Hilo Oficial Crysis 3 [en proceso :D]

Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Paso lo mismo con la beta de crysis 2, salio por la noche en usa y en Europa ni salio.

Y mientras tanto los de pc y xbox jugando la beta, menudo cachondeo...
--- [ Añadido ] -----
Ya esta disponible en la store de USA, teneis que ir a nuevas demos porque con el buscador no sale.

Saludos!
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
alguien me podria decir que tiene la edicion Crysis 3 Hunter Edition???
Si reservas el juego podrás llevarte la Hunter Edition que contiene:

- El primer Crysis que está en la Store GRATIS

- Diversos Perks (ventajas) en el modo multijugador : Predator Wow , Recon Arrow , Hunter Nanosuit Module , Level 5 XP HeadStart , 3 Exclusive Dog Tags

te dejo el trailer de esta edición

 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
El modo Hunter muy campero pero en sí la idea mola y el Crash Site si has jugado al Crysis 2 es como dicen más de lo mismo, pero como yo nunca había jugado a un Crysis online me ha gustado a fin de cuentas xD
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
A mi la beta me a parecido bastante decepcionante, el modo hunter esta muy bien, es diferente, pero el juego en si se ve igual al 2, excepto por lo gráficos que a mi me parecen peores y los problemas de conexiones y cambios de host, se ve que son hereditarios.
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
a mi me sigue gustando... es un pepino... y problemas de conexion no he tenido...solo un cambio de host... tampoco he jugado 100 partidas pero unas 15 si. :)
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Despues de probar la beta no os parece que el juego pide a gritos mas resolucion??ya se que es una beta y del juego online, pero nose por las imagenes y videos que habia mostrado Crytek, me esperaba mas, mucho mas
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
Despues de probar la beta no os parece que el juego pide a gritos mas resolucion??ya se que es una beta y del juego online, pero nose por las imagenes y videos que habia mostrado Crytek, me esperaba mas, mucho mas
Yo que tu no me esperaba nada diferente a lo visto en la beta, si algo cambia será la calidad de las partidas online y aún a su lo dudo mucho, la verdad es que es una decepción enorme, pues esperaba mucho de este juego, pero se ve que en esta generación no se cansan de vender humo, o eso o soy un incomprendido xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Me encantó el primero, el segundo simplemente me gustó, y este tercero no me atrae nada. Si alguna vez lo pillo regalado con el chóped, jugaré la campaña principal y a otra cosa.

Tened en cuenta que lo visto en trailers seguramente sea la versión PC, que técnicamente va a ser una pasada. Pero claro en consolas nos venden humo con estos trailers, además muy cinematográficos, luego ponemos una beta (que no deja de ser una versión de prueba y de un modo online que siempre empeora un poco el partado visual), y nos llevamos las manos a la cabeza con los gráficos.

Saludos!
 

Gendo128

Akiba-Zero
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
Mexico City
Lo que en verdad me molesta es que Crytek vaya diciendo que no habrá nada mejor para la ya cada vez mas cerca nexgen que Crysis3 y que ellos llevan las consolas actuales al límite, pues de una vez les digo estamos jodidos si es que asi serán los juegos de la próxima generación, después de jugar la beta de Crysis 3 con una gráfica gtx 550ti la cual no es para nada lo más óptimo y después checar la beta en PS3 uno dice: Y esta mierda que es xDD, joder que lamentable y como pueden decir estos que son los mejores si ahí esta BF3 que en PS3 es en verdad mucho mejor que crysis 3 en la consola de Sony, en fin que pasar de él y si quieren checar la campaña y el impacto visual que como siempre comprarlo en origin y listo
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si alguno vive cerca de Torrelavega (Cantabria), (eso ya no puedo asegurarlo si lo tendrán) Santander o Castro Urdiales, en GameMAS ya lo tienen a la venta. Esta mañana he comprado el Metal Gear Rising en el de Torrelavega y ya estaba poniendo los precios al Crysis 3
:hola:
 
Superior