Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
Muy bueno el tuto , pero se puede hacer si tarjeta de red, hice un pequeño tuto hace unos dias os lo dejo aki puesto q creo q a alguno le funcionarà sin comprar tarjeta de red...saludos!!
Mira, he seguido tu tuto, pero es que he ido a casa de un amgio a ayudarle, yo ya tengo mi ps3 por wifi, lo que pasa es que no da esa opcion de permitir que se conecten varios equipos....... ademas, no deja conectar un router ya que da error todo el rato, que solucion me dais???
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
EN EL ABERNO
NO ME DA RESULTADO. OTRA PREGUNTA SI CONECTO EL MODEN A UN ROUTER QUE CLASE SERA BUENO, Y COMO PUEDO TRANSFORMAR EL MODEN AXESSTEL A ROUTER E LEIDO POR HAY QUE SE PUEDE PERO NO ENCENTRO EL TUTO.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
244
Karma
27
Ubicación
almeria
yo lo tengo asi y funciona de maravilla me costo mas lo de configurar el pc pero no fue mucho tiempo

un saludo
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Perfecto voy a probar esto inmediatamente, yo habia abierto un tema nuevo preguntando algo como esto, ya que tengo un Moden USB CDU-550 y queria saber como conectarme
--- [ Añadido ] -----
Estoy haciendo el Intento y no he logrado conectarla :(

He seguido el tutorial, cuando le doy a ajustes de internet, luego a faciles me pide que espere en lo que comprueba la conexion, me pide varios ajustes de los cuales los pongo todos en automatico, pero al final me da error.

Con la PS3 conectada directamente al ordenador le di a crear otra red y me sale algo llamado puente minipuerto MAC, no se de que se trata.

Los que han logrado conectarlo, por favor diganme que configuraron en la PC para que funcionara.
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
en mi casa
Muxas gracias tngo el modem de Vodafone y me estaba volviendo loco para conseguir demos puesto que no encuentro ningun post que explique si se pueden meter via pen drive.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
y si el modem usb lo instalas en linux (poniendole los drivers) luego el sistema de ps3 lo reconoce parad ar acceso a internet?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
hola buenas yo el pronblema que tengo es que si pongo la ip del ordenador en automatico se pone a buscar ip hasta que me da conexion nula o limitada a que puede ser ??? porfavor AYUDAAA !
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
4
Karma
0
y si el modem usb lo instalas en linux (poniendole los drivers) luego el sistema de ps3 lo reconoce parad ar acceso a internet?
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
5
Karma
0
esque si pongo la de los dos en manual no me vale porque la cconfiguracion del modem tiene que estar en automatico siempre.
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
:S

io tengo otro problema...

yo conecto directamente el cable modem al PS3, no tengo conexion compartida..

e puesto todos los datos, IP , DNS 1 Y 2 y todo lo demas...y no se conecta :S..

una vez le di a Facil y busco todo automaticamente y salio todo bien pero seguia sin conectarse, luego le di a facil otra vez y ahora me pide todo ..

nose qe hacer :(
--- [ Añadido ] -----
Bueno, despues de preguntar y abrir temas y post y mas post, me ha ayudado un miembro de esta pagina para conectar mi PS3 a internet, y quiero que todo el que tenga el problema pueda enterarse.

Bueno el tutorial sirve para poder conectar nuestra hermosa negrita a internet, pero no del modo normal con un router, wifi o conectando un modem ethernet a la ps3 directamente y utilizando el protocolo PPPOE.

Este tutorial nos sirve a los que poseemos un Modem de ADSL, que posee solamente salida USB no Ethernet.

Muchas veces me eh preguntado como hacer para conectarla. Pues gracias a un miembro del foro lo logre

OK aqui va el tuto.

El modem USB seguramente lo tienes conectado al puerto USB de tu ordenador.

Bueno tendras que comprarte una placa de red si es que no tienes pero estas cuestan muy baratas.

Utilizaremos el cable de red que trae la consola.

Primeros Pasos:

1) Conectaremos el cable de red que nos viene con la PS3 un extremo a la placa de red del ordenador y el otro extremo a la PS3.

2)Predemos los dos equipos (PS3 y ORDENADOR), bueno ahora debemos dirigirnos a Panel de Control y ahi vamos a Conexiones de red.


Aqui nos tendran que aparecer dos conexiones una es la placa de red y la otra es la conexion que tenemos a internet(por la cual nos conectamos mediante el puerto USB)



Bueno hacemos click derecho sobre la conexion a internet nuestra (En mi caso es la Conexion de Area Local 2)
Y vamos a Propiedades.

Nos Saldra una ventana como la siguiente



En esa ventana debemos ir a la solapa Opciones Avanzadas una vez alli nos saldra una ventana como la siguiente.



Una vez alli debemos tildar la opcion que dice "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a travez de la conexion de internet de este equipo"

Damos aceptar y volveremos a la ventana de conexion de redes y veremos que bajo la conexion a internet nuestra hay una manito.



Listo ya esta todo listo. Ahora debemos ir a la PS3 y ir a configuracion de internet y poner configuracion "Faciles" esperamos que se autoconfigure y damos a "Probar Conexion" y todo nos tendria que dar bien y ya tendriamos conexion a internet!!!

Espero que este tutorial les haya servido y un moderador lo pueda subir a la zona de tutoriales.

Doy muchas gracias al usuario que me ayudo a conectar mi PS3



:X

io tengo otro problema...

yo conecto directamente el cable modem al PS3, no tengo conexion compartida..

e puesto todos los datos, IP , DNS 1 Y 2 y todo lo demas...y no se conecta joo..

una vez le di a Facil y busco todo automaticamente y salio todo bien pero seguia sin conectarse, luego le di a facil otra vez y ahora me pide todo joo ..

nose qe hacer joo
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
MUCHACHOS SE LO ASEGURO.. ESTO ES 100% SEGURO... Y LOS QUE NO SABEN QUE ES UNA PLACA DE RED.. SOLO FIJENSE SI SU CPU EN LA PARTE DE ATRAS.. TIENE UNA ENTRADA ETHERNET... ES TODO.... CONECTAN A LA PC. Y DESPUES A EL PS3... Y YAP.. HACEN LOS PASOS.. YO LO IC FUNCIONO DE A 10 PERFECTO.. MUCHAS GRACIAS..PAPS.. AHORA TENGO OTRO PROBLEMILLA KIERO REGISTRAR MI PS3.. PERO SOY DE PANAMA Y EN DONDE TENGO QUE REGISTRAR NO SALE.. MI PAIS COMO HARIA PARA REGISTRARLO?... Gracias...!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
MUCHACHOS SE LO ASEGURO.. ESTO ES 100% SEGURO... Y LOS QUE NO SABEN QUE ES UNA PLACA DE RED.. SOLO FIJENSE SI SU CPU EN LA PARTE DE ATRAS.. TIENE UNA ENTRADA ETHERNET... ES TODO.... CONECTAN A LA PC. Y DESPUES A EL PS3... Y YAP.. HACEN LOS PASOS.. YO LO IC FUNCIONO DE A 10 PERFECTO.. MUCHAS GRACIAS..PAPS.. AHORA TENGO OTRO PROBLEMILLA KIERO REGISTRAR MI PS3.. PERO SOY DE PANAMA Y EN DONDE TENGO QUE REGISTRAR NO SALE.. MI PAIS COMO HARIA PARA REGISTRARLO?... Gracias...!
Hola, no te se contestar a tu duda, pero como es tu primer post, te aconsejo que te leas las normas, ya que no se puede postear en mayúscula (parece que gritas aunque no sea tu intención)

Saludos !!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
2
Karma
0
mira mis conexiones!! cual es la mia ? es la de speedy no? a esa tengo q hacer q aparesca la manito abajo?

img220.imageshack.us/my.php?image=dibujohm5.png (eso es una url donde esta la imagen de las conexiones)

y a mi me da error de dns pero todavia no probe con la manito en speedy yo la habia puesto en conexion de area de local 2
 
Última edición:
Superior