Hilo Oficial Counter Strike Global Ofensive [A la venta 12 Septiembre STORE EU]

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@Dimi08 dijo:
Counter-Strike: Global Offensive PSN para PlayStation 3
La cuarta versión de Counter-Strike llega 12 años después que el juego original manteniendo la fórmula que lo convirtió en un fenómeno, pero también añadiendo nuevo contenido. Usa un nuevo motor gráfico que permite un salto visual, renovando mapas clásicos como de_dust, y añade nuevos mapas, facciones y modos de juego, volviendo a intentar enganchar a millones de jugadores en partidas por equipos entre terroristas y fuerzas del orden.
Fecha de lanzamiento: 19/9/2012
Eso sin fuente carece se sentido, y dependiendo que fuente sea... Tampoco, lo mismo decían de hoy día 12...
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No espereis mucho por este juego. Es un 1.6 mejorado graficamente (aunque tampoco excesivamente) y al que le han añadido un par de modos mas estilo COD/BF. Mas alla de eso es todo lo mismo a excepcion del recoil de las principales armas, donde aqui de momento se hace al principio un poco dificil acostumbrarte.

Os lo digo yo que jugue durante 8 años a la 1.6 y tengo ahora el GO desde hace una semana.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
@Peibol- dijo:
No espereis mucho por este juego. Es un 1.6 mejorado graficamente (aunque tampoco excesivamente) y al que le han añadido un par de modos mas estilo COD/BF. Mas alla de eso es todo lo mismo a excepcion del recoil de las principales armas, donde aqui de momento se hace al principio un poco dificil acostumbrarte.

Os lo digo yo que jugue durante 8 años a la 1.6 y tengo ahora el GO desde hace una semana.
lo tienes de la store de USA??
Si es asi habras usad alguna psn card, podrias decirme en que web la has comprado?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
He estado una semanita de vacaciones y ya tengo ganas de volar unas cabezas en el CS XXXD

Me quedé muy picado.

Sigo animando a la gente que se lo pille de la USA, porque con lo de la europea es de reírse por no llorar
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
4
Siendo de España el proceso para conseguirlo de la Store Americana seria el siguiente?

- Comprar una PSN Card de USA desde alguna web que lo permita.
- Crearse una cuenta Americana en la PS3.
- Canejar el código.
- Comprar el juego en la Store.

Sería así de sencillo, o luego por restricciones del código USA para España habría algun problema?

Es que viendo que en la Europea no sale, me gustaría hacerlo por la Americana.

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Chackalator dijo:
Siendo de España el proceso para conseguirlo de la Store Americana seria el siguiente?

- Comprar una PSN Card de USA desde alguna web que lo permita.
- Crearse una cuenta Americana en la PS3.
- Canejar el código.
- Comprar el juego en la Store.

Sería así de sencillo, o luego por restricciones del código USA para España habría algun problema?

Es que viendo que en la Europea no sale, me gustaría hacerlo por la Americana.

Un saludo y a ver si alguien me echa un cable.
Exacto, así de senzillo ;)
 

GoRXiKaRa

Baneado permanentemente.
GoRXiKaRa
Unido
febrero 17, 2012
Mensajes
583
Karma
96
Ubicación
Bilbao
Yo estoy a la espera de que alguien me venga una PSN de USA por 20 euros una de 20 dolares.


PAGO: PAYPAL

Sino la comprare por EBAY
--- [ Añadido ] -----
Valdria esta ?:

http://www.ebay.com/itm/PSN-Playstation-Network-Card-Key-20-20-USD-Prepaid-Card-PS3-PSP-US-Store-/271016842851?_trksid=p5197.m1992&_trkparms=aid=111000&algo=REC.CURRENT&ao=1&asc=14&meid=2036610336731358840&pid=100015&prg=1006&rk=1&

Te lo manda al EMAIL en 5-30 minutos.

valdria?
--- [ Añadido ] -----
Comprado aqui: http://www.ebay.es/itm/200813370004?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

21 EUROS - 20 Dolares.

24horas te envia un EMAIL con el codigo.
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
Si en Pc es bastante desesperante cuando te juntas con algun pro , que te mete mochas sin parar y tú no das una, no me lo quiero imaginar con un mando de PS3 . Tiene q ser falsísimo el juego.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
no os compliqueis, y si podeis comprarlo por internet hacerlo . . hay 40 mil paginas, y casi ninguna te timan . . vamos abre comprado 40 millones de cosas en tiendas de estas y en ni 1 me timaron . .
 
Superior