Hilo Oficial Condiciones para un buen uso de tu sistema PS3 (Ayuda a que no muera)

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
En este foro, entre GUIAS, curiosidades de juegos y guias de la consola, me encanta este foro.

Pero mi consola, en marzo cumpliria 3 años, y se me murio el domingo, y el buen uso estaba por encima de todo, asi que, si se muere, es porque la tocado.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
En este foro, entre GUIAS, curiosidades de juegos y guias de la consola, me encanta este foro.

Pero mi consola, en marzo cumpliria 3 años, y se me murio el domingo, y el buen uso estaba por encima de todo, asi que, si se muere, es porque la tocado.
Este foro es la leche.:laps32:

Siento lo de tu PS3. Espero que tengas suerte con la próxima.

Salu2:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
itr

Pues si, y me parece vergonzoso que tanta tecnologia y mierdas, y una consola de esta generacion, le pase estas cosas...

EDIT: Si el disco duro de 60gb ha sido cambiado por uno de 500gb y luego le pongo el de 60gb para enviar a reparar... Entra en garantia el cambio de disco duro???
 
Última edición:

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
itr

Pues si, y me parece vergonzoso que tanta tecnologia y mierdas, y una consola de esta generacion, le pase estas cosas...

EDIT: Si el disco duro de 60gb ha sido cambiado por uno de 500gb y luego le pongo el de 60gb para enviar a reparar... Entra en garantia el cambio de disco duro???
Al enviarla a reparar lo que debes hacer es volver a cambiarle el disco duro por el que te traía de fábrica.

Ten en cuenta que cuando te llegue tu PS3 esta será NUEVA y no traerá nada de la antigua.

Salu2:hola:
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
itr

Los de sony me han dicho que no me pueden ellos desavilitar mis cuentas...

He estado 6 minutos con el secador a 1 cm de la placa, reposo de 2 horas, he colocado el disco duro ahora y no me arrancaaaaaaaaaaaa!!

4 veces el secador y nada!

Solo pido 4 minutos que funcione, lo suficiente para sacar el juego (que mediante un truco que me han dicho no lo puedo sacar) y para desabilitar las cuentas.
 

itr

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
362
Karma
278
Ubicación
España
itr

Los de sony me han dicho que no me pueden ellos desavilitar mis cuentas...

He estado 6 minutos con el secador a 1 cm de la placa, reposo de 2 horas, he colocado el disco duro ahora y no me arrancaaaaaaaaaaaa!!

4 veces el secador y nada!

Solo pido 4 minutos que funcione, lo suficiente para sacar el juego (que mediante un truco que me han dicho no lo puedo sacar) y para desabilitar las cuentas.
Pues no se lo que puedes hacer. Prueba a intentar iniciarla con el disco duro que usabas antes, con el que ha estado funcionando todo ese tiempo y haber si hay suerte.

Lo del secador lo tienes que dejar un poco más de tiempo hasta que se suelden bien 6 minutos creo que no son suficientes.

Salu2 y suerte.:chocala:
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
49
Karma
4
Yo pensaba comprar unos ventiladores para ayudarla a refrigerar, pero por lo leido aqui, creo que no lo comprare, gracias
 
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
737
Karma
243
¿A la PS3 Slim le pasa lo mismo que a las anteriores PS3? :$ (lo pregunto porque puede que me compre una)


saludos y nos vemos!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Muy buen aporte te felicito, aunque me lei el manual como 3 veces antes de enchufarla asi que me sabia casi todo jeje

Una duda vos recomendas agregarle un transformador? Yo ya la empece a usar y todos me recomiendan hacerlo
 
Superior