Hilo Oficial Crysis 3 [en proceso :D]

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Acabo de sacar el Platino del 2 y ya tengo ganas del 3.

Eso sí a ver si mejoran el online....perdón A ver si hacen un online porque lo otro no merece ni ese nombre
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Bueno bueno lo que he visto por aquí. No tenia ni idea que iban a sacar una nueva edición del Crysis. El 2 me gustó muchísimo aun diciendo gente que dejó que desear y por lo que vi este nuevo es la continuación del 2 con NY destruida.

Espero impaciente más Gameplays pero es un juego que compraré si o si.
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
@ReturnS dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

es que me gustan bastante los de guerra y nunca he tenido ninguno de guerra así del futuro sabes? con este tipo de armas y tal, y por probar no pierdo nada, oie se sabe el precio del juego?
Yo estaba igual que tu. Me gustan los de guerra pero temía que este del futuro no tanto pero al contrario, me encantó! Es un autentico juegazo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446


Taking place in 2047, the game follows Prophet as he returns to New York City on a revenge mission only to discover the city in a completely different state from how he remembers it. The city has been encased in a nanodome, known as Liberty Dome, which has been overgrown with trees, swamplands and rivers, becoming an urban rainforest. Seven distinct environments within the dome become known as Liberty Dome’s Seven Wonders, and no one inside is safe as different factions constantly clash. Aliens and hostile humans lurk everywhere, as Prophet utilizes a composite bow along with an enhanced Nanosuit to become the deadliest hunter in Liberty Dome.

EA also released concept art and screenshots of the 2013 CryENGINE release.







 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
buenas imagenes publicadas jejejeje estoy deseando de probar este pedazo de juego jejejeje saludos
 
Superior