Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
pues a mi me robaron la cuenta y tenia puesta la targeta...me robaron bastante dinero, llame a sony y me dieron a los 3 dias una nueva contra pero al cabo de un mes sony me banea la cuenta y a mi sin devolverme el dinero
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Estoy de acuerdo con aiitor.. Aunqe los denuncies no creo qe harian algo por eso.. Te creerian tonto.. =S
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
es una p... que te roben la cuenta. a mi me paso y tube que acerme una nueva. pero, ¿aqui en el foro no podeis hacer algo para que los msn de la gente no aparezcan? asi se evitarian problemas...
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
es una p... que te roben la cuenta. a mi me paso y tube que acerme una nueva. pero, ¿aqui en el foro no podeis hacer algo para que los msn de la gente no aparezcan? asi se evitarian problemas...
saludos
Lo que por precaución debéis hacer es poner un mail en el registro de psn exclusivo para ello, así se evitan estos problemas. En cuanto a que no se vea en el foro vuestro msn, eso es opcion vuestra... lo podeis quitar o que solo lo vean los amigos. Aqui explica con detalle el funcionamiento y opciones del foro:
http://www.laps3.com/foro/faq.php

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
8
Karma
0
si. visita tu perfil y mira tus ultimas visitas. si ves de alguien sospechoso avisa a algun moderador
saludos y suerte
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Gracias por la info, mi cuenta anterior fue hackeada o no se un dia queria entrar y me salia que mis datos eran incorrectos, llamare al SAT haber si puedo recuperarla, de nueva cuenta gracias :p
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Gracias por la info, mi cuenta anterior fue hackeada o no se un dia queria entrar y me salia que mis datos eran incorrectos, llamare al SAT haber si puedo recuperarla, de nueva cuenta gracias :p
yo mientras estaba en casa de un amigo jugando a su ps3 de golpe salio el mensaje de ke me avia conectado ( otra persona con mi cuenta) entoces fui rapido a abrir mi cuenta en su ps3 pero no me dejaba decia datos incorreptos mire en el msn y tenia mensajes de sony diciendo ke avia cambiado " yo " la contraseña y el email :S , y encima me paso un domingo cuand el sat esta cerrado y esta to cabreado por si la perdia y al dia siguiente llame temprano y me cojieron a la primera ( cosa rara) y les explike el problema les di la respuesta secreta y me dieron el email de la persona ke fue, en realidad uno mio secreto pero le puso el tio al final la palabra pene ¬¬ al fina lla recupere jejee prueba y llama al sat.


pd: vosotros agregariais a un español que de nombre tene puesto un monton de numeros y letras sin sentido???

el id es: a678990oolkk no kero aceptarlo por si es de los ke roba :S
saludos
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para que te apliken esa ley ya tiene ke hacer algo muy gordo o robar bastante cantidad de dinero de la psn lo mejor es ir poniendo lo justo en el monedero y nunca dejar nada o como dicen por ahi usar solo una cuenta distinta para la play yo la tengo asi.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
30
Karma
4
tengo una pregunta
un amigo mio le paso su cuenta a otro y resulta q ese se lo ha pasado a mas mi pregunta es:
eso lo puede denunciar? o hay algun modo de hacer q las desactiven
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
30
Karma
4
ok gracias
--- [ Añadido ] -----
m han dicho q lo investigaran ysi eso lo banean pero q banean la cuenta o la ps3 y por cuanto tiempo??:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
142
Karma
37
Ubicación
México
Claro, tómenlo en cuenta.
Y ya que ando por este tipo de temas, les relataré una anécdota.
Todo empezó una mañana de viernes, justo cuando despertaba para ir al colegio. Encendí la consola...
Tenía una solicitud de amigo, la abrí y decía:

"Hola. Has sido el ganador numero 100 de ofertas23(por precaución no proporciono el verdadero), podrás obtener un nuevo sistema PS3, killzone 2, y muchísimas cosas más!
Solo aceptanos y responde unas fáciles preguntas
Atte. Ofertas"
Claro, no me creí todo ese cuento, se escuchaba muy fantasioso. Pero, por curiosidad, lo acepté, y para mi suerte estaba conectado el estafador, el cual era Muy estúpido(hago énfasis en la palabra estúpido). Justo me mandó un mensaje, lo leí y decia:
"Gracias por aceptarnos.
Ahora contesta estas preguntas:
¿Cual es tu ID y contraseña de PSN?
PD: No desconfies, no daremos tu ID a nadie.
Atte. Ofertas"
Reí a carcajadas, me alegró el dia. Al menos no logró estafarme, aunque lo noté algo estúpido por la forma en la cual formuló esas preguntas.
Después me fuí al colegio, claro, sin no antes rayarle la mandarina(expresión de México).

Cuidado, no confíen en todo tipo de personas, ya que hasta un familiar tuyo puede darte el tiro.

Por ejemplo:
Un familiar tuyo sabe que tienes $ en tu cuenta PSN, y según el piensa que estás algo retrasado(por así decirlo), intenta estafarme como lo intentaron conmigo. No te confíes, de absolutamente nadie.
Claro, yo estoy seguro que ningún familiar me estafó, ya que ninguno tiene PS3.

Espero que a nadie le pase nada malo. Y que dejen de hacer ese tipo de tonterías, ponganse a hacer algo productivo.
¡Saludos!:hola:
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
18
Karma
3
Ubicación
En algun lugar...
Si bien es cierto que segun el 197.1 del CP se puede castigar este tipo de delitos incluso con carcel en la practica la mayoria de estos casos suele quedarse en una pequeña multa simplemente.
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
yo utilizo un msn creao especial para ps3 y nadie lo sabe como es y no tngo puesto nada verdadero ni fecha de nacimiento ni nada asi


salu2ç!!!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
256
Karma
54
Ubicación
Barcelona
He recuperado la mia a base de amenazas a quién creía que era. Me ha dado la contraseña que me había puesto él, pero se sabe el cabón mi pregunta secreta y podrá volver a hacermelo cuando quiera. ¿Qué hago?

Es menor, si le denuncio no le harán nada, ¿verdad?
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
He recuperado la mia a base de amenazas a quién creía que era. Me ha dado la contraseña que me había puesto él, pero se sabe el cabón mi pregunta secreta y podrá volver a hacermelo cuando quiera. ¿Qué hago?

Es menor, si le denuncio no le harán nada, ¿verdad?
Puedes crear una dirección de correo electrónico inventada (ya sea hotmail, gmail, yahoo, ect) y usarla como id de inicio de sesión de tu cuenta.

Para ello, una vez la tengas creada, te vas desde tu PS3 a Administrador del Sistema, Administrador de Cuentas, ID de Inicio de Sesión. Introduces la dirección de correo electrónico creada e inventada y aceptas los cambios.

PD: Esta dirección de correo electrónico no se la digas a nadie, porque así las posibilidades de un robo de cuenta son nulas.

Saludos.
 
Superior