Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Por eso, yo digo otra opcion, y bastante buena la verdad... no tienes que esperar a que te lo envien de ningun sitio.

Me mando el de la pagina de EBAY un scaner con la clave... y todo perfecto. y en 2 horas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Por si os sirve de algo, yo he comprado la psn card del primer enlace que proporcionaba @GoRXiKaRa en la página anterior que vale 19.75€, mas barato que otros de 21€ypico (es que no me deja poner enlaces).
Y en media hora tenia en el email el código y funciona sin problemas claro, ya estoy descargando el cs:go.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
¿se puede jugar con la cuenta Europea descargandola desde la Americana? su pongo que si pero prefiero preguntar por siacaso, no vaya a ser que la lie, jaja
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Bueno, ya lo tengo descargado y jugando ! Si alguien quiere: ID: GORXIKARA
--- [ Añadido ] -----
100% Gana el que mejor conexion tiene...... ME ESTA DEFRAUDANDO
--- [ Añadido ] -----
Despues de MUCHO JUGAR, quien se espere un COUNTER o BATTLEFIELD, QUe ni se lo compre. Si lo se no me gasto el dinero.

Lamentable enserio, todo un insulto al juego de ordenador.
 
Última edición:

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@GoRXiKaRa dijo:
Bueno, ya lo tengo descargado y jugando ! Si alguien quiere: ID: GORXIKARA
--- [ Añadido ] -----
100% Gana el que mejor conexion tiene...... ME ESTA DEFRAUDANDO
--- [ Añadido ] -----
Despues de MUCHO JUGAR, quien se espere un COUNTER o BATTLEFIELD, QUe ni se lo compre. Si lo se no me gasto el dinero.

Lamentable enserio, todo un insulto al juego de ordenador.
En lo de la conexion estoy contigo, que tambien puede ser porque la mayoria son americanos y su ping es mucho mas bajo al nuestro ya que jugamos, creo, en servers de alli, ya veremos cuando salga en Europa. EL juego esta claro que no es lo mismo que en pc, pero si no dispones de una buena maquina, como es mi caso, esta muy muy bien, y mas si lo juegas con teclado y raton.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Vaya mierda de conexion tiene este juego. Madre mia. 3 dias para dar a uno con el franco, y otros 3 dias para que te pnga que le has matado.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
@mdm dijo:
3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

No le he preguntado como, solo si se puede xDDD

@GoRXiKaRa dijo:
Vaya mierda de conexion tiene este juego. Madre mia. 3 dias para dar a uno con el franco, y otros 3 dias para que te pnga que le has matado.
Jugais en servidores americanos y con gente americana, es normal y logico que os vaya lagado. Yo ayer jugue en casa de un amigo en el PC y le iba con un ping de 44.
 
Última edición:

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@Bhansee dijo:
@mdm dijo:

3. En LaPS3 no se dará información sobre como intercambiar contenidos de Playstation Store o Intercambios de Cuentas. De hacer caso omiso los Moderadores se reservaran el derecho de infraccionar o suspender al usuario si ellos creen conveniente.

No le he preguntado como, solo si se puede xDDD

@GoRXiKaRa dijo:

Jugais en servidores americanos y con gente americana, es normal y logico que os vaya lagado. Yo ayer jugue en casa de un amigo en el PC y le iba con un ping de 44.

Espero que abran los servidores Europeos dentro de poco porque.... :buf:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Bhansee dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Como el juego sea por regiones estais jodidos, pero dijeron que los de PS3 podian jugar con los de PC por lo que los servers de Eu en teoria estan abiertos para los jugadores de PC, y por tanto para los de PS3...
Eso lo dijeron pero al final no es así, cada uno juega en una plataforma independiente. Si yo tengo el de PS3 no puedo jugar con alguien que lo tenga para PC.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Si alguien quiere jugar, que agregue : ID: GORXIKARA
--- [ Añadido ] -----
Las granadas en este juego son una mierda como un piano
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
No lo compreis ya porfavor, estos de sony dan puto asco, no pork no lo saquen, q tambien, pero k tengan la decencia de decir el motivo, incompetentes
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Bueno, despues de jugar, BASTANTE, si pillas una buena conexion no esta mal.

Alguien a conseguido el Trofeo de ganar lo de ARMAMENTO sin morir??? DIOS QUE DIFICIL
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
@GoRXiKaRa dijo:
Bueno, despues de jugar, BASTANTE, si pillas una buena conexion no esta mal.

Alguien a conseguido el Trofeo de ganar lo de ARMAMENTO sin morir??? DIOS QUE DIFICIL
Hay un truquito para ello. Te metes en una partida de armamento contra bots offline en dificultad facil, eliges bando y juegas hasta llegar al cuchillo de oro (da igual las veces que mueras) y te cambias de equipo. Luego ya solo tienes que matar con las berettas duales y el cuchillo sin que te maten y te daran el trofeo.
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
@onerayron dijo:
@GoRXiKaRa dijo:

Hay un truquito para ello. Te metes en una partida de armamento contra bots offline en dificultad facil, eliges bando y juegas hasta llegar al cuchillo de oro (da igual las veces que mueras) y te cambias de equipo. Luego ya solo tienes que matar con las berettas duales y el cuchillo sin que te maten y te daran el trofeo.
Enserio?????? creo que solo me queda ese... o ese y otro.....

Bufff como funcione me da algo
--- [ Añadido ] -----
Me falta el de matar al del cuchillo de oro.... ese sera mas jodido.
--- [ Añadido ] -----
Vale. PARTIENDO LA PANA, CONSEGUIDO !!! AHORA A POR EL DEL CUCHILLO DE ORO.
 
Última edición:
Superior