Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Aspe
yo tengo una duda y es k si ami me dejan una cuenta, y ese k me la a dejao se la a robao a otro si se gasta el dinero de la victima, aunk yo me dscarge esas cosas yo no tengo nada k ver no??
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo ya voy a denunciar a [editado por moderación] unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido



salu2!!!!!!!
 
Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
yo ya voy a denunciar a *** unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido



salu2!!!!!!!
¿Vas a denunciarle por intentar robarte el MSN? Poco futuro le veo yo a la denuncia.
Además, edita tu post, no está permitido acusar públicamente a usuarios de robos de cuentas.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
yo tengo una duda y es k si ami me dejan una cuenta, y ese k me la a dejao se la a robao a otro si se gasta el dinero de la victima, aunk yo me dscarge esas cosas yo no tengo nada k ver no??
Pues si sabes que la procedencia de la cuenta es robada... puede que te veas involucrado si el dueño denuncia... se quedan registradas las ip´s a las cuales se accede a la cuenta.

Pero si denuncio como podran saber quien me robo la cuenta??? es que ha mi en otro foro me robaron una subcuenta donde tenia mis descargas.
Cada vez que se accede a una cuenta se queda registrada la ip desde donde se conecta, si hay denuncia e investigación de por medio es mas fácil de lo que pensáis pillar a la gente, sobre todo habiendo orden judicial de por medio.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
yo ya voy a denunciar a [editado por moderación] unmiembro de aki k me intento robar el msn y lo a admitido



salu2!!!!!!!
Haz lo que tengas que hacer, pero no hagas acusaciones publicas de nadie por el foro. Saludos.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
DE VERDAD NI SE OS OCURRA DEJAD LA CONTRASEÑA A NADIE,ami me engañaron con un intercambio de juegos muy tentador,me robaron la cuenta,borraron mis amigos,hicieron que me banearan de este foro(la pass de psn era la misma k la de laps3),y menos mal k no tenia la tarjeta de credito grabada k sino...
haced caso en serio ni siquiera a amigos fisicos ni nada de nada,eso es algo muy serio...
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Ami me la han intentado robar antes... cambiaron el pass pero despues yo lo cambie :jeje: Y ahora he cambiado hasta la ID de inicio de sesion se lo recomiendo que lo hagan...:hola:
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
Yo lo unico que espero es que hagan algo para roteger nuestras cuentas psn, adonde vamos a llegar a parar? ya nos roban asta en la play.

SALUDOS
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
eso q has puesto no sirve para nada, la gran mayoria d los k roban son menores de eda y no les pueden meter en la carcel como muxo pagan una multa y ya esta ademas es casi imposible q les pillen, y si fuera adulto y le pillaran, (q tendria q ser retrasado o algo) si le pillaran no ira mas de un mes a la carcel, salu2 gnte.
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Pues a mi me ocurrio un caso que ya posteé aqui...un chaval se metio en mi cuenta PSN y e descargo tantas cosas con el montante de 90€...
Sony me acabo devolviendo el dinero ..a cambio me banearon la cuenta y todas las descargas que hize yo legalmente con esa cuenta se fueron al carajo asi que tambien perdí bastante dinero.
Al que se metio en mi cuenta le banearon tambien
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
428
Karma
6
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
No se si es una pregunta muy tonta, pero alguien me puede decir si es posible de algun modo que te roben la cuenta sin haber dado la contraseña? es que si es así si hay que preocuparse un poco pero si no simplemente hay que ir en cuidado (y no jugar borracho XD).
Salu2!
 

Irozga

Irozga
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
20
Karma
1
No se si es una pregunta muy tonta, pero alguien me puede decir si es posible de algun modo que te roben la cuenta sin haber dado la contraseña? es que si es así si hay que preocuparse un poco pero si no simplemente hay que ir en cuidado (y no jugar borracho XD).
Salu2!
Pues sí. Si no me equivoco necesitan tu fecha de cumpleaños y responder correctamente a la pregunta secreta que pusiste durante el registro. Si alguien tiene estos 2 datos es capaz de robarte tu cuenta sin necesidad de la contraseña

como es esto de robar cuentas de playstation??(no seais mal pensados)

me refiero a que precauciones tendria que tomar
Si te fijas en este hilo se dan varios consejos.
- id de inicio de sesión lo más desconocido para los demás posible.
- no utilizar la misma contraseña que en foros, mail... Si lo consiguen en un lado lo tienen en todos.
- Borrar los datos de tu tarjeta tras realizar una compra (esto más para minimizar daños cuando ya han robado la cuenta).

Ahora mismo no se me ocurre otra, pero seguro que hay más consejos. A ver quien te los puede dar.
 

one_uno

one_uno1 (trofeos).. kol0or_bOms (Socom Confront..)
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
258
Karma
162
Ubicación
coahuila, mex
ola pues me an robado 2 cuentas PSN ase tiempo y pues asta ahorita estoy disendo por que avia pensado yo (bueno pos ya me an robado que puedo aser) y yo digo pues ya no puedo aser nada nimodo pero aller me manda un mensaje un amigo q le an robado su cuenta y yo le digo cual es el ID de el q te robo la cuenta y pos de la casualidad q es la misma persona q me robo a mi y pienso q aora mismo esta tratando de estafar a demas usuarios de PSN y bueno les ago una pregunta ¿que le pueden aser al q nos a robado? tengo como entendido que los moderadores oficiales pueden canselarle la cuenta PSN ya que el se esta dedicano solamente a robar cuentas ¿a quen podemos darle quejas?¿creen que le puedan suspender o canselar su cuenta


bueno pos

salu2!
 
Superior