Tutorial Conectar PS3 a Internet con modem USB

Unido
enero 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola! yo tengo un usb wireless pero yo no tengo esa opcion de opciones avanzada como ago ayuda.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
Mallorca
Perdon por reflotar el tema pero eske e seguido todos los pasos pero cuando enchufo el cable ethernet al ordenador y ps3 no se me enciende el LED que indica que esta enchufado i en conexiones de redes me pone "cable de red desconectado". A que se debe este fallo??
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
2
Karma
0
A MI NO ME RECONOCE EN PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HAGO¡¡¡¡¡SERA EL CABLE O Q............
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
Hola. siempre me intereso bastante este tema para el verano, pero por el precio de los modems usb y el limite de permanencia... pero por ejemplo el modem usb de jazztel no tiene limite de permanencia, solo los meses que los uses, pero si de descarga.
Pero me suerge una duda que nadie me ha sabido contestar aun, ¿cuantos mbs consume la ps3? es que el modem usb de jazztel tiene un limite de 5 gb, jugando con la ps3 online, ¿se consumiran rapido estos 5 gb?

un saludo y mil gracias para el que me resuelva la duda.
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Hola. siempre me intereso bastante este tema para el verano, pero por el precio de los modems usb y el limite de permanencia... pero por ejemplo el modem usb de jazztel no tiene limite de permanencia, solo los meses que los uses, pero si de descarga.
Pero me suerge una duda que nadie me ha sabido contestar aun, ¿cuantos mbs consume la ps3? es que el modem usb de jazztel tiene un limite de 5 gb, jugando con la ps3 online, ¿se consumiran rapido estos 5 gb?

un saludo y mil gracias para el que me resuelva la duda.
Jugando considerablemente 2-3 horas al día, puedes sobrepasar esos 5gb más aun en fines de semana que jugarás mas.

Recomiendo un ADSL fijo en casa y nada de Modems USB que son una basura.
 
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Conectar Ps3 con modem usb

Para conectar el ps3 con un modem usb inexorablemente necesitamos que el modem se conecte a una pc primero, luego compartir la conexion de red utilizada por el modem (Panel de control, Conexiones de red, entrar en propiedades de la conexion de red del modem y compartir la conexion). Luego entrar en las propiedades conexion de area local (LAN, la placa de red que viene dentro de la PC) y cambiar el ip que por defecto esta en automatico, un ejemplo sería 192.168.2.1, la mascara de subred tiene que ser 255.255.255.252, el resto de los espacios no son necesarios (en el Pc). Luego En el PS3 el ip tiene que ser 192.168.2.2 y el DNS tiene que ser 192.168.2.1. Y lo mas importante y Creo que el error de la mayoria por lo poco que he leido para conectar el ps3 con modem usb, es que el cable de red utilizado tiene que ser cruzado, o sea una extremidad tiene que ser de la norma T568A y la otra T568B, buscar en google como hacer un cable cruzado
(eso si no vamos a utilizar un router)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo cambie mi modem por un ruter y fue lo mejor, a mi me vino con 4 puertos más wifi.
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
1
Karma
0
sigo sin poder conectar la ps3 a internet tengo moden usb de telefonica,ayuda por favor:buf:
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
392
Karma
40
Ubicación
Santiago, Chile
Si funciona, pero va muy mal! te pone mucha lag y tarda un huevo en descargar cosas el store, mejor usar el internet normal.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
401
Karma
430
Ubicación
Bayamon, Puerto Rico
ya yo habia porbado este metodo y funciona al 100% ya que en donde vivo no llega internet mediante cable telefonico, pero si lleva por USB( es de AT&T) y me va de maravilla hasta ahorra no me a lagueado =D
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
566
Karma
103
Ubicación
El Casar
Hola buenas, yo hice esto y me iba de maravilla pero he llegado hoy y ha desaparecido la opcion de compartir la conexion...no la encuentro por ningun lado y por lo tanto no puedo conectarme, ¿que ha pasado? ¿como puedo solucionarlo?
 
Superior