Aviso Importante Consecuencias de robar cuentas PSN / Como recuperar la cuenta en caso de robo

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
eso lo entiendo, pero de mis datos de la play 3 y el foro lo unico ke coincide es mi msn,ya k la fecha es diferente y la verdad espero recuperar la cuenta ya que abrir una nueva para mi seria una desgracia por todos mis logros:( mañana llamare al sat y aver que me dicen:( gracias herensuge
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,693
Ubicación
Madrid
eso lo entiendo, pero de mis datos de la play 3 y el foro lo unico ke coincide es mi msn,ya k la fecha es diferente y la verdad espero recuperar la cuenta ya que abrir una nueva para mi seria una desgracia por todos mis logros:( mañana llamare al sat y aver que me dicen:( gracias herensuge
jejej, stamos igual compi, haber si mañana tenemos suerte :S
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Muy buen post asi al menos se sabe que se pueden tomar medidas legales y no son para tomarselas a broma xD gracias tio.
Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A mi me robaron una cuenta hace tiempo, en la que tenia dinero 20 euros, y los del SAT se portaron de fruta madre, me devolvieron el dinero, y banearon al idiota que me la robo :D
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos, ya os comente ke ayer me kitaro mi cuenta networ y cambiaron mi id y contraseña, pues hoy a las 10:15 llame al sat y se lo explique di mi respuesta secreta y eso y me dieron el msn del ke me lo izo y resulta que es el mismo ke el mio solo ke le pusieron al final.... --> pene <-- bueno pues entonces me meti en mi ps3 cambien mi correo a uno ke no tiene nadie ( x seguridad) y contraseña asin ke espero ke no vuelva a pasar.

pd: me comento el tio ke era imposible ke me la robaran si no sabian mis datos.
pd2: atleticodemadrid ke tengas suerte tu tambien y aver si no nos secede mas veces.

saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Hola a todos, ya os comente ke ayer me kitaro mi cuenta networ y cambiaron mi id y contraseña, pues hoy a las 10:15 llame al sat y se lo explique di mi respuesta secreta y eso y me dieron el msn del ke me lo izo y resulta que es el mismo ke el mio solo ke le pusieron al final.... --> pene <-- bueno pues entonces me meti en mi ps3 cambien mi correo a uno ke no tiene nadie ( x seguridad) y contraseña asin ke espero ke no vuelva a pasar.

pd: me comento el tio ke era imposible ke me la robaran si no sabian mis datos.
pd2: atleticodemadrid ke tengas suerte tu tambien y aver si no nos secede mas veces.

saludos
Y no se pùede poner aqui los PSN ID's de esos desgraciados para q todos los tengamos calados??
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
que verguenza la gente que se dedica a robar cuentas, hay cosas mas divertidas que hacer durante el dia que ponerse a descubrir contraseñas!! en fin, me alegro de que les castiguen ahora.
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
que verguenza la gente que se dedica a robar cuentas, hay cosas mas divertidas que hacer durante el dia que ponerse a descubrir contraseñas!! en fin, me alegro de que les castiguen ahora.
pues si, la verdad ke es un poco jodido eso de ke te la roben ya ke tienes ke empezar desde 0 con todo y aparte de ke si tienes dinero te lo ventilan tambien.

sobre lo de poner aki los psn id creo k no funcionaria ya ke se crean otro diferente y es un rollo al final te caza.

Una pregunta: siendo esto de la ps3 de sony, poque no ponen algo de mas seguridad sobre el robo como por ejemplo cuando cambies tu mismo u otro algun dato de contraseña o msn ke te llamen y te pregunten si lo as solicitado tu o algo??

saludos
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
150
Karma
7
son gente ke como no tiene otra cosa ke hacer se dedica a joder a los de mas a los ke se les ocurren esas ideas nada mas ke lo piensan se les pusiera un dolor de cabeza ke ni con aspirana no se le pasara se lo pensarias 2 veces saludos
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
51
Karma
6
bueno solo keria dejar constacia de esto
aun amigo mio le estafaron 700pavos x la ps3
el q se la robo compro todo todo de la store y bueno imaginaos q os llege una factura del banco con q te as gastado 700euros (q gracia)
bueno yo le aconseje q llamara al sat y despues de eso q denunciara ala policia
basicamente una compra x internet implica unas cuantas cosas:ip de consola o pc,hora y dia de al compra y cosas asi
bueno al final mi coloega recupero todo lo perdido gracias al banco y aun no sabe kien le a robado esa pasta esta manos de la ley q actua cuando kiere mas bien
un saludo y tener cuidado con esto yo os aconsejo q despues de una compra borreis la informacion de la targeta es loq yo hago
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
tampoco hay que exajerlarco con pena de carcel...
y no hay que ser tan mangol de dar tu contraseña a alguien que te la pida haciendose pasar por alguien de sony o algo.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ami tbm me paso lo mismo me la habian robado, pero era una cuenta anterior asi que doy gracias al que cedio este post para informarnos y ya la obtuve de vuelta...

bueno, opino que sobre la pena de carcel esta bien ya que esta quebrando las leyes de privacidad, ademas estamos seguros que tenemos una consola con una compañia muy seria, asi que tampoco hay que preocuparse pero tampoco hay que dar la contraseña, esa es informacion personal y de nadie mas. de nuevo doy gracias por el post.
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
30
Karma
4
ami me esta amenazando uno me he cansado y voy a llamar al sat
haber si le quitan la cuenta y me lo pasaria asi:palmas:
 
Superior