Hilo Oficial Crysis 3 [en proceso :D]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
En TopGames de Badalona, también lo tienen a la venta:

Yo me tendré que esperar a que Amazon se digne a enviarlo :(
 

c2d_Guu

c2d_Guu
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Malaga
Buenas pues si alguien tiene el juego y quiere sacar el trofeo Te importaria en el que tenemos que hacer 25 Desafios y los demas trofeos online agregenme a mi id: c2d_Guu

Ya somos 4 solo necesitamos 2 mas para poder empezar y 12 para cerrar la plantilla. gracias y un saludo de antemano
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Sabeis si la version uk es en castellano?
Según JmP está confirmado al 99%.
Igualmente te recomiendo que te pases por el Hilo correspondiente para estar al día. ;)

Alguien que ya lo esté jugando me podría comentar sus primeras impresiones? A mi no me llega hasta el lunes :(
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
64
Karma
6
yo lo tengo y estoy dandole caña opinion si te gusto el 2 te gustara este . se hace raro al principio pero luego si se nota un poco las mejoras graficas . una pena q no lo tengas este finde habia 2exp jjj . eso si para algun trofeo online seria mejor organizar quedadas:elefante:
 

c2d_Guu

c2d_Guu
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
8
Karma
5
Ubicación
Malaga
yo lo tengo y estoy dandole caña opinion si te gusto el 2 te gustara este . se hace raro al principio pero luego si se nota un poco las mejoras graficas . una pena q no lo tengas este finde habia 2exp jjj . eso si para algun trofeo online seria mejor organizar quedadas:elefante:
Buenas ya te agrege esperando a que te conectes ahora mismo somos 4 jugando si vienes 5
 
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
323
Karma
80
Ubicación
Parla (Madrid)
Hola buenas a alguien le ha ocurrido algun problema con la historia amí se me queda la pley pillada nada mas acabar el juego cuando
Prophet entra en el agujero de gusano la pantalla se pone con el simbolo cargando y acto seguido se queda la pley pillada todo negro y no se puede hacer nada :S
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
Merece la pena la tercera entrega? Me encanta la saga de Crysis pero creo que el precio es algo excesivo
Pues como cualquier juego en su lanzamiento, la verdad que me parece una pasada lo que valen los juegos.

Y hablando del juego de si merece la pena o no, pues a mi si me a merecido la pena ya que reserve el juego y me dieron un codigo para descargar de la store el Crysis 1 gratis, asi que tengo para jugar el 1 y el 3 y con online que a mi la verdad que me gusta mucho el online que tiene, y page 45 euros porque tenia un vale que no habia gastado.

Igual para ti no merece la pena ahora mismo cojerlo porque la historia dicen que dura 6 horitas o asi, aun no me lo he pasado, mas el online. Es un juegazo, tiene unos graficos que se te cae la baba pero igual es mejor guardarte ese dinero para otro juego como Tomb Raider que sale en nada o Bioshock Infinite o God of War Ascension que tambien salen en nada. Eso si cuando baje de precio no dudes en cojertelo.

Saludos y espero que te haya ayudado.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Pues como cualquier juego en su lanzamiento, la verdad que me parece una pasada lo que valen los juegos.

Y hablando del juego de si merece la pena o no, pues a mi si me a merecido la pena ya que reserve el juego y me dieron un codigo para descargar de la store el Crysis 1 gratis, asi que tengo para jugar el 1 y el 3 y con online que a mi la verdad que me gusta mucho el online que tiene, y page 45 euros porque tenia un vale que no habia gastado.

Igual para ti no merece la pena ahora mismo cojerlo porque la historia dicen que dura 6 horitas o asi, aun no me lo he pasado, mas el online. Es un juegazo, tiene unos graficos que se te cae la baba pero igual es mejor guardarte ese dinero para otro juego como Tomb Raider que sale en nada o Bioshock Infinite o God of War Ascension que tambien salen en nada. Eso si cuando baje de precio no dudes en cojertelo.

Saludos y espero que te haya ayudado.
Gracias por tu opinión crack! Pues esperaré que luego está tirado de precio!
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Para las nuevas preguntas, dudas y temas de Crysis 3, debes crear un tema en el foro del juego correspondiente:

http://www.laps3.com/juego/crysis-3/foro

Los hilos oficiales de juegos se iran cerrando poco a poco si este juego ha salido a la venta. Solo se mantienen hilos de juegos que aun no han salido.

Si teneis una duda sobre el juego, debeis abrir un nuevo tema en el foro del juego e indicar en el titulo del tema vuestra pregunta.

Muchas gracias y perdonad las molestias.
 
Superior