!! que lo estoy intentando! Pero quien sabe... lo acabo d empezar, seguro que me dejo algo atras.
A mi me pasa que aunque me guste mucho un juego, soy incapaz de pasarme la historia 2 veces, al menos las dos seguidas... Es por eso que aún no tengo ningún platino xdd
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
InFamous 2. Me falta conseguir un minimo de 12.000 PE para todos los poderes y no se como hacer. Las misiones creadas dan poco y es aburrido. Hay alguna forma de sacar mucho. O Alguna mision que de 300 o 400 PE?
 

tyler500

tyler500
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
207
Karma
51
Ubicación
Zaragoza
Vanquish me queda el de las arenas. Me quedo en la ultima en la penúltima ronda, que rabia por esto no tener el platino...
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
assassins 2 creo que no tiene online, lego piratas caribe es el mas facil de los legos y prototype 2 esta muy bien y no tiene problemas, no se, fuerza, adelante y a jugar!!! saludos!!!
 

David_id

Daviid_id
Unido
noviembre 1, 2013
Mensajes
420
Karma
601
Ubicación
Granada
El platino de Assassin's Creed IV Black Flag que ya lo conseguí en PS3 pero ahora me e propuesto sacarlo en PS4
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
Yo cualquiera... es que no tengo ninguno... me aburro antes de llegar a sacarlos xDD
El otro dia mismo estaba leyendo por este foro que el Trine 2 (la versión de PS3) siendo descargable tiene platino y es de los mas sencillos que he visto, si te sirve...

Sino ... de los que nombras el skyrim con un buen personaje es muy sencillo sacarlo y tan solo tiene 2 o 3 trofeos / momentos perdibles
(unirse a los asesinos y una de las misiones de la guerra civil, y algun grito que esta antes de una zona de historia)
, eso si... requiere tiempo...
 

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Pues a mí me gustaría sacarme los tres de los PoP de PS2,que hace casi un año que los tengo y no lo he conseguido por pereza xD
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
ando a la vez con el battlefield 4 (campaña y mucho online sacado, pero con muuuuuuuucha calma) Y el ARkham City, antes de coger el Origins...

Tambien quiero retomar el Alice MAdness Returns, debo de ser de los pocos a los que le mola! XD
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
481
Karma
341
ando a la vez con el battlefield 4 (campaña y mucho online sacado, pero con muuuuuuuucha calma) Y el ARkham City, antes de coger el Origins...

Tambien quiero retomar el Alice MAdness Returns, debo de ser de los pocos a los que le mola! XD
A qui otro del los pocos ;), eso si, si quieres completar el primero (el de hace años que viene incluido en el cd) armate de paciencia, no por dificll, sino porque el control es.... bufff....

Por cierto hay un dlc (habia en su dia) por menos de 2€ que te proporciona versiones mejoradas de las armas y mejores trajes (uno de ellos practicamente te hace invencible), con ellos conseguir el platino es un paseo ;)
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
A qui otro del los pocos ;), eso si, si quieres completar el primero (el de hace años que viene incluido en el cd) armate de paciencia, no por dificll, sino porque el control es.... bufff....

Por cierto hay un dlc (habia en su dia) por menos de 2€ que te proporciona versiones mejoradas de las armas y mejores trajes (uno de ellos practicamente te hace invencible), con ellos conseguir el platino es un paseo ;)
Jejeje. Ya me pasé el Alice antiguo antes de empezar el primero. Desde luego se maneja muchisimo peor que hace 10 años en pc pero estaba muy nostálgico. Este lo deje a la mitad... Está muy chulo pero se me hacia algo largo y me he dejado muchas narices de porcino por el camino jeje, tendré que usar guía. Lo de los dlcs... Pues no suelo comprar ninguno. Solo el del bbc2 (error!) y los que me vienen en las ediciones de juegos.
 
Superior