Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Unido
abril 16, 2010
Mensajes
2
Karma
1
Conectar Ps3 con pc con modem puerto usb.

Hola buenos a Tod@s de nuevo, ya he podido conectar a internet la ps3 y el pc con el modem usb.
Comento un poco com realizarlo para a quien le pueda servir de ayuda.

Se necesita un cable de red cruzado.
Conectamos la ps3 y el pc con el cable de red.
Vamos a inicio- panel de control- conecciones de red.
En el icono de acceso a interne del modem usb, boton derecho- propiedades- opciones avanzadas.
Marcar la casilla- PERMITIR A OTROS USUARIOS DE OTRAS REDES CONECTARSE A TRAVES DE LA CONEXION A INTERNET DE ESTE EQUIPO.
Debajo de esta casilla hay un recuadro, desplegar la pestaña y poner conexion de area local, aceptamos y ya esta.
Ahora nos vamos a la ps3 y entramos en AJUSTES DE RED- AJUSTES DE LA CONEXION A INTERNE-FACIL y ya esta ella misma de conecta al finalizar la coneccion nos hace automaticamente una prueba de señal, se actualiza si no esta acutalizada, se reinicia sola y ya podemos utilizar los juegos online.
Realizado en la Ps3 slim, supongo que en la anterior tambien sea asi.
Espero que les funcione, un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno les digo que si funciona antes de tener ADSL utilizaba esto aunque el ping no es el mas adecuado para jugar.... tambien tomemos en cuenta que sera NAT3 lo cual representa un problema para la mayoria de los juegos en RED :buf:
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
1
Karma
0
hola amigos soy nuevo en esto le agradeceria muchisimo se me ayudan---- yo tengo una pc portatil que me vino con windows 7 y me compre un moden libre de movistar de 3.5gb.... y no se como hacer para mandar internet a la ps3.. alguien me puede ayudar por fa-- ya estoy loco-- muchas gracias
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
1
Karma
0
oigan si conecto directamente el cable de internet desde el Pc a la Ps3 y siguiendo los pasos,va el internet? es que se me jodio la base wifi -.-'
--- [ Añadido ] -----
Por favor necesito que alguien me responda.Tengo una Pc con window 7 el cable de internet para conectar a la ps3 y un modem vodafone sin base(me la e cargado -.-').Querria saber si hay manera de conectar el internet mediante la Pc a la ps3,por que todas las explicaciones que dan son de window Vista,XP etc..Gracias adelantadas.
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Totana (Murcia)
Saludos a todos, este tmb es mi primer mensaje en este foro, nose si lo q os voy a exponer es lo mismo de lo q estais hablando o del tutorial del principio. Mi pregunta es si con un pincho USB inernet la ps3 se puede conectar a internet para jugar online ya q voy a estar los meses de verano fuera y alli no tngo internet. No se si conectando el pincho en una de las ranuras de la ps3 sobra para q se conecte o lo q hay q hacer es lo q dice el tutorial del principio???? Muchas gracias. Gran foro!
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Hola yo tengo esta duda, tengo windo vista starmer y en la opcion de propiedades de mi conexion solo sale "funciones de red" no esta la opcion que señalas solo tengo esa pestaña

y no puedo hacer esto""Permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexion de internet de este equipo"

por que oviamente no me sale la Opciones Avanzadas
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
El modem 3g no se puede conectar directamente a la consola, mas que nada porque necesita un software para cnectarse que no se puede instalar en la ps3,

Por otro lado Skogen tu unica opcion es cambiar el sistema operativo, ya que el starter, como bien indica su nombre es el sistema operativo basico que no permite hacer practicamente nada.

Un saludo
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
4
Karma
0
gracias, intentare poner windo 7 ahora cual windo 7 me recomiendas el ultimate?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
madrid, españa
meeen ami me funcionoo de maravilla.. pero he hecho una cagada de oro :(.. ps cambie dns por probar cosiitas.. entoncs ahora me da el error 80710102.. error de dns.. y cuando lo hago por ajustes facilees no me rconoce la ip. alguna ayudaaa!!
 
Unido
junio 10, 2011
Mensajes
362
Karma
36
puertos usb y placa de red tengo porque tengo el router adsl conectado a la pc por ethernet.
Como lo hago si tengo el router adsl por ethernet? me compro un router wifi para el ordenador y las conecto?
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
16
Karma
1
Antes no hice nada de eso, solo lo conecte y punto. Al darle tilde a esa opcion ya no se me conectaba a Internet y lo pongo, ahora, igual que lo tenia antes, y nada... Gracias.....
 
Unido
junio 28, 2011
Mensajes
1
Karma
0
hey me cuesta un poco es que mi computadora no comparte la señal del internect a mi ps3!!!! q hago!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
puerto rico
soy d puerto rico y estoy tratando d hacer lo mismo conectar mi ps3 atraves d mi laptop para aprobechar el internet pero todavia no e podido tengo un modem usb si puedes ayudarme t lo voy a agradecer este es mi email freddylugo67[MENTION=35287]yahoo[/MENTION].com
 
Unido
octubre 9, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos,decir que funciona 100%,simplemente conectando el cable y haciendo la configuracion que deja en el foro facundo_10 queda lista.Muy buen post, gracias.
 
Unido
octubre 15, 2011
Mensajes
1
Karma
0
genial, gracias compadre me funcionó al toke...eso si hay que tener una buena velocidad xq si no es un verdadero bolero....XD...
 
Superior