Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
Esto es el mismo metodo que ya explique yo hace bastante en un tutorial....
http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=138365

Conectar ps3 a modem 3g con ordenador



GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
yo creo que si debe funcionar por que e escuchado a mucha gente que habla sobre esto y estoy trabajando para ver si es que me funciona por que no siempre funciona del todo, pero parece que esta conexion a internet por modem USB aveces no soporta siertos servidores de juegos

Saludos
 
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
estas seguro de que funciona ??

y si conecto directamente el modem USB a el puerto del PS3 se podra ?



saldudos!!
 
Unido
enero 12, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
santa lucia
la tarjeta madre trae su propia tarjeta de red y por ahi se debe hacer la conección voy a probar ahora saludos y gracias a ver si me funciona
 
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un modem usb movistar 3.5 g y hago todo bien pero me sale conexion a internet :error


Yo uso un cable de ethernet... Se nesecita un cable de red cruzado para conectar mi ps3 a internet?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
128
Karma
42
El cable de eternet es un cable cruzado. si no os funciona lo mas seguro es que sea por la configuracion

GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
 
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Buenas,soy nuevo en el foro y necesito ayuda para conectar la ps3 a internet a traves del pc,usb movistar(pincho) y cable ethernet,el caso es q sigo todo lo que pone en los foros y nada,supongo q sera porque al marcar la casilla de "permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion a internet de este equipo" me sale un mensaje q pone " el nombre de usuario y contraseña para esta conexion no se puede guardar para q los usen todos los usuarios.como resultado, la conexion compartida a interney solo podra marcar esta conexion cuando tenga la sesion iniciada. para habilitar el marcado automatico,debe crear una nueva conexion para todos los usuarios,guardar su nombre de usuario y contraseña para todos los usuarios y compartir la nueva conexion" alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Por favor estoy desesperado!!!
 
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
42
Karma
4
Ubicación
Suances (cantabria)
se puede hacer lo mismo en una ps2? ya que me gustaria llevarme la ps2 a la casa del pueblo y asi no mover la Ps3 de casa.

saludos:hola::hola::hola:
 

Faqs kakum

Readdictfaqs1
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
1
Karma
0
hola! como va? soy nuevo en la comu y me acabo de comprar la ps3 ^^ y me intereso esto por que no tengo acceso a internet telefonico,pero tengo modem 3g y queria saber si funciona en argentina esto :/ muchas gracias :p
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Quisiera haceros una pregunta
Yo tengo un modem usb de limite de descarga de 5GB
Cuanto consume la PS3 jugando online?
Me los zepillará rapido?
Saludos y gracias al que me conteste
 
Superior