Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
BTW espero que tu comentario fuera ironico :D
Claro que lo era jajajaja, qué risas!
-------------------------------------------------------

Pienso que los que rellenan los huecos del conocimiento con "creadores" como afirman algunos no es otra forma moderna de religión. Sencillamente están descubriendo la realidad de lo que sucedió. No se trata de adorar a los verdaderos dioses.
No son dioses. Si es que existen serán seres de carne y hueso como cualquier otro ser. Es ciencia, no son nuevas religiones.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Claro que lo era jajajaja, qué risas!
-------------------------------------------------------

Pienso que los que rellenan los huecos del conocimiento con "creadores" como afirman algunos no es otra forma moderna de religión. Sencillamente están descubriendo la realidad de lo que sucedió. No se trata de adorar a los verdaderos dioses.
No son dioses. Si es que existen serán seres de carne y hueso como cualquier otro ser. Es ciencia, no son nuevas religiones.
Una afirmación extraordinaria requiere pruebas extraordinarias, y de momento yo sólo veo suposiciones bastante cogidas por los pelos, sin ánimo de ofender. Si puedes pensar en que otra vida inteligente nos creó, es que admites que la evolución puede deparar vida inteligente, ¿por qué entonces sería necesaria una modificación genética en hominidos que se estaban desarrollando?. ¿Y quién te dice a tí que los humanos somos los únicos inteligentes del planeta?, solo somos lo que nuetras capacidades nos han permitido ser, otros animales no han necesitado desarrollarse más para sobrevivir.
Unas cuantas tablillas reinterpretadas de Babilonia no dicen nada, además que lo humanos no empezaron en Babilonia. O sea que se mostraban sin problemas a todos los antiguos y con nosotros son escurridizos, no me cuadra la verdad.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pienso que los que rellenan los huecos del conocimiento con "creadores" como afirman algunos no es otra forma moderna de religión. Sencillamente están descubriendo la realidad de lo que sucedió. No se trata de adorar a los verdaderos dioses.
No son dioses. Si es que existen serán seres de carne y hueso como cualquier otro ser. Es ciencia, no son nuevas religiones.
Ciencia? No insultes a la ciencia, que no ha hecho nada malo la pobre.

Lo que se esta haciendo con todo el tema de "alienigenas ancestrales" es trastocar la historia, para que encaje como a nosotros nos guste, aprovechando que hay cosas que desconocemos de nuestro pasado.

Para mi es exactamente lo mismo que uno me diga que las piramides son creaciones alienigenas porque los egipcios blablablabla, a que otro me venga diciendo que el universo lo creo dios porque el ojo del ser humano es demasiado perfecto para ser frutos de casualidades.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿ Visteis Cuarto Milenio anoche?, hablaron de una cosa muy interesante, un objeto misterioso llamado "El Caballero Negro". Antonio Camacho habló de ésto y nos expuso como siempre sus teorías de la conspiración.


Este oobjeto al parecer por la década de los 70 fue fotografiado y aun no se han desclasificado los documentos que analizaron su frecuencia de radio, un tema interesante donde los haya, he de admitir. Pero yo eché en falta la opinión de un contrapunto más racional, Antonio Camacho es un investigador de tres al cuarto (una máxima para que la sepáis, investigador que sabe de todo = charlatán) y hubiera estado bien alguien que supiera más sobre el tema. Alguien que nos pudiera contar, por ejemplo, lo que eran los rusos capaces de hacer y no hacer en aquella época.

Si publico ésto por un lado es para que lo veáis esta noche en Energy si os lo perdisteis (o en su web) y por otro mostraros el punto de vista de un escéptico, con una foto y unos cuantos rumores no tenemos suficiente para creernos algo que, ojo, de ser cierto sería fascinante. Necesitamos saber más de la historia, necesitamos más datos. Yo como siempre no me dejo llevar por este hombre y saqué mi conclusión: ¿hicieron los rusos muchos proyectos espaciales secretos que nunca salieron a la luz pública?, sí. ¿Coinciden las fechas con la época en la que todo eso se hacía?, sí. ¿Por qué con la cantidad de radio-astrónomos y radio-aficionados que han actuado todo este tiempo no se han vuelto a tener noticias de este objeto?.

Son demasiadas cosas que podrían ser, entre ellas un satélite extraterrestre, pero a la hora de darle explicación a algo primero tenemos que agotar las posibilidades terrenales y, aun así, lo hemos de dejar en suspenso hasta que no tengamos más datos para analizar.

Un saludo.

P.D: Por favor, que ningún mooder me venga con eso de "reflote", este tema nunca está cerrado porque es un debate tan interesante como extenso.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Me ha gustado tu post Janfrey.

Yo sinceramente no se que creer, pero voto mas al no que al si. Es verdad que en pinturas antiguas, aparecen objetos extraños en el cielo sin ni siquiera existir la tecnología ni nada, ¿pero hasta que punto son originales esas pinturas?

Lo que si tengo claro es que el ser humano, es capaz de inventar cualquier cosa para no darse cuenta de que la vida es sencillamente lo que es, y no hay explicaciones para todo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Yo si creo en los extraterrestres, hay mucho charlatan, yo solo creo parcialmente en J.J. Benitez, para mi es un tio que se hace preguntas y que no te da las cosas por sentadas. Por cierto todos los capitulos de Planeta Encantado dan que pensar.








:trofeo:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Me ha gustado tu post Janfrey.

Yo sinceramente no se que creer, pero voto mas al no que al si. Es verdad que en pinturas antiguas, aparecen objetos extraños en el cielo sin ni siquiera existir la tecnología ni nada, ¿pero hasta que punto son originales esas pinturas?

Lo que si tengo claro es que el ser humano, es capaz de inventar cualquier cosa para no darse cuenta de que la vida es sencillamente lo que es, y no hay explicaciones para todo.
Aun hay gente que cree que un eclipse, es el demonio que intenta destruir a dios...

hace 6k años, veian un pajaro que no hubiesen visto antes, y ya lo flipaban, luego lo dibujaban en la pared con las manos, y claro, les quedaba fatal XXXD
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Aun hay gente que cree que un eclipse, es el demonio que intenta destruir a dios...

hace 6k años, veian un pajaro que no hubiesen visto antes, y ya lo flipaban, luego lo dibujaban en la pared con las manos, y claro, les quedaba fatal XXXD
Ya ves hace 5k de años eran tan tontos que hacian hasta piramides sin grua.


:trofeo:
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Aun hay gente que cree que un eclipse, es el demonio que intenta destruir a dios...

hace 6k años, veian un pajaro que no hubiesen visto antes, y ya lo flipaban, luego lo dibujaban en la pared con las manos, y claro, les quedaba fatal XXXD
Yo me refiero a cuadros que están pintados bastante bien y en los que sacan deducciones de que hay ovnis y cosas asi
¿porque crees que les quedaba fatal? hay gente en la actualidad que sin haber dado clases de pintura nunca dibujan perfectamente las siluetas e incluso los retratos... ¿porque no podía haber gente así en aquella época?
Yo me refiero a cuadros que están pintados bastante bien y en los que sacan deducciones de que hay ovnis y cosas asi
¿pregunto eh¿
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Otra vez resurge de sus cenizas este post sobre alienígenas xD. Luego me paso a ver lo que posteó janfrey.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Me ha gustado tu post Janfrey.

Yo sinceramente no se que creer, pero voto mas al no que al si. Es verdad que en pinturas antiguas, aparecen objetos extraños en el cielo sin ni siquiera existir la tecnología ni nada, ¿pero hasta que punto son originales esas pinturas?

Lo que si tengo claro es que el ser humano, es capaz de inventar cualquier cosa para no darse cuenta de que la vida es sencillamente lo que es, y no hay explicaciones para todo.
Bueno Lady, pero debes tener en cuenta que sea cierto o falso que los alienígenas hayan estado en nuestro planeta o no, la posibilidad de que exista una civilización mas atrasada, con la misma tecnología que nosotros o más avanzadas es de prácticamente de un 100% dadas las magnitudes del universo.

Bueno, te lo explico de una determinada forma;

Lo que ha hecho posible que en este planeta esté escribiéndote yo ahora, no es otra que la mera casualidad. Sí, parece increíble, pero por la simple casualidad de que nuestro planeta está situado a la distancia PERFECTA del Sol es lo que hace posible que haya vida en nuestra planeta.

De los millones de millones de "Soles" y planetas que habrán en el Universo, yo no me creo que solo nosotros estemos a esta distancia de "un" Sol. Si nuestro planeta estuviese a la misma distancia de Sol que Marte, nuestro planeta no sería habitable, lo hubiese sido durante un tiempo, pero hubiese perdido su atmósfera, como le ha pasado a Marte.

Si estuviésemos mas cerca del sol, nuestro planeta sería un infierno, pero por casualidad del destino estamos a la distancia perfecta para que se desarrolle vida, no creo que nosotros seamos lo únicos entre la GRAN inmensidad del Universo, cuyo tamaño jamás podremos llegar siquiera a empezar a comprender.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Bueno Lady, pero debes tener en cuenta que sea cierto o falso que los alienígenas hayan estado en nuestro planeta o no, la posibilidad de que exista una civilización mas atrasada, con la misma tecnología que nosotros o más avanzadas es de prácticamente de un 100% dadas las magnitudes del universo.

Bueno, te lo explico de una determinada forma;

Lo que ha hecho posible que en este planeta esté escribiéndote yo ahora, no es otra que la mera casualidad. Sí, parece increíble, pero por la simple casualidad de que nuestro planeta está situado a la distancia PERFECTA del Sol es lo que hace posible que haya vida en nuestra planeta.

De los millones de millones de "Soles" y planetas que habrán en el Universo, yo no me creo que solo nosotros estemos a esta distancia de "un" Sol. Si nuestro planeta estuviese a la misma distancia de Sol que Marte, nuestro planeta no sería habitable, lo hubiese sido durante un tiempo, pero hubiese perdido su atmósfera, como le ha pasado a Marte.

Si estuviésemos mas cerca del sol, nuestro planeta sería un infierno, pero por casualidad del destino estamos a la distancia perfecta para que se desarrolle vida, no creo que nosotros seamos lo únicos entre la GRAN inmensidad del Universo, cuyo tamaño jamás podremos llegar siquiera a empezar a comprender.
Si, es posible que tengas razón...pero yo lo enfocaba mas al tipo de alienigena gris con ovni platillo volante y cosas así, yo también imagino que en otros planetas puede haber otras formas de vida, como celulas o amebas o cosas de esas...
pero es algo que nunca sabremos a ciencia cierta, esto es suponer demasiado.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Si, es posible que tengas razón...pero yo lo enfocaba mas al tipo de alienigena gris con ovni platillo volante y cosas así, yo también imagino que en otros planetas puede haber otras formas de vida, como celulas o amebas o cosas de esas...
pero es algo que nunca sabremos a ciencia cierta, esto es suponer demasiado.
Células, amebas, civilizaciones enteras. Es más, con lo grande que es el Universo, es muy probable que exista una especie gris de platillo volante, no por que digan que son así, sino ya sea por casualidad.

Es más, te sorprendería saber la localización de uno de esos lugares donde se sospecha que hubo vida.

Por ejemplo: Mira esto;

Esta es una fotografía que reveló la NASA de la propia Luna. ¿Ves eso que ahí? ¿Esa especie de monolito con la sombra?



Muchos decían que se trataba de juego de luces. Pero, haciendo cálculos sobre la sombra proyectaba descubrieron que se trataba de una especie de monolito de cientos de metros.

Descartaron que se trate de una simple roca, ya que la roca es totalmente cuadrada vista desde arriba, prácticamente imposible de origen natural;





Y esto se descubrió en nuestra propia Luna. ¿De verdad crees que solo pueden haber amebas o células en otras galaxias? Es más ¿O en esta misma galaxia?
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
Células, amebas, civilizaciones enteras. Es más, con lo grande que es el Universo, es muy probable que exista una especie gris de platillo volante, no por que digan que son así, sino ya sea por casualidad.

Es más, te sorprendería saber la localización de uno de esos lugares donde se sospecha que hubo vida.

Por ejemplo: Mira esto;

Esta es una fotografía que reveló la NASA de la propia Luna. ¿Ves eso que ahí? ¿Esa especie de monolito con la sombra?

http://img246.imageshack.us/img246/8353/as1612119407.jpg

Muchos decían que se trataba de juego de luces. Pero, haciendo cálculos sobre la sombra proyectaba descubrieron que se trataba de una especie de monolito de cientos de metros.

Descartaron que se trate de una simple roca, ya que la roca es totalmente cuadrada vista desde arriba, prácticamente imposible de origen natural;

[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TBDGyfNKQFI/AAAAAAAACUI/r-jsp7bT_pc/s1600/monolitofobos.jpg
[IMG]http://1.bp.blogspot.com/_F9uyqFDWxyg/TBDInwx3tzI/AAAAAAAACUY/f9t1s-lkPqc/s1600/monolito+fobos+2.bmp

Y esto se descubrió en nuestra propia Luna. ¿De verdad crees que solo pueden haber amebas o células en otras galaxias? Es más ¿O en esta misma galaxia?[/COLOR][/B][/QUOTE]

Si lo supiese a ciencia cierta....yo no puedo afirmar algo que no se....pero es que tampoco me convence mucho, no se...¿porqué no ha podido ser toda esa información manipulada? ¿como podemos saber que de verdad es eso cierto? a mi estos temas me rayan mucho T_T, ¿que es lo que nos dicen nuestros padres siempre? -No os fieis en esta vida de nadie.... Por algo es....

Gracias igualmente por haberte tomado la molestia en explicarme y en ponerme fotos.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si lo supiese a ciencia cierta....yo no puedo afirmar algo que no se....pero es que tampoco me convence mucho, no se...¿porqué no ha podido ser toda esa información manipulada? ¿como podemos saber que de verdad es eso cierto? a mi estos temas me rayan mucho T_T, ¿que es lo que nos dicen nuestros padres siempre? -No os fieis en esta vida de nadie.... Por algo es....

Gracias igualmente por haberte tomado la molestia en explicarme y en ponerme fotos.

El Informe Brookings que fue encargado por la Nasa despues de su fundacion, dice claramente numero uno: Si mantienen contacto con una inteligencia extraterreste No contastarselo a nadie, si alguien se entera el tejido de nuestra civilizacion se hara añicos, nos destruira.

29 junio de 1958 se fundo la Nasa gracias a un acta firmada por el presidente de los EEUU, el presidente y el Congreso integraron la Nasa en el Departamento de defensa, en el acta se dice " Cualquier cosa que encuentren esta sujeta a su clasificacion como secreta, informacion a la que no tendra acceso el pueblo americano"
El hecho de tener carta libre para elegir que contar o no, es muy sospechoso. Es como si la policia sale y dice vamos a buscar a un asesino pero si lo encontramos tenemos el derecho a no decirlo.

Como diria Mou, Porque?


:trofeo:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@Artista
No solo hablamos de casualidad en el tema de la distancia, también en el tamaño (de hecho Marte perdió su atmósfera por su pequeño tamaño), de que tenga un campo magnético fuerte, que tenga gigantes gaseosos lo suficientemente separados como para ser aspiradoras cósmicas y protegernos de impactos que impedirían el desarrollo de la vida tal y como la conocemos hoy (no solo que tenga gigantes gaseosos, además es importante que estén lejos y no cerca de su estrella, lo normal sería que Júpiter y Saturno estuvieran mucho más cerca, se especula que entre los dos se alejaron mutuamente debido a su interacción gravitatoria), que haya una gran luna (la luna todo apunta a que se formó por una gran colisión en un ángulo específico) que estabilice su eje y con ello el clima, que no tenga ninguna supernova cerca que acabe con la vida del planeta al explotar, etc, etc... Son muchísimas cosas, no solo las de la distancia con la estrella han propiciado que nuestro planeta haya podido albergar vida de forma estable grandes periodos de tiempo. Estoy de acuerdo en que hay muchísimas estrellas y que por fuerza tiene que haber más vida y probablemente inteligente, pero no es tan probable como has planteado, de hecho es altamente improbable que exista ya no vida, si no además inteligente y que esté relativamente cerca de nosotros.

En cuanto a las imágenes de la Luna, a mí no me dicen absolutamente nada, puede ser cualquier cosa. Yo siempre opino igual, si la NASA o Google no quieren que nos enteremos de que existen los extraterrestres, ¿para qué nos dan las herramientas para encontrarlas?. Ninguno sabemos realmente la frecuencia de muestreo de la Luna, los satélites que lo llevan a cabo ni su montaje final. Por lo que no podemos saber a ciencia cierta el origen de esos "parches" de los que tanto hablan (parches que, por cierto, también te encontrabas en el antiguo Google Earth en la propia Tierra, en el nuevo no porque el nuevo es la ostia). Ésto es como los que hablaban de alineaciones del cometa Elenin usando un programa orientativo para niños en 2D, ¿cómo esperáis que me crea antes a cuatro frikis que no tienen ni idea del funcionamiento de Google Earth antes que a los montones de trabajadores informáticos que lo han hecho?.
Podéis creer en Aliens y basad vuestros argumentos en cosas como las que ha puesto Tylerdurden (que también habría que ver de dónde vienen esas declaraciones y la fuente de la que se ha servido, no dudo de él pero sí de los miles de blogs magufos que se fundamentan en la estupidización informativa), pero no en una foto que puede ser un monolito como pueden ser los restos esparcidos de una colisión con un meteorito o asteroide (en la Luna no hay erosión y podría haber permanecido así miles de millones de años, hay constancia de impactos enormes que podrían haber desperdigado trozos gigantes), ni tampoco en cuatro parches de la Luna que te ponen en Google Earth. Por otro lado, la foto esa por mucho que digáis no es nada regular, presenta las irregularidades que presentaría si yo tuviera razón, además la definición no es suficiente y no podemos apreciar si hay surcos de un impacto. Admito que puede ser un monolito y lo acepto como posibilidad, pero no lo acepto de ninguna manera como prueba irrefutable.

Un grupo de científicos estudia la posibilidad de mandar impresoras 3D gigantes para montar estructuras de cúpula en la Luna sirviéndose del polvo de su superficie. Esta gente no está metida en una sala con una pantalla llena de ecuaciones (que también), están estudiando el terreno y la tecnología necesaria para llevar a cabo esta maravilla de la tecnología. Si la Luna fuese esa estación de servicio espacial que muchos dicen que es, ¿creéis acaso que se plantearían algo así?. No estamos hablando de Iluminatis ni historias raras, hablamos de gente normal que se ha sacado una carrera y tiene los medios para estudiar la Luna, medios directos y no indirectos como tenemos nosotros. Un poco de seriedad, que creáis me parece perfecto, pero dotar de más credibilidad a un friki con un programita de ordenador que a un científico especializado me parece pasarse.
@TylerDurden
Las fechas que pones se corresponden con un momento muy tenso en la estabilidad internacional a escala planetaria, la Guerra Fría, no es extraño que tuvieran un plan por si al inicio de la carrera espacial con los rusos se cruzasen de bruces con un contacto con extraterrestres, establecieron pues un protocolo previo por si eso pasaba. Piensa en el clima de psicosis que creó la Guerra Fría y en lo poco que ayudaría que, encima, soltasen al Mundo la bomba del contacto con extraterrestres.

Te he dado una explicación a tu pregunta de Mourinho, XD

P.D: Perdonad la parrafada, si vais a citarme mejor copiar @JANFREY y ahorramos espacio ;)
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Si ya se que fue en la epoca de la guerra fria, pero con los años que han pasado no se puede tocar, tiene que seguir la ocultacion? A quien beneficia que se oculten esos datos?

:trofeo:
 
Superior