Creeis en alienígenas?

¿Crees que los extraterrestres existen?


  • Total de votantes
    357

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si en Phobos no hay erosión... ¿Puedes explicarme estos cráteres?



Ahora resultará que un cuerpo viajando a miles de kilometros por hora no iba a dejar ni una huella... Si eso fuera cierto, la Luna no parecería un queso de gruyer...
Impactos, no hay erosión, la erosión se produce por una atmósfera. Si te refieres a su forma... como ya te he dicho es un asteroide captado por la gravedad de Marte, es irregular y puede tener miles de formas distintas.

Pareces no entender que no puedes comparar la atmósfera de la tierra con un impacto en el espacio, ni siquiera sabemos qué tamaño pudo tener el supuesto meteorito al que hago referencia. Pero ya te he dicho mil veces que no sería un impacto directo, me refiero a trozos esparcidos de una de las miles de colisiones que sufrió Phobos en su viaje por el Sistema Solar.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@JANFREY

Esto... JANFREY... Estás teniendo en cuenta que la sombra proyectada tapa la cuarta punta... ¿Verdad? Es de lógica que si a un objeto no le llega luz, no se ve... Como por ejemplo cuando la Luna no se ve entera...
--- [ Añadido ] -----
Macho, lo pone despues de la coma...
Pero estamos en las mismas, al caer ese "meteorito" habría dejado huella alrededor ¿No? sin embargo se ve lo que parece un monolito y alrededor se ve limpio, sin impacto. De ser cierta la teoría del asteroide ese monolito debería estar en el centro de un cráter, por que por muy poca erosión que haya dejaría huella de impacto ¿O no?
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@JANFREY

Esto... JANFREY... Estás teniendo en cuenta que la sombra proyectada tapa la cuarta punta... ¿Verdad? Es de lógica que si a un objeto no le llega luz, no se ve... Como por ejemplo cuando la Luna no se ve entera...
Si la sombra tapase la cuarta punta me estarías admitiendo que no es un objeto regular y que su cima no tiene 4 puntas perfectas, niveladas y equidistantes. Además mira la sombra, tiene forma fálica y redondeada en su cima.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@JANFREY

Esto... JANFREY... Estás teniendo en cuenta que la sombra proyectada tapa la cuarta punta... ¿Verdad? Es de lógica que si a un objeto no le llega luz, no se ve... Como por ejemplo cuando la Luna no se ve entera...
Artista, no es por desmerecer, pero alguien que cree que Phobos tiene atmósfera no creo que esté en disposición de discutir feacientemente temas que tal vez se escapen un poco de sus dominios.

Phobos ES UN GIGANTESCO ASTEROIDE capturado por la gravedad de Marte, y adquiere el nombre de luna porque cumple tal función. Y punto.

Phobos no es ni mucho menos un objeto regular, haya sombras o no, es un objeto "amorfo", un asteriode de dimensiones colosales que fué atrapado ya que cuando pasó por marte, Phobos no llevaba la velocidad suficiente como para escaparse ni tan baja como para que llegase a colisionar..
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Mucho astrónomo veo por aquí.. xDD
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Todo puede ser en esta vida, yo escogería 'posiblemente' pero como esta opción no está, no voto.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero estamos en las mismas, al caer ese "meteorito" habría dejado huella alrededor ¿No? sin embargo se ve lo que parece un monolito y alrededor se ve limpio, sin impacto. De ser cierta la teoría del asteroide ese monolito debería estar en el centro de un cráter, por que por muy poca erosión que haya dejaría huella de impacto ¿O no?
Pero segun tu, que es si no algo natural?:ein:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Todo puede ser en esta vida, yo escogería 'posiblemente' pero como esta opción no está, no voto.
No tengáis miedo a votar. esto es una encuesta simple, no la inquisición. Todos los que hemos votado que si creemos en alienígenas en la encuesta no afirmamos que sí que existan. Pensamos que cabe la posibilidad dadas las pruebas que hay relacionadas pero no lo damos por hecho.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No tengáis miedo a votar. esto es una encuesta simple, no la inquisición. Todos los que hemos votado que si creemos en alienígenas en la encuesta no afirmamos que sí que existan. Pensamos que cabe la posibilidad dadas las pruebas que hay relacionadas pero no lo damos por hecho.
Me has convencido, votaré que no xD es broma diré que sí porque había dicho que es posible.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
La mayoría de gente por no decir el 90% de la humanidad no conoce ni el 25% de las historias, teorías, encubrimientos y experiencias que hay por el mundo sobre la posible existencia de seres extraterrestres inteligentes. Yo empecé a documentarme "seriamente" hace solo un año y me quedé flipando cuando ví lo profundo que es este tema.

Cuando era más crío ya había oído muchisimas historias sobre extraterrestres pero no le había prestado mucho interés, no se porqué (supongo que era muy excéptico), pero ahora mi punto de vista ha cambiado completamente y creo que es muy probable que existan civilizaciones extraterrestres inteligentes y mucho más avanzados que nosotros que nos están visitando.

Me encantaría que al final fuera cierto y que se dieran a conocer abiertamente y nos enseñaran su tecnología.

Por su puesto también creo que existan civilizaciones de nuestro nivel tecnológico e incluso menos desarrolladas que nosotros por el universo, pero como estas no pueden visitarnos no cabe mención sobre ello. El universo es demasiado inmenso como para que seamos los únicos seres vivos inteligentes en el, y las leyes de la naturaleza son universales dentro del universo donde nos encontramos. Si hay vida aquí puede haberla en otros planetas donde se reunan las condiciones adecuadas para ello.


Si ya lo dijo @VARONS es por algo!! xD

amén
 
Última edición:

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Para los que tengan dudas sobre la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta les recomiendo que echen un ojo a la teoría de la Emergencia, por la cual todo en nuestro universo tiende a organizarse para adquirir nuevas propiedades.

Ya se dió en el origen del universo a niveles cuánticos, cuando las primeras partículas se organizaron para forma los átomos de hidrógeno, luego estos átomos de hidrógeno en nubes moleculares de gas H2(Dihidrógeno), que luego forman las estrellas, que a su vez forman sistemas solares, o la agrupación de moléculas cada vez más complejas que dan lugar a la vida, incluso la mente que es el resultado de una agrupación de millones de neuronas interactuando entre sí, ya que una neurona por si sola no contiene la consciencia, etc, etc.

Esta teoría está hoy en dia muy aceptada por el conjunto de la comunidad científica y podría significar que la vida siempre surge en el momento en el que las condiciones son favorables como resultado de la Emergencia.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Estudiando los datos estadísticos del Kepler, el mayor "cazador de planetas" del que dispone actualmente la NASA, los investigadores han descubierto que hasta el 6% de las estrellas conocidas como "enanas rojas" tienen en órbita planetas del tamaño de la Tierra. Y que además esos planetas se encuentran en sus "zonas de habitabilidad", es decir, en la franja orbital que permite la existencia de agua en estado líquido.

Interesante, además las enanas rojas son las estrellas que más duran en el Universo, se dice que el Universo no es lo suficientemente viejo como para que se haya podido ver la muerte (natural, no ya absorbida por un agujero negro u otra estrella compañera) de una enana roja. Si un 6% de enanas rojas posee planetas parecidos ala Tierra en la zona de habitabilidad, tenemos miles de millones de años de estabilidad para que alguna forma de vida se desarrolle. Al margen de otras peculiaridades de nuestro planeta que serían necesarias para que se de la vida tal y como la conocemos, ésto es un dato bastante a favor de la vida fuera de nuestro planeta. Nuevamente yo me fío de este tipo de datos, creo que la búsqueda científica de vida extraterrestre es una muestra de la honestidad de la gente que trabaja en este tipo de cosas y controla ciertos medios a los que nosotros no podemos acceder o simplemente no entendemos, estas cosas son a las que yo doy validez.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Estudiando los datos estadísticos del Kepler, el mayor "cazador de planetas" del que dispone actualmente la NASA, los investigadores han descubierto que hasta el 6% de las estrellas conocidas como "enanas rojas" tienen en órbita planetas del tamaño de la Tierra. Y que además esos planetas se encuentran en sus "zonas de habitabilidad", es decir, en la franja orbital que permite la existencia de agua en estado líquido.

Interesante, además las enanas rojas son las estrellas que más duran en el Universo, se dice que el Universo no es lo suficientemente viejo como para que se haya podido ver la muerte (natural, no ya absorbida por un agujero negro u otra estrella compañera) de una enana roja. Si un 6% de enanas rojas posee planetas parecidos ala Tierra en la zona de habitabilidad, tenemos miles de millones de años de estabilidad para que alguna forma de vida se desarrolle. Al margen de otras peculiaridades de nuestro planeta que serían necesarias para que se de la vida tal y como la conocemos, ésto es un dato bastante a favor de la vida fuera de nuestro planeta. Nuevamente yo me fío de este tipo de datos, creo que la búsqueda científica de vida extraterrestre es una muestra de la honestidad de la gente que trabaja en este tipo de cosas y controla ciertos medios a los que nosotros no podemos acceder o simplemente no entendemos, estas cosas son a las que yo doy validez.


Entiendo que se busquen planetas similares al nuestro porque la forma de vida que conocemos es la Tierra, pero de verdad estan convencidos que con otras cualidades el planeta no puede albergar vida?


:trofeo:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Si algo nos ha demostrado la vida es que es muy adaptable, simplemente un planeta puede ser diferente a la Tierra y tener vida, pero nuestro planeta es perfecto para ella. Además, no puede haber vida en infiernos como Venus o desiertos congelados como Marte, hacen falta un mínimo de requisitos: estar en la zona idónea, tener un tamaño considerable para mantener su atmósfera y tener campo magnético. Sin esas cosas la vida sería muy complicada, e inteligente casi imposible.
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
Además hay que recordar que cuando surgió la vida, nuestro planeta era un lugar horrible para vivir, nosotros no duraríamos ni un segundo en las condiciones que se daban. Pero la vida ya se estaba abriendo camino y es que para que se de la vida no es necesario un lugar tan apacible como el caribe. La vida puede darse en condiciones muy extremas.
 

JuanBarret

JuanBarret
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
216
Karma
152
Ubicación
Santiago,Chile
Obvio, no creo que pueda haber alguien tan egocéntrico para pensar que somos los únicos pobres diablos en tooooooooooodo el universo...eso si, estoy seguro que no les interesamos en absoluto y jamas ocurrirá algo como una Invasión xDD
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Obvio, no creo que pueda haber alguien tan egocéntrico para pensar que somos los únicos pobres diablos en tooooooooooodo el universo...eso si, estoy seguro que no les interesamos en absoluto y jamas ocurrirá algo como una Invasión xDD
Nunca digas nunca jamás...

Aunque sería raro y dificil que ocurra, como posible es.
 
Superior