Hilo Oficial Crysis 3 [en proceso :D]

Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
Crytek ha lanzado un vídeo de Crysis 3 mostrando cerca de 19 minutos de la campaña individual. En el vídeo la desarrolladora nos muestra las distintas opciones de las que dispondremos en el juego, tales como sigilo o armadura. Dependiendo de cuál elijamos podremos desplazarnos por el juego de una forma muy agresiva o bien tomándonoslo con más calma y sigilo.

La demo es interactiva, así que siempre podrás dar marcha atrás en la misma y elegir otra forma de hacer las cosas. El vídeo resulta bastante descriptivo respecto a lo que el juego nos puede ofrecer.

 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
Madre mia me estoy quedando flipado con los videos, tanto el de la demo de 18 minutos como el del motor grafico.No he jugado a ningun crysis y me estan entrando unas ganas tremendas, mi pregunta es:
Si me compro el crysis 2 sin jugar al uno me perderé muchas cosas de la historia? Es que me gustaria empezar por el dos que supongo que de aqui a febrero me durará...pero si no me voy a enterar de la historia por no haber jugado al uno, no tiene mucha gracia.
Agradezco las respuestas y como no , suscrito!!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@disminuinimo dijo:
Madre mia me estoy quedando flipado con los videos, tanto el de la demo de 18 minutos como el del motor grafico.No he jugado a ningun crysis y me estan entrando unas ganas tremendas, mi pregunta es:
Si me compro el crysis 2 sin jugar al uno me perderé muchas cosas de la historia? Es que me gustaria empezar por el dos que supongo que de aqui a febrero me durará...pero si no me voy a enterar de la historia por no haber jugado al uno, no tiene mucha gracia.
Agradezco las respuestas y como no , suscrito!!
Aver, quiza yo no entienda muy bien la historia pero he jugado los 2 y el 1 con el 2 no tienen relacion alguna en la historia (salvo por un personaje que aparece).

Aunque si quieres el Crysis esta bastante barato en la store
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@ScreaM2384 dijo:
@disminuinimo dijo:

Aver, quiza yo no entienda muy bien la historia pero he jugado los 2 y el 1 con el 2 no tienen relacion alguna en la historia (salvo por un personaje que aparece).

Aunque si quieres el Crysis esta bastante barato en la store
El crysis 2 no está en version digital en la store no? Es que prefiero empezar por el dos si me puedo ahorrar el uno por que este viernes sale sleeping dogs, estoy con mortal kombat 9 que me lo acabo de pillar,a los COD y GT5 no he ddejado de jugar nunca y ahora con CRYSIS ...no tengo tiempo para tanto juego!!
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
@disminuinimo dijo:
@ScreaM2384 dijo:

El crysis 2 no está en version digital en la store no? Es que prefiero empezar por el dos si me puedo ahorrar el uno por que este viernes sale sleeping dogs, estoy con mortal kombat 9 que me lo acabo de pillar,a los COD y GT5 no he ddejado de jugar nunca y ahora con CRYSIS ...no tengo tiempo para tanto juego!!
Si esta en la store el 2 :D
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
@ScreaM2384 dijo:
@disminuinimo dijo:

Si esta en la store el 2 :D
si??? jujuju que alegria me das scream ,ademas he visto que en game está a 26 euros así que supongo que en la store igual o mas barato.Mañana mismo por la mañana lo dejo descargando!

PD:Gracias por respoder tan rapido y si quieres hechar alguna partida agregame
(cuando tenga practica ,no abuses :D)
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@disminuinimo dijo:
Madre mia me estoy quedando flipado con los videos, tanto el de la demo de 18 minutos como el del motor grafico.No he jugado a ningun crysis y me estan entrando unas ganas tremendas, mi pregunta es:
Si me compro el crysis 2 sin jugar al uno me perderé muchas cosas de la historia? Es que me gustaria empezar por el dos que supongo que de aqui a febrero me durará...pero si no me voy a enterar de la historia por no haber jugado al uno, no tiene mucha gracia.
Agradezco las respuestas y como no , suscrito!!
No esperes que se vea así el juego en consola ni mucho menos. Si quieres esos gráficos a jugarlo en PC de última generación.

Por otro lado, la historia es continuación de lo ocurrido en el primer juego. Aunque la trama del primero es muy sencilla, con leértela por algún lado tienes de sobra. Eso sí perderás algunos detalles que refieren al primer juego.

Un saludo!
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@elargoes dijo:
@disminuinimo dijo:

No esperes que se vea así el juego en consola ni mucho menos. Si quieres esos gráficos a jugarlo en PC de última generación.

Por otro lado, la historia es continuación de lo ocurrido en el primer juego. Aunque la trama del primero es muy sencilla, con leértela por algún lado tienes de sobra. Eso sí perderás algunos detalles que refieren al primer juego.

Un saludo!
sencilla no lo siguiente,yo que jugue al 2 antes que el 1 y valla cara de tonto que se me quedo al ver como acaba la primera parte :ein:
muy estilo gears

o sea(quien no haya jugado algun crisys que no lo lea)
esta tercera parte es con prophet no?,a ver si asi explica mejor como acabo el primero,porque no veas xD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@coleton dijo:
@elargoes dijo:
sencilla no lo siguiente,yo que jugue al 2 antes que el 1 y valla cara de tonto que se me quedo al ver como acaba la primera parte :ein:
muy estilo gears

o sea(quien no haya jugado algun crisys que no lo lea)
esta tercera parte es con prophet no?,a ver si asi explica mejor como acabo el primero,porque no veas xD
Supongo que será con Prophet, pero con el final del segundo juego a saber... Recordemos que Prophet vuelve a la vida al final del dos gracias a que su conciencia perdura en el traje. Así el final nos dice que ya no estamos delante de Alcatraz, si no de Prophet, que gracias al traje su alma/conciencia han perdurado, xD.

Todo lo sencillo que era el primero, en este segundo enrevesaron la historia un poco más de la cuenta, xD.

De todas formas a mí me gustó más el primero. No por la historia (que aún así prefiero la sencillez a las elucubraciones mentales), si no por el aspecto jugable.

Más infiltración, y sensación de amplitud de escenarios. Así como una IA enemiga muy bien hecha (aunque reconozco que la IA de los alienígenas en el dos está muy conseguida también).

Del dos lo mejor es las opciones incluidas en el traje, con todo su sistema de mejora de habilidades.

Saludos!
 

disminuinimo

disminuinimo
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
295
Karma
229
Ubicación
eiger norwand
pues al final me he comprado la versión digital de Crysis 2,la Maximum edition creo que se llama que trae los dos Dlc´s y cuesta 29.90. Lo que me ha dejado perplejo es que me esta descargando un mega por segundo :)babas:) !! son 7 gigas y medio solo el juego así que puede estar descargándolo toda la noche.....

PD: si alguien va a comprar la version digital en la store,me he fijado que cuesta lo mismo la edicion normal que la maximum ,que trae los Dlc´s....no se si sera error o que son muy listos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tambien le tengo ganas a este. De los shotters "grandes" (COD,Killzone,Resistance,Battlefield..) es el que mas me gusta. Graficos, sonido y con muchas opciones. Aunque no lo comprare de salida, esta la cosa mala.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
@elargoes dijo:
@coleton dijo:

Supongo que será con Prophet, pero con el final del segundo juego a saber... Recordemos que Prophet vuelve a la vida al final del dos gracias a que su conciencia perdura en el traje. Así el final nos dice que ya no estamos delante de Alcatraz, si no de Prophet, que gracias al traje su alma/conciencia han perdurado, xD.

Todo lo sencillo que era el primero, en este segundo enrevesaron la historia un poco más de la cuenta, xD.

De todas formas a mí me gustó más el primero. No por la historia (que aún así prefiero la sencillez a las elucubraciones mentales), si no por el aspecto jugable.

Más infiltración, y sensación de amplitud de escenarios. Así como una IA enemiga muy bien hecha (aunque reconozco que la IA de los alienígenas en el dos está muy conseguida también).

Del dos lo mejor es las opciones incluidas en el traje, con todo su sistema de mejora de habilidades.

Saludos!
yo es que el primero lo jugue en ps3 y me parecio muy soso en lo jugable,sera cosa de la IA
yo tampoco quiero cosas muy complicadas,pero es que en el primero se pasaron,y me dejo igual que empece :ein:
--- [ Añadido ] -----
@Big Daddy dijo:
Pues para mí los gráficos del Crysis 2 son de lo mejor de PS3.
cuestion de gustos,yo ha falta de jugar a crysis 3 y de killzone 3
para mi sigue siendo los graficos de killzone 2 los mejores
 
Última edición:
Superior