cual es el platino que quieres conseguir

DiRkoKiller

DiRkoKiller
Unido
julio 23, 2011
Mensajes
180
Karma
45
Ubicación
En casa
Ahora mismo el del Gran Turismo 6 y también tengo ganas de sacarme los de los tres PoP,que me los compré hace meses y los tengo abandonados
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Los otros que se verían pendiente pero son mas de mi hermano que míos son:

- FIFA 14 (No queda es nada para sacarle según él)
- GTA V (En lo particular... yo no lo juego, es mi hermano quien lo juega al 100% y puede que lo platine cuando el saga de vacaciones xD)

Yo por mi parte no se intentar sacar el de AC Brotherhood ahora que he salido de vacaciones y no tengo ningún juego que exprimir actualmente xD!
Bueno de los que ya había mencionado antes el único que queda por platinar es GTA V el cual ya oficialmente mi hermano me dio permiso de platinarlo, ya para el año que viene sera entonces platinar tanto GTA V como Dishonored que me llega entre la mitad de Enero o inicio de Febrero.

Saludos!
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Con el que estoy intentando sacar es el Red Dead Redemption estoy con el online y me quedan casi todos del modo historia.
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Por querer, me encantaría tener el de Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots, pero claro, eso es jodido y largo de narices y no quisiera cogerle tirria.

Para un videojuego tan soberanamente largo uno a estas edades ya no tiene suficiente tiempo. Puedes hacerlo, pero te perderás otros videojuegos "de salida". Los vas dejando y los vas dejando, y al final tienes más de una decena de "títulos que quieres jugar".


No digo que sea malo esto, quien tenga este trofeo o el de Fallout 3, videojuegos de magnitudes enormes, ole sus cojones, pero mi límite en "duración" está en cosas como Castlevania: Lords of Shadow o Resident Evil 5, videojuegos que pueden ser muy largos e incluso difíciles de sacar su trofeo, pero no es tan complicado como Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots.


Ni hablar de barbaridades como Unreal Tournament III con locuras con su máxima dificultad. Videojuegos que requieren muchísimo entrenamiento.


Me tiene que gustar mucho muchísimo un videojuego y tengo que encontrar divertido su trofeo de Platino para poder hacer algo así.



EDITO:


Y se me olvidaba, uno de los más dificiles o quizá el más dificil que he sacado: Red Dead Redemption, pero valió la pena...vaya si valió...
 
Última edición:

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
El fifa 12 me faltan 2 trofeos pero va a llevar tiempo a que salten asi que mejor lo deje xD.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,838
Karma
975
Ubicación
Perú
AC: Revelations, tan sólo me falta 3 trofeos, de los cuales uno es llegar al nivel 20, y es jodido porque no soy muy bueno en el online. xD
 

titosamu

TiToSaMu
Unido
diciembre 3, 2010
Mensajes
489
Karma
282
yo ando detrás del battlefield 4 recien empezado pero vaya... que con tantos bugs que leo no se si podré! jaja
 
R

ripper666

Buah pues tengo pendientes: FIFA 12 (ahora es al que mas le estoy dando por la reapertura del online); L.A. Noire (5 estrellas en todos los casos); Brink (4 trofeos) y Minecraft (final) :p
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
yo el dark souls 1 lo deje por el 90 y pico % a falta de 1 trofeo o 2 xD , y tengo esperanzas en conseguir el de dark souls 2 que ando jugando actualmente y que en 4 días que llevo con el tengo un 71%
 
Superior