Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
otra actualización sin CS, como mola la store europea y sus explicaciones, es para tener una legión de fans!...
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@GoRXiKaRa dijo:
@makinero dijo:

Bajaroslo de la USA.... mas atras puse un link de ebay que os llega el codigo en 2 horas.

Nose porque protestais tanto.
Por que nuestra store es la europea, no tengo porque descargarme un juego de la store americana y jugar en un servidor americano con lag, cuando en europa esta a la venta tanto en pc como en xbox desde el día de su salida y tenemos derecho a protestar por retrasarse tanto respecto a la competencia y no dar explicación alguna al respecto.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@makinero dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Por que nuestra store es la europea, no tengo porque descargarme un juego de la store americana y jugar en un servidor americano con lag, cuando en europa esta a la venta tanto en pc como en xbox desde el día de su salida y tenemos derecho a protestar por retrasarse tanto respecto a la competencia y no dar explicación alguna al respecto.
Pues nada a esperar...

Yo sigo jugando al MISMO juego que estais esperando. Y MAS BARATO.
--- [ Añadido ] -----
2 VECES QUE HAGO LO DE COGER LA BOMBA DE UN COMPAÑERO, PLANTARLA y GANAR, y no me dan el trofeo que me queda para el PLATINO !!!!!!!!!
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
40-14 jugando YO contra 5...... EN MODO CLASICO.

Jujujuju Y ganando la partida claro esta, con casi 100 puntos
 

porty69

portylon
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Sevilla
Aparte de que salga o no, qué ya lo mismo da... la pregunta es porque no ha salido a tiempo y porque no han dado explicaciones del retraso. Todo esto huele malamente.

En XBOX está y en su día, pero como no tengo esa consola no se si cuando sacan algo lo hacen por regiones como hace SONY. Si no lo sacan por regiones y es algo general puede tener algo que ver con la censura, qué sería la gota que colma el vaso de los políticos incompetentes que tenemos.

Con la ilusión que me hacía revivir mis tiempos de counter-strike, qué ya hace años...

¿Por qué PSN EU no da explicaciones? ¿Alguien tiene alguna noticia oficial?
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
se puede jugar perfectamente en los servidores americanos, podeis bajarlo de la store americana que no hay problema para jugar
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
No se si a vosotros os pasara, pero me baja mucho el frame rate de este juego como tenga 2 o mas enemigos disparandome, entre eso y mi ping se me hace muy dificil jugar.
 

Crispindrix

Crispindrix
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
311
Karma
46
Ubicación
Gijon
yo paso completamente de comprarlo ya..despues de todo paso 1 de jaleo en compra de psncard de eeuu y de hacer cuenta porque a ellos no les ha dado la gana de ponernoslo en europa..paso completamente del juego..queda 1 mes para call of duty me puedo esperar..
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@sowe13 dijo:
@-=Roxadri=- dijo:

comprando una tarjeta psn usa y creandote una cuenta psn usa, en angelysaras puedes ver como creartela
sabes que te digo que paso tronco la responsabilidad de ponerlo en la store europea es de ellos y paso de crearme cuenta aposta y de pagar en dolares lo mejor de todo esque los perjudicados salen ellos han perdido millones de ventas en csgo en europa mucha gente esperaba este juego y yo entre ellos pero me esperare a que salga y ya lo pillare o simplemente me lo bajare para pc
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@-=Roxadri=- dijo:
@sowe13 dijo:

sabes que te digo que paso tronco la responsabilidad de ponerlo en la store europea es de ellos y paso de crearme cuenta aposta y de pagar en dolares lo mejor de todo esque los perjudicados salen ellos han perdido millones de ventas en csgo en europa mucha gente esperaba este juego y yo entre ellos pero me esperare a que salga y ya lo pillare o simplemente me lo bajare para pc
No habran perdido mucho, los que de verdad lo querian hace tiempo que se lo pillaron por la Store Americana, o sino por Steam para PC, como hice yo.
 
Superior