Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Este mensaje va dirigido a los moderadores:

Me an robado la cuenta de PSN esta mañana, e mirado mi correo y tengo 2 mensajes de confirmacion de que se a cambiado mi contraseña, en segundo mensaje de cambio de contraseña, me sale que este usuario de MSN tambien a recibido este mensaje, su mail es este [email protected], os lo pongo mas que nada por que no vaya a ser que este elemento sea usuario de este foro, y le pueda hacer esto a mas gente del foro, ya que este, es el unico foro de consolas en el que estoy registrado y por el que paso habitualmente, por que es probable que el que me a robado la cuenta este registrado en www.laps3.com

tambie os dejo estos 2 link's por si os sirven de algo, aunque no sea exactamente el mismo MSN:

http://yugipucela.mundoforo.com/profile.php?mode=viewprofile&u=100

http://www.forops3.es/ps3/profile.php?mode=viewprofile&u=7868

PD: Esto a salido de google.

Ni que decir tiene que me voy a informar y si puedo lo pienso denunciar a la policia.

Saludos a todos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pero para que te la roben, tienen que saber tu fecha de nacimiento (verdadera) si las has puesto verdadera o inventada, y tu correo no?

P.D Espero que la recuperes pronto Sombra...

:hola:
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Yo menos mal que utilizo dos cuentas una para los juegos y otra para las compras , as probado a reenviarla al mail , ¿ o tambien a cambiado el mail ?
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Yo menos mal que utilizo dos cuentas una para los juegos y otra para las compras , as probado a reenviarla al mail , ¿ o tambien a cambiado el mail ?
Ya lo e probado pero a cambiado los datos, mañana llamara al SAT a ver que me dicen que hoy no trabajan, y esta semana en cuanto tenga tiempo me informare y lo denunciare a la Policia.

:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Ya lo e probado pero a cambiado los datos, mañana llamara al SAT a ver que me dicen que hoy no trabajan, y esta semana en cuanto tenga tiempo me informare y lo denunciare a la Policia.

:hola:
Ya hemos baneado la cuenta del foro del robacuentas del Network, nosotros mas no podemos hacer... es mejor que denunciéis a la policía para acabar con este tipo de robos. Saludos :hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No podemos dar ese tipo de datos, solo recomendaros que no tengáis el mismo mail de registro del network que en el del msn o que lo tengáis publico en algún sitio. Lo ideal es que el mail del network sea exclusivo y solo lo sepáis vosotros, con esta medida es mas que suficiente para evitar este tipo de robos.

Esta mas que de sobra decir que no compartáis las cuentas... que es otra vía de robos. Saludos.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
No podemos dar ese tipo de datos, solo recomendaros que no tengáis el mismo mail de registro del network que en el del msn o que lo tengáis publico en algún sitio. Lo ideal es que el mail del network sea exclusivo y solo lo sepáis vosotros, con esta medida es mas que suficiente para evitar este tipo de robos.

Esta mas que de sobra decir que no compartáis las cuentas... que es otra vía de robos. Saludos.
hehe es lo bueno que en la cuenta importante (Mexicana) hice un correo exclusivo para la cuenta xD no es ni de hotmail ni gmail nada sera casi imposible que lo encuentren xD
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Deberían de estar exterminados todas estas especies sin cerebro que se dedican a hacer este tipo de delito... cámara de gas a todo el que lo haga!
No te pases, es como si fuese un carterista, pero por eso no los metes en una cámara de gas (no apoyo a ese tipo de personas, pero tas pasao...)

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
220
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muchas gracias, es importante conocer las medidas para que no nadie pueda utilizar ni conocer datos personales y/privados de nosotros
 
Superior